Tanto si haces largas distancias en bicicleta, escalada o participas en un deporte de equipo: potencia tu sesión con esta fórmula rebosante de nutrientes. Combina maltodextrina, dextrosa y CarBarley™ para un refuerzo impresionante de hidratos de carbono que ayudarán a la recuperación muscular 2 y al suministro energético.
También es una fantástica fuente de electrolitos, incluidos el cloruro sódico, sulfato de potasio, difosfato de calcio y óxido de magnesio, que se pierden con el sudor durante el ejercicio físico. Además, contiene vitamina C que ayuda a tu sistema inmunitario,3 a tu metabolismo4 y es un energizante natural.5
1. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.
2. Los hidratos de carbono contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de hidratos de carbono, de todas las fuentes posibles, con una ingesta total de 4 g por kilo de peso corporal, en varias dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.
3. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
4. La vitamina C contribuye al metabolismo de producción de energía normal.
5. La vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.