2x1 EN MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO
+35% EN RESTO DE SUPLEMENTOS | CÓDIGO: HOY35

¿PREPARADOS PARA ALIMENTAR VUESTRA AMBICIÓN ESTE 2021?

Myprotein es el combustible que te llevará al siguiente nivel. El combustible que te ayudará a correr más lejos, entrenar más duro y estar más en forma. El combustible que te ayudará a conseguir tus ojetivos.

REFUEL YOUR AMBITION

ALIMENTA TU CUERPO PRE, DURANTE Y POST-ENTRENAMIENTO

¿NUEVO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA? COMIENZA CON ESTOS:

Get back in to your fitness routine

THE #REFUELYOURAMBITION CHALLENGE

¿Listo para despedirte de 2020? Sabemos que lo somos. Por eso estamos aquí para ayudarte a reabastecer tu ambición.


Queremos ver qué objetivos estás persiguiendo y el progreso que estás logrando ... sin importar lo grande o pequeño que sea.


Habrá un nuevo desafío cada semana establecido por nuestros increíbles embajadores, tambien habrá consejos de expertos para impulsarte un paso más allá.


Prepárate para compartir tu progreso con el hashtag # REFUELYOURAMBITION más nuestro filtro de Instagram y gana premios increíbles para hacer el trabajo duro un poco más dulce.


2021, aquí te esperamos

Alcance tus objetivos de acondicionamiento físico con una guía de entrenamiento Myprotein

REFUEL YOUR AMBITION CHALLENGE T&CS

Términos y condiciones: @MyproteinES y / o el influencer que organice el desafío se pondrá en contacto con los ganadores a través de DM y deben tener 18 años o más para participar. Solo para residentes de España. Los premios no son reembolsables y están sujetos a disponibilidad. Los ganadores deben seguir a @MyproteinES y al desafío de publicación de influencers. Las competiciones cierran el lunes siguiente después de que el Influencer Challenge se haya publicado en el feed de dicho Influencer. Para tener la oportunidad de ganar, asegúrate de etiquetar al influencer que organiza el desafío, @MyproteinES y use #RefuelYourAmbition en sus intentos; para una entrada adicional, compártela en su historia usando el filtro Myprotein Refuel Your Ambition.

Para desafíos compartidos globalmente de @eddiehallwsm y @zackgeorge: @MyproteinES y / o el influencer que organiza el desafío se comunicará con los ganadores a través de DM y deben tener 18 años o más para participar. Reino Unido e Irlanda, EE. UU., NL, FR, ES, AU, residentes de DACH únicamente. Los premios no son reembolsables y están sujetos a disponibilidad. Los ganadores deben seguir a @MyproteinES y al desafío de publicación de influencers. Las competiciones cierran el lunes siguiente después de que el Influencer Challenge se haya publicado en el feed de dicho Influencer. Para tener la oportunidad de ganar, asegúrate de etiquetar al influencer que organiza el desafío, @MyproteinES y use #RefuelYourAmbition en tus intentos; para una entrada adicional, compártela en tu historia usando el filtro Myprotein Refuel Your Ambition.
SIGN UP