🔥 COMPRA MÁS, AHORRA MÁS 😎
DESCUENTOS DE HASTA -35% MENOS 🤙🏻 ¡NO TE LO PIERDAS!

Bienvenido a The Locker Room.
El lugar por excelencia para compartir.

Nuestro bienestar mental es tan importante como nuestra salud física. Pero sabemos que algunos problemas son difíciles de ver.
The Locker Room trata de unir a nuestra comunidad, compartir historias, reír y sacar lo que realmente te molesta de tu cuerpo.
Estamos aquí para apoyar tu viaje de bienestar y acondicionamiento físico en cada paso del camino porque juntos somos más fuertes.

2.75€ DE DONACIÓN POR CADA SHAKER VENDIDO A EUFAMI

Cada vez que reabasteces tu cuerpo, recuerda reabastecer tu mente.

Hemos trabajado en una nueva colección de Shakers para el Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), que se han sido diseñados teniendo esto en cuenta: cada Shaker representa positividad, calma, fuerza o revitalización. Un problema compartido es un problema dividido. Por lo tanto, estamos donando 2.75€ de cada Shaker vendido a EUFAMI para permitirles ayudar a más personas afectadas por problemas de salud mental.

Juntos más fuertes
COMPRAR Y DONAR

Shakers Juntos Más Fuertes

EUFAMI - Trabajando en nombre de las familias de toda Europa que se ven afectadas por la salud mental

EUFAMI trabaja con organizaciones europeas clave como la UE y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mejorar la calidad de vida de las familias y personas afectadas por enfermedades mentales. EUFAMI es una ONG con miembros en Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovenia, España, República Checa. , Hungría, Reino Unido y Cyrpus.

FAQs
Es importante cuidarse, pero a veces no tenemos todas las respuestas.
Así que, hemos respondido algunas preguntas que puedes tener sobre la salud mental..