¡REBAJAS DE INVIERNO!
HASTA 60% (YA REBAJADO)+ 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS

Catalans Dragons

Los Catalans Dragons es el único equipo francés que compite en la Superliga. El Club se formó en 2005 y juega sus partidos en casa en el Stade Gilbert Brutus de Perpignan. Los Dragons llegaron a la final de la Challenge Cup en 2007, perdiendo ante el St Helens RFC frente a una multitud de 84.241 espectadores en el estadio de Wembley. En 2018, se convirtieron en el primer equipo no inglés en ganar la Challenge Cup.

Elaborados para Rendir

Inside the Dragons with Richard Hunwicks, Head of S&C

Dado el rugby es un deporte de alta intensidad, intermitente y basado en colisiones, los jugadores necesitan una serie de características físicas de alta calidad. Las demandas de posición pueden variar, pero todos los jugadores requieren aptitud aeróbica, fuerza, velocidad y potencia.

Los jugadores de la liga de rugby siguen buenos hábitos alimenticios para recuperarse del entrenamiento y los juegos. Para alimentar la cantidad de energía que nuestros jugadores usan a diario, se necesitan una gran cantidad de calorías de calidad. Las fuentes de proteínas, carbohidratos y vitaminas y minerales de alta calidad son esenciales para que el cuerpo crezca y se recupere de manera efectiva. Comer constantemente opciones limpias y frescas y mantener buenos niveles de hidratación ayudará con los objetivos de composición corporal y rendimiento de los jugadores en el campo. Impact Whey Protein se usa después de las sesiones de entrenamiento de fuerza para estimular la reparación y el crecimiento muscular.

En períodos de entrenamiento o partidos muy intensos, el monohidrato de creatina también se utiliza para ayudar con el mantenimiento de la fuerza, la retención de agua y las necesidades energéticas inmediatas. Durante los partidos, los geles Energy Elite se consumen para mantener los niveles de energía durante todo el juego y, después de los partidos, Recovery Elite Plus proporciona todos los nutrientes inmediatos necesarios para iniciar el proceso de recuperación. Para apoyar el sistema inmunológico, los jugadores tendrán una dosis diaria de Super Omega 3 y Vitamina D3, además de abundante pescado azul y ensaladas verdes en su preparación de 5 comidas al día.

View range

Accesorios para el Entrenamiento