¡ESPECIAL INGREDIENTES PROTEICOS! | 35% EN LISTA SELECCIONADA | Sin Código
+ 5% EN EL RESTO DE LA WEB AL COMPRAR DE ESA LISTA

Preguntas Más Frecuentes (FAQs) – Programa de Referencia

¿Cómo funciona el programa de referencia?

Aquí se explica cómo puedes referir a tus amigos y ganar crédito para gastar en tu próxima compra: 1) Dirígete a tu página de referencia aquí y registra tu cuenta. 2) Haz clic en cualquiera de los iconos de redes sociales para compartir tu código único a tus amigos. 3) Una vez que tu amigo (s) haya completado su pedido, te enviaremos un email para confirmarte que el dinero está en tu cuenta y está listo para ser utilizado.

Por otra parte, tu amigo puede insertar tu código único en la cesta donde se les pedirá que inicien sesión para verificar que es un nuevo cliente. Una vez que hayan creado su cuenta y hayan cumplido los requisitos especiales de la oferta podrán finalizar el pedido.

¿Cómo puedo ver cuántos amigos he referido y cuánto crédito tengo?

En la parte superior de la sección de tu cuenta mostraremos tanto el número de gente que has referido como la cantidad de crédito que has ganado a través del programa de referencia. También podrás ver la misma información en tu página de referencia.

¿Cuánto tiempo se necesita para recibir la recompensando por una referencia?

Las recompensan se recibirán en menos de 24 horas tras el momento en que el pedido de tu amigo se haya enviado.

¿Cuándo caducará mi crédito?

Todo el crédito de recompensa que recibas caducará tras 12 meses.

¿Recibiré emails con relación al programa de referencia?

Cuando recibas crédito como recompensa por una referencia, recibirás un email informándote sobre cuánto crédito has ganado.

¿Ganará crédito si mi amigo se registra utilizado una dirección de email distinta?

Siempre y cuando tu amigo registre una cuenta siguiendo tu link de referencia o tu código único, tú recibirás crédito. La dirección de email que tu amigo utilice para registrarse no tiene porqué ser la misma que la dirección de email a la que enviaste la invitación de referencia. Si tus amigos reciben múltiples referencias de diferentes personas, tan sólo la persona cuyo link de referencia se haya utilizado recibirá crédito en su cuenta.

¿Puede mi amigo aprovecharse del programa de referencia si han comprado con Myprotein antes?

El programa de referencia es tan sólo para nuevos clientes. De todos modos, si ellos tienen una cuenta pero nunca han comprado en Myprotein, todavía pueden aprovecharse del programa de referencia utilizando tu código de referencia.

NOTA: NO compartas tu código de referencia en nuestra sección de Opiniones. Esta sección es sólo para compartir opiniones con otros clientes. No se proporcionará el crédito si la referencia se ha obtenido por este método.

2018 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.