45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Suplementos Energéticos

7 resultados

Nuestros suplementos energéticos te proporcionarán una dosis cuando más lo necesites. Echa un vistazo a nuestra gama de mezclas y productos en polvo para descubrir una forma práctica de tomar carbohidratos.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los suplementos energéticos?

Todos nuestros suplementos energéticos son una fuente práctica de carbohidratos de alta calidad, que son la fuente más común de energía para el cuerpo y deben constituir entre el 55 y el 75 % de tu ingesta alimentaria.

Estos carbohidratos proceden de distintas fuentes, por ejemplo, nuestra Harina de Avena consiste en copos molidos ultrafinos, perfectos para preparar gachas de avena. También contamos con Vitafiber™ que es un producto en polvo rico en fibra.


Cómo utilizar los suplementos energéticos

Nuestras mezclas de carbohidratos y productos en polvo se pueden utilizar de distintas formas, dependiendo de tu rutina y estilo de vida.


Si buscas una solución sencilla para el desayuno, tenemos la Harina de Avena y los Copos de Avena que son una forma fácil de empezar el día. Podrías utilizarlos para preparar gachas de avena o incluso dar rienda suelta a tu lado más creativo en la cocina para preparar tus propias barritas flapjack y de granola. También tenemos copos de avena sin gluten si eres intolerante al mismo.


Para una dosis rápida de energía antes o después del entrenamiento, uno de nuestros suplementos de carbohidratos como la Dextrina cíclica 100 % o la Glucosa sería ideal para añadir a tu batido de proteínas habitual o incluso a agua. Los carbohidratos son conocidos por su capacidad de favorecer la recuperación muscular después del ejercicio, por lo que son ideales para reforzar tu progreso después de una dura sesión de entrenamiento.1


Preguntas frecuentes


¿Cómo proporcionan los carbohidratos energía para el ejercicio?

Se metabolizan para producir ATP, la "moneda" energética del cuerpo.


¿Qué carbohidratos son mejores para obtener energía durante el ejercicio?

Los carbohidratos fácilmente digeribles o los azúcares simples serían los mejores, ya que proporcionan una fuente inmediata de energía que el cuerpo puede utilizar.


¿Cuál es el mejor suplemento de energía para el gimnasio?

Esto depende de lo prácticos que sean, sin embargo, recomendamos la Dextrina Cíclica 100 % o la Maltodextrina en polvo. Ambas soluciones proporcionan carbohidratos de fácil digestión, perfectos para recargarte de energía para tus entrenamientos.


¿Cuál es el mejor suplemento energético para correr?

Debido a la naturaleza del ejercicio de correr y a que puede ser molesto para tu intestino, sería mejor utilizar nuestros productos Gel Elite que ofrecen el aporte energético perfecto para utilizar durante tus carreras.


¿Cuál es el mejor suplemento energético para hacer bicicleta?

Ya que algunas bicicletas ofrecen un soporte para una botella de agua, esto puede ofrecerte flexibilidad. Nuestros productos energéticos Gel Elite son estupendos para proporcionarte un aporte de energía y recargar pilas. Pero podrías utilizar nuestra Maltodextrina o Dextrina Cíclica 100 % en polvo para tomar a sorbos mientras pedaleas, simplemente depende de tu preferencia personal.


¿Cuándo debería tomar un suplemento energético?

Eso depende del tipo de actividad que vayas a realizar y de si tu dieta lo permite; por lo general, suele ser conveniente antes de actividades de corta duración y alta intensidad. No obstante, para aquellas actividades de larga duración que requieren resistencia, podría ser mejor tomar un suplemento energético justo después o durante el ejercicio.


¿Cuántos suplementos energéticos debería tomar?

Eso depende de cuánto tiempo tengas pensado entrenar. Debes tener en cuenta que el índice máximo de uso de carbohidratos de una única fuente es aproximadamente 60 g por hora. Para aquellas actividades que requieren resistencia y son de mayor duración, puedes necesitar varios suplementos. Para las actividades de corta duración y alta intensidad, puede que un solo suplemento energético antes de iniciar la actividad sea suficiente.


1. Los carbohidratos favorecen la recuperación del funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular y una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.