PRE:PARE

Fórmula de resistencia para antes del ejercicio

Sabor
Contenedor
cantidad

35,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

PRE:PARE forma parte del programa Nutrient Timing Programme de Myprotein, diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de tu organismo antes, durante y después del ejercicio o competición.

PRE:PARE está diseñado para consumir antes de realizar el ejercicio y así preparar tu organismo para el reto al que está a punto de enfrentarse. Gracias a su combinación de carbohidratos, proteínas y cafeína, este potente complemento te aporta la energía necesaria para el cuerpo y la mente y para que así estés preparado para ponerte en marcha.

Tus músculos necesitan energía para poder ejercitarse y por ese motivo hemos creado un avanzado combinado de carbohidratos con el que aportar a tu organismo su fuente de energía predilecta: el glucógeno. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo debería disponer de un buen suministro de glucógeno, algo que PRE:PARE te aporta a la perfección si lo consumes entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio. La cafeína ayuda a estimular la mente y es un complemento que goza de muchísima aceptación entre las personas que desean rendir al máximo. También le hemos añadido un suplemento rico en proteína para evitar el desgarro de importantes fibras musculares para aportar energía, lo que significa que el proceso de recuperación después del ejercicio se produce de una forma más suave.

Principales ventajas

  • Fórmula científicamente elaborada para tomar antes del ejercicio
  • Ayuda a hidratar y potenciar
  • Mezcla óptima de hidratos de carbono y proteínas
  • Contiene Palatinose™ y PeptoPro®

Uso aconsejado

Añade de 400 a 500 ml de agua a nuestro batidor (cuanto menos líquido se añada, más espeso será el batido). A continuación, añade 1 cacito y medio MP grande (50 g), agítalo y tómalo. Se recomienda tomarlo de 30 a 60 minutos antes del ejercicio.

1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 34g.

Ingredientes

Mezcla de hidratos de carbono PRE:PARE (isomaltulosa [Palatinose™], maltodextrina, fructosa), Mezcla de proteínas PRE:PARE (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, caseína hidrolizada [PeptoPro®]), triglicéridos de cadena media, aromatizante, ácido cítrico, cafeína, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (Sucralosa®), colorante (antocianina).

Información nutricional

Por cada ración de 50 g:
Aporte calórico (kJ): 1052
Aporte calórico (kcal): 251
Proteínas (g): 13,6
Hidratos de carbono (g): 26,0
Grasas (g): 4,1

Cada dosis de 50 g también contiene:
Triglicéridos de cadena media (g): 5
Cafeína (mg): 80

Por cada ración de 100 g:
Aporte calórico (kJ): 2104
Aporte calórico (kcal): 502
Proteínas (g): 27,2
Hidratos de carbono (g): 52
Grasas (g): 8,2

Cada dosis de 100 g también contiene:
Triglicéridos de cadena media (g): 10
Cafeína (mg): 160

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Perfecto para entrenar

Fácil de mezclar, te proporciona el extra de energía cuando estas preparándote para una carrera importante. Además, está muy bueno.

8 August 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

PRE:PARE

Seleccionar una imagen

PRE:PARE