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Preparado para Pan Proteico

Preparado En Polvo para Pan Sin Levadura Rico en Proteínas

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6,49 €

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¿Qué es el Preparado para Pan Proteico?

El Preparado para Pan Proteico es una mezcla de harina blanca con nuestro concentrado de proteína de suero. El Preparado para Pan Proteico se mezcla y después lo puedes cocer o freír para darle un gran sabor. Es un pan de molde con una gran cantidad de proteínas que se puede consumir en numerosas comidas, como sopas, salsas caseras o carne. Este pan es perfecto para llevártelo al trabajo, cuando estás fuera de casa o para compartirlo con tus amigos.

Beneficios del Preparado para Pan Proteico

El Preparado para Pan Proteico aporta 30g de proteínas por cada 100g, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento del músculo sin grasa. El Preparado para Pan Proteico es bajo en grasas y azúcar, ideal para aquellos que estáis buscando un snack rico en proteínas y sin grasas ni azúcar. El Preparado para Pan Proteico tampoco tiene sal añadida, de manera que aporta un valor cercano a los 0g de sal.

¿Para quién es recomendable el Preparado para Pan Proteico?

El Preparado para Pan Proteico es ideal para aquellos que buscan una fuente de proteínas diferente en su dieta. Es fácil de preparar y se puede consumir a cualquier hora del día cuando necesites aumentar tu ingesta diaria de proteínas. El Preparado para Pan Proteico es una opción increíble frente al pan normal y es delicioso con comidas como sopa, hummus o salsas caseras.

Principales ventajas

  • Rápido y fácil de hacer
  • Contiene un 30% de proteínas de Concentrado de Proteína de Suero
  • La opción perfecta para un snack rico en proteínas

Uso aconsejado

1. Añade 100g (3 cacitos soperos de plástico MP grandes) de preparado de pan sin levadura en un cuenco grande. En una jarra aparte añade 2 cucharadas soperas de aceite de oliva en 120-150ml de agua templada.

2. Haz un hueco en el centro de la mezcla en polvo y vierte el aceite de oliva y el agua templada.

3. Con un tenedor, empieza a echar la harina en el agua y el aceite de oliva. Si es necesario añade más agua.

4. Cuando la masa empiece a mostrar un aspecto homogéneo, haz con tus manos una bola blanda con la masa. Lávate las manos y vuelca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasa todo bien durante 5 minutos, hasta obtener una masa homogénea y elástica.

5. Pon la masa en un recipiente limpio, tápala y déjala reposar durante 15 minutos.

6. Divide la masa en 4 bolas iguales y estíralas hasta que adquieran un grosor de una moneda de 2€.

7. Calienta una sartén con aceite y fríe los panes dos minutos por cada lado. Otra forma de preparación es, con el horno previamente calentado a 200-220°C, colocar la masa estirada en un placa de horno y hornearla durante 10-12 minutos, hasta que el pan adquiera un color dorado oscuro.

Ingredientes

Harina Blanca (harina de trigo), Concentrado de Proteína de Suero*, Emulsionante (Leticina de Soja). *De Leche.

Información nutricional

POR CADA 100g:
Energía (kJ/kcal): 1540/364
Grasas: 3,2g
de las cuales saturadas: 1,6g
Hidratos de Carbono: 51,0g
de los cuales azúcares: 2,6g
Proteínas: 31,8g
Sal: 0,0g

Aviso: La información nutricional se basa en la mezcla en polvo sin añadir las grasas empleadas para cocinar y el valor energético variará ligeramente dependiendo del tipo de grasas utilizadas al cocinar.

Opiniones

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