¡TIC TOC! 40% DE DESCUENTO EN EL RESTO | CÓDIGO: MYPES | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS
Calidad Myprotein

Calidad inigualable en todos los ámbitos

Nos gusta prestar atención a cada detalle, desde las granjas de las que nos abastecemos hasta los batidores que producimos, para poder garantizarle la mejor calidad.

Seleccionamos a mano los mejores ingredientes de proveedores de confianza y realizamos la mezcla nosotros mismos en nuestras vanguardistas fábricas de nutrición. La selección de los ingredientes es siempre cuidadosa y concienzuda, para mantener los más altos niveles de excelencia.

Pero la guinda del pastel es que no hace falta gastarse una fortuna para obtener productos excelentes. El precio de los productos que ofrecemos es asequible para todos.

Y la máxima calidad está garantizada por el trabajo de nutricionistas cualificados que crean cada producto apoyándose en los últimos descubrimientos científicos. Sólo recibirá lo mejor.

Y queremos hacérselo llegar lo antes posible. Hacemos uso de la última tecnología para enviar su pedido antes de medianoche del mismo día y entregarlo en su domicilio a la mañana siguiente.

Y si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible los siete días de la semana. A su lado, siempre apoyándole.

Producción de calidad mundial

Estamos orgullosos de la calificación AA (no hay calificación más alta) que nos ha concedido el British Retail Consortium en materia de seguridad alimentaria, lo que da fe del nivel que nos esforzamos por mantener en este ámbito.

Quizá se pregunte cuál es nuestro ingrediente secreto. Y la respuesta es que utilizamos maquinaria de última generación en las mejores instalaciones de producción de Europa. La tecnología punta nos permite garantizar los máximos niveles de calidad y seguridad. La dedicación que ponemos en cada proceso nos distingue de los demás y garantiza su satisfacción.

Prueba de excelencia mundia

Las técnicas de control que empleamos nos permiten garantizar que lo que lee en la lista de ingredientes es lo que realmente encuentra en el producto que compra. Estas técnicas incluyen sistemas de filtración ultramodernos, máquinas de rayos X y pruebas de infrarrojo cercano.

En cada fase del proceso de producción en nuestras plantas, estas técnicas entran en juego para garantizar un sabor y una calidad de primera clase en cada bolsa o tarro.