45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Proteína Whey

25 resultados

Compra nuestros polvos de proteína de suero de alta calidad, batidos y mezclas de suplementos diseñados para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de tu masa muscular. Nuestra selección incluye suplementos de concentrado de suero, mezclas para ganar peso, snacks de proteínas y mucho más.

Ordenar por:

Products

¿Qué es la proteína de lactosuero?

La proteína de lactosuero, al igual que la caseína, es un derivado de la leche. Es una fuente de proteínas y aminoácidos esenciales que constituyen los componentes de las proteínas que se producen de forma natural en el cuerpo. Hay tres tipos diferentes de proteína de lactosuero: concentrada, aislada e hidrolizada. Todos ellos tienen unas composiciones nutricionales únicas que satisfacen distintas necesidades dietéticas.


¿Cuáles son los beneficios de la proteína de lactosuero?

Los batidos de proteína whey de lactosuero son una forma muy popular de incluir proteínas adicionales en tu dieta para reforzar la formación y el mantenimiento de la masa muscular, sean cuales sean tus objetivos de entrenamiento. Estos batidos también son muy cómodos y pueden ofrecerte una dosis de proteínas cuando la necesites: ya sea entre comidas o antes y después del entrenamiento.


Nuestros productos de proteína de lactosuero

Nuestra gama de más de 20 suplementos diferentes de proteína de lactosuero ofrece una selección inigualable de polvo y mezclas de alta calidad para alimentar tus ambiciones de fitness: incluyen concentrado, aislado e hidrolizado de proteína de lactosuero, así como una variedad de sabores que incluyen proteínas en polvo de fresa, proteínas en polvo de vainilla y proteínas en polvo de chocolate.


Nuestra famosa Impact Whey Protein es la proteína en polvo n.º 1 de Reino Unido que ofrece una nutrición diaria con beneficios clave que la convierten en el producto favorito del país:

Batido ideal para todos los días que complementa todos los objetivos de fitness y entrenamiento

  • Incluye 4,5 g de BCAA naturales*
  • Proporciona 21 g de proteína de alta calidad*
  • Disponible en más de 40 deliciosos sabores diferentes


Te presentamos THE Whey™, nuestra fórmula de proteína de lactosuero prémium:

  • Diseñada para estimular tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio y ganar masa corporal
  • Incluye 25 g de proteína de lactosuero de alta calidad*
  • Elaborada con un sistema de filtración especializado y los mejores ingredientes
  • Contiene menos de 2 g de carbohidratos y 1 g de grasa*


De forma alternativa, si te interesa nuestra proteína de lactosuero en polvo más pura, prueba Impact Whey Isolate:

  • Perfecta para ofrecer una alta dosis de proteínas
  • Incluye un 90 % de contenido proteico*
  • Completamente libre de grasa*
  • Contiene menos de 100 calorías*


¿Buscas otro sabor? Echa un vistazo a nuestras selecciones alternativas de deliciosos batidos de proteínas: proteínas en polvo de mantequilla de cacahuete, proteínas en polvo de fresa, proteínas en polvo de galleta y nata, proteínas en polvo de plátano y proteínas en polvo de caramelo.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cómo se elabora la proteína de lactosuero en polvo?

El lactosuero líquido se obtiene en el proceso de elaboración del queso y se filtra para eliminar prácticamente todas las bacterias, así como la mayoría del contenido de grasa y lactosa. A continuación, se somete a un segundo proceso de filtración en función del tipo de producto de proteína de lactosuero. Tras realizar este segundo filtrado, el lactosuero líquido se seca por pulverización convirtiéndose en un polvo y se envasa.


¿La proteína de lactosuero se deriva de los lácteos?

Sí, nuestra proteína de lactosuero se obtiene a partir de vacas lecheras.


¿Es la proteína de lactosuero compatible con la dieta cetogénica?

Sí, como puedes ver en la información nutricional de nuestros productos, tienen una cantidad mínima de carbohidratos por ración en toda nuestra gama, incluida la Impact Whey Protein, la mezcla Total Protein y nuestra Mezcla de Proteína Vegana.


¿La proteína de lactosuero puede ayudar a ganar peso?

Si contribuye a que ingieras un excedente calórico, sí; al mismo tiempo que te beneficias de la ventaja añadida de ayudarte a mantener una composición corporal deseada.


¿Cómo actúa la proteína de lactosuero?

La proteína de lactosuero, como otras fuentes de proteínas, proporciona los componentes necesarios para reparar y reconstruir el tejido muscular. Distintos estudios también han demostrado que puede ayudar a aumentar el volumen de la masa muscular durante más tiempo y mejorar la composición corporal.


¿Cuáles son las distintas formas de proteína de lactosuero y en qué se diferencian?

Hay tres formas en las que aparece la proteína de lactosuero: concentrado de proteína de lactosuero, aislado de proteína de lactosuero e hidrolizado de proteína de lactosuero. El concentrado, que es la forma más común, es bajo en grasa y lactosa, y rico en proteínas (normalmente supera el 70 %); el aislado es una forma más procesada en la que se ha eliminado toda la grasa y lactosa (contiene al menos un 90 % de proteína). Los hidrolizados son ligeramente diferentes; están "predigeridos" en un paso de tratamiento adicional que hace que se absorban más rápido en comparación con otras formas.