CUENTA ATRÁS - REBAJAS HASTA 60% (YA DESCONTADO) + 21% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS | EL 21% SE REDUCE EN...
0 0 : 0 0 : Día 0 0 : Horas 0 0 : Minutos 0 0 Segundos

Inscríbete para recibir la últimas noticias sobre
Clear Vegan Isolate

Tenga en cuenta que al suscribirse a nuestro acceso anticipado y descuentos exclusivos, opta por recibir nuestros correos electrónicos de marketing. Si en algún momento desea cancelar su suscripción, haga clic en cancelar suscripción en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Clear Vegan Isolate

Clear Vegan Isolate

Después del éxito de Clear Whey Protein, nos pareció correcto compartir la increíblemente refrescante sensación de Clear Whey incluso con aquellos que siguen una dieta 100% natural.

Con proteína de guisante completamente soluble en agua que proporciona 10 g de proteína, 1 g de azúcar y aproximadamente 55 calorías por porción, este es el batido perfecto para aquellos que también controlan las calorías.

Además, ¿sabía que cada porción de Clear Vegan Whey contiene 50% de la ingesta diaria de vitaminas B? Así también la tan buscada vitamina B12, tan difícil de encontrar en la nutrición diaria como importante.

Si esto no parece suficiente, nuestra formulación también contiene ácido pantoténico (B5), tiamina (B1) y vitamina B6, para el máximo apoyo del rendimiento mental, el corazón, el bienestar general y también para combatir el cansancio.

Y si te preocupa el medio ambiente, no te preocupes, ¡el embalaje es 100% reciclable!