Ofertas de empleo - Social Media Representative
Sobre la empresa
Myprotein es una marca líder online en nutrición deportiva que ofrece una amplia gama de suplementos de proteínas, snacks, vitaminas y ropa deportiva. Nuestro equipo está en plena expansión y buscamos una persona fiable, proactiva y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo.
Descripción del puesto
Como Representante de Redes Sociales, serás responsable de manera autónoma de gestionar y mantener nuestras cuentas en redes sociales, contribuyendo a aumentar el reconocimiento de la marca Myprotein en el mercado. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa global que ofrece un entorno creativo y en crecimiento, donde podrás ayudar a definir el futuro de la marca.
Condiciones
· Ubicado en Madrid
· 20 horas de trabajo remoto a la semana, con horario flexible, preferiblemente dentro del horario laboral principal, de 9:00 a 16:00 BST.
Responsabilidades principales
Desarrollar el calendario editorial de Instagram, TikTok y Facebook utilizando datos e insights para impulsar la interacción, las visualizaciones y el crecimiento de la comunidad. La persona ideal se siente cómoda con todo lo relacionado con redes sociales. Este puesto colabora estrechamente con los equipos regionales y de influencers para definir la imagen y el estilo del contenido en las distintas plataformas.
Informazioni
La persona tendrá un buen conocimiento de las redes sociales y sabrá cómo conectar con una audiencia interesada en el fitness. Será responsable de la creación de ideas de contenido en TikTok, Instagram y Facebook, así como de la planificación, producción y seguimiento de resultados. Será fundamental estar al día de las últimas tendencias, sonidos e influencers.
También podrá participar en la gestión del TikTok Shop, coordinando contenido de afiliados, campañas de pago y emisiones en directo de e-commerce, cuando sea necesario.
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Planificar, coordinar y mantener el contenido en línea con los objetivos de marca y de campaña en Instagram, TikTok y Facebook.
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Crear contenido acorde con los objetivos de marca cuando se solicite.
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Conceptualizar y planificar contenido de marketing en torno a momentos clave del calendario anual, elaborando briefing y narrativa de acuerdo con las mejores prácticas de cada plataforma.
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Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar contenido atractivo que aporte valor a otros departamentos.
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Respetar siempre las directrices de marca al publicar, asegurando que el tono y estilo sean coherentes.
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Facilitar la creación de contenido contactando y coordinando con el talento correspondiente.
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Coordinar el proceso completo de contenido: ideación, guion, grabación, edición, postproducción y publicación multiplataforma.
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Interactuar a diario con la comunidad mediante comentarios, mensajes directos, menciones, Stories interactivas, duos o stitches.
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Supervisar tendencias, actividad de la competencia, novedades de las plataformas y analíticas para mejorar la estrategia de contenido y el rendimiento.
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Mantener un calendario de contenido para campañas, lanzamientos y acciones estacionales, de acuerdo con el plan aprobado por la persona responsable.
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Elaborar informes mensuales y trimestrales de KPIs, análisis de rendimiento y cobertura en tiempo real de eventos, cuando se solicite.
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Mostrar flexibilidad para trabajar en horarios no convencionales o fines de semana, si es necesario, para cubrir activaciones y eventos en redes sociales.
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Garantizar una gestión de comunidad de primera calidad.
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Mínimo 1 año de experiencia gestionando cuentas de redes sociales de empresa.
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Capacidad para trabajar en equipo, en un entorno dinámico y bajo presión.
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Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y cumplir plazos ajustados.
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Excelentes dotes organizativas, administrativas y de presentación.
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Persona abierta, flexible y con buenas habilidades interpersonales.
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Además de tu experiencia en redes sociales, sientes pasión por el fitness, el contenido y la narración visual.
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Capacidad demostrada para crear titulares, publicaciones y coberturas en directo que generen interacción y sean compartidas.
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Conocimientos en plataformas de creación de contenido como Canva, CapCut y otras herramientas similares.
Para postularte a esta posición, envía tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico: Giulia.Andreani@thg.com
Por favor, indica en el asunto del correo la referencia a la posición.