OFERTA FLASH | 55% EN LA LISTA ESPECIAL | SIN CÓDIGO

0 0 : 0 0 : 0 0 : 0 0 : 0 0
Nos enorgullecemos de ser una solución mediática a medida y de bajo coste para clientes que buscan conectar con una comunidad joven, global y preocupada por la salud.

Partnerships

¿Por qué trabajar con Myprotein?

Somos Myprotein Connect. Ayudamos a CONECTAR tu marca con nuestra comunidad. Nos enorgullecemos de ser una solución mediática a medida y de bajo coste para clientes que buscan conectar con una comunidad joven, global y preocupada por la salud.

Tras haber realizado con éxito múltiples campañas para clientes de todo el mundo, estamos seguros de que podemos encontrar una solución a su medida a través de uno de nuestros paquetes de colaboración.

Enviar correo electrónico: Myp-Connect-Partnerships@thehutgroup.com 

Digital Media

A medida que seguimos creciendo con acceso a más de 20 millones de clientes únicos en todo el mundo, también lo hacen nuestra influencia y capacidades digitales.

Si desea más información sobre lo que podemos ofrecer, pregúntenos por nuestro paquete Digital Media.

Colaboración en contenidos

Presenta tu marca o tus nuevos productos a la fantástica audiencia global de Myprotein a través de nuestras diversas oportunidades de asociación de contenidos.

Tanto si se trata de integrar tu marca en nuestros increíbles contenidos producidos en el estudio con nuestras series de entrenamiento y cocina, o de aparecer como parte de nuestras divertidas y atractivas piezas sociales con algunos de nuestros mejores embajadores de marca, podemos colaborar y crear campañas que se adapten a tus KPI y objetivos.

Activaciones offline

Desde el comercio minorista hasta eventos y medios impresos, nuestras capacidades offline son ilimitadas.

Para saber más sobre cómo podemos colaborar en activaciones offline, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico.

¿Quieres ser influencer de Myprotein?

El programa de Influencers de Myprotein es una forma sencilla de monetizar su página web, blog, redes sociales o cualquier otro contenido online. Podemos ofrecerle la oportunidad de formar parte de nuestro programa de afiliación líder en el sector.

Si tienes un perfil en las redes sociales con más de 10.000 seguidores y te gustaría trabajar como influencer para Myprotein, envíanos un correo electrónico a AmbassadorScheme@thehutgroup.comto.

Por favor, incluye enlaces a todos tus perfiles en las redes sociales y una explicación de por qué crees que encajarías bien en el #TeamMyprotein. Tenemos un estricto proceso de aprobación y tomaremos una decisión basada en múltiples factores, el más importante es si tus perfiles están alineados con la marca Myprotein.


Oportunidades de venta al por mayor y B2B:

Myprotein como marca sigue experimentando un crecimiento impresionante, con productos ahora disponibles en minoristas de renombre como Argos.

Si quieres saber más sobre nuestras exclusivas opciones de precios al por mayor o estudiar la posibilidad de abrir una cuenta con nosotros, ponte en contacto con nosotros hoy mismo: NutritionTrade@thehutgroup.com.