Myprotein

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa 

Nos preocupamos por nuestras normas de seguridad y calidad superiores

La calidad y seguridad de nuestros productos es nuestra mayor prioridad.

Nuestras estrictas directrices de selección de proveedores, instalaciones de fabricación de última generación y procesos de control de calidad, garantizan que nuestros productos son los mejores del mercado.

Estricta selección de proveedores

Seleccionamos a nuestros proveedores basándonos en un marco rígido multicriterio que asegura que solo trabajamos con las mejores empresas.

Ser un miembro de Sedex también es una parte importante en este proceso: es una organización dedicada a asegurar que se llevan a cabo prácticas comerciales éticas y responsables.

Colaborar estrechamente con ellos nos permite verificar que nuestros socios cumplan con nuestros requisitos internos en nuestra cadena de suministro global.

Fabricación innovadora

Hemos invertido en maquinaria de última generación para ofrecer unas instalaciones de fabricación de clase mundial considerada la mejor de Europa, lo que nos otorga como resultado las siguientes acreditaciones:

  • British Retail Consortium – Grado AA para la seguridad alimentaria

  • HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control)

  • Certificado ISO 9001

Auditado y revisado de forma independiente por terceros, nuestro sistema de certificación va más allá de los requisitos legales y BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), demostrando nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad.

Líderes en el sector en máquinas y equipos de seguridad alimentaria

Nuestra inversión en maquinaria por la seguridad alimentaria se extiende a:

Máquinas de rayos X al final de la línea de producción, que rechazan el 100% de los productos que contienen cuerpos extraños de tan solo 2,5 milímetros.

Nuestros envases con precinto de seguridad (a prueba de manipulaciones) pasan a través de un sistema de rodillos de seguridad antes de su uso.

Todos los productos en polvo pasan a través de un tamiz de 3 milímetros en nuestras líneas de llenado.

Nuestra línea de producción está monitoreada por CCTV (circuito cerrado de televisión), y también se realizan controles visuales adicionales en cada producto antes de su embalado para garantizar que no existan cortes o desgarros.

Rigurosas pruebas y control de calidad

Nuestra inversión en maquinaria de última generación garantiza que ofrezcamos continuamente productos de calidad.

Todos los ingredientes están sometidos a rigurosos exámenes y son analizados con espectrómetros FT-NIR (infrarrojo cercano).

Todos y cada uno de los productos de Myprotein cumplen con los más estrictos estándares de calidad y etiquetas informativas en cada envase.

Utilizamos tecnología de biosensores como la Nariz Electrónica y la Lengua Electrónica que garantizan el 100% de calidad en nuestros productos.

Rechazamos todo lo que se encuentre fuera de nuestros estrictos procedimientos de calidad en nuestras instalaciones homologadas por las normas UKAS (Servicio de Acreditación del Reino Unido) y verificado por ALS (Servicios Analíticos para la Industria).

Nos preocupamos por nuestros clientes

Nuestra misión es mejorar el estilo de vida activo de las personas en todo el mundo, y colaboramos para facilitar una vida más saludable en el día a día, de muchas maneras.
Creemos que nuestra amplia gama de productos en constante evolución, satisface las necesidades y deseos de los consumidores, conscientes de la salud a nivel mundial.
Nuestras publicaciones regulares de contenidos sobre educación, ejercicio y bienestar, ayudan a generar conciencia sobre la salud de una forma relevante para todas las edades.

Desarrollo de productos por nuevas tendencias

Nuestro enfoque basado en la información para el desarrollo de nuevo productos, nos permite lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades y los deseos de los clientes de forma oportuna.

Nos aseguramos de que los nuevos productos están disponibles lo más rápido posible, lo que permite a nuestros clientes acceder fácilmente a productos de calidad.

Este enfoque de valor añadido impulsado por la innovación, permite a nuestros clientes disfrutar de lo último en cuanto a salud y bienestar a un precio totalmente accesible para ellos.

Innovación constante

Para nosotros, la innovación no se detiene con el lanzamiento de un nuevo producto de alta calidad.

Buscamos mejorar continuamente nuestra gama existente, haciendo que nuestros productos sean lo más saludable y efectivos posible.

Nos preocupamos por el medio ambiente

Nuestra misión es reducir las emisiones y, disminuir nuestro propio impacto medioambiental, tanto como sea posible.
Hacemos todo lo posible para aumentar el uso de materiales reciclados y reciclables en nuestro proceso de producción, así como minimizar los residuos de envases en nuestra producción.

Cero residuos al vertedero

Reducimos nuestro impacto medioambiental a través de nuestra política de "cero residuos al vertedero": todos nuestros desechos van a instalaciones de reciclaje o a plantas de CDR (combustibles derivados de residuos).
Continuaremos involucrados siempre con el medio ambiente, así como trabajando para reducir aún más el impacto ambiental en otras áreas de nuestro negocio.

Nuestro enfoque medioambiental

Recientemente, hemos ampliado nuestra gama de productos en nuevas categorías, incluyendo productos a base de plantas.

Continuaremos desarrollando nuevas e innovadoras alternativas a los suplementos de origen animal debido a la demanda de nuestros clientes.

Actualmente, contamos con un gran número de productos en nuestra gama que contienen cero sustancias animales, lo que mejora el bienestar general de los animales y ayuda a reducir las emisiones tóxicas.

Nuestra gente y el medio ambiente

Ayudamos a nuestro personal a reducir su huella de carbono diariamente, a través de medidas sencillas como; animarlos a compartir vehículo o a desplazarse al trabajo en bicicleta.

Tenemos una regla en nuestras oficinas de leer los documentos en pantalla en lugar de imprimir copias físicas, a menos que sea estrictamente necesario.

Nos preocupamos por nuestra gente y nuestra comunidad

Sin nuestra gente, no seríamos la marca de nutrición deportiva n. º1 de Europa, así que reclutamos y formamos a personas con gran talento de todas las edades, y, a nivel mundial.

De este modo, podemos ofrecer productos y servicios que superan las crecientes expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

Apoyamos a los jóvenes

Nos apasiona apoyar a los recién licenciados y ofrecer programas de tutoría que permitan a nuestro personal desarrollarse y crecer.

Ofrecemos la mejor formación a través de la THG Academy, una iniciativa que provee a los futuros expertos y líderes con todos los conocimientos y técnicas que necesitan.

Creemos que invertir en empleados con gran talento es uno de los factores clave detrás de nuestro éxito.

También contratamos a aprendices con una actitud positiva y proporcionamos un ambiente para que ellos adquieran nuevas habilidades y conozcan la empresa.

Propiciamos la diversidad

Al ser un negocio global, Myprotein es hogar de más de 60 nacionalidades.

Nuestro equipo de trabajo es multicultural, multilingüe y diverso, lo que nos permite vivir, conocer y respirar cada región en la que estamos presentes.

Nuestro modelo de negocio, que se organiza en torno a la integración vertical y a la centralización, nos permite contratar a personas de todas las procedencias.

Donativos a la caridad

Los compañeros de Myprotein, participan regularmente en eventos que ayudan a recaudar fondos para las organizaciones benéficas locales.

En 2017, nuestros empleados participaron en dos actividades deportivas agotadoras: un desafío sin fin en una cinta de correr y un maratón de fútbol de 24 horas.

El dinero recaudado fue para la Street Soccer Academy, una organización benéfica que se especializa en la rehabilitación y reintegración de personas con necesidades complejas a través de programas educativos basados en el deporte.

Lucha contra el fraude

Tenemos trabajando a un inmejorable equipo que utiliza las últimas tecnologías para la lucha contra el fraude, incluyendo el sistema de análisis de comportamiento adaptativo.

Nuestro equipo es capaz de identificar rápidamente pedidos sospechosos, que más tarde son revisados por un equipo experto de investigadores cibernéticos contra el fraude.

Operamos globalmente a través de THG en todos los lugares, lo que nos da una perspectiva global única sobre el fraude, y nos permite implementar las medidas adecuadas de prevención contra el fraude.



Back to top