• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Goma xantana

Fuente de Fibra

Sabor
Contenedor
cantidad

ACUMULA 3 OFERTAS - Hasta 60% de descuento en proteínas + hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos + 3 por 2 en ropa - Acumula las tres ofertas en el mismo pedido.

Acumula las 3 mejores ofertas del año en el mismo pedido:

- Hasta 60% de descuento en proteína en polvo - sin código - descuento aplicado en el precio

- Hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos - sin código - descuento aplicado en el precio

- 3 por 2 en ropa fitness - utiliza código: ROPA

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

8,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es la Goma Xantana?

La goma xantana es una de las fuentes más efectivas de fibra dietética disponible. Se puede utilizar para aportar textura a la comida sin necesidad de añadir gluten, no es tóxico y es apto para vegetarianos. La goma xantana se produce por la fermentación de azúcares causada por la bacteria Xanthomonas Campestris y es un biopolímero con la misma estructura que la celulosa.

Beneficios de la Goma Xantana

Mucha gente encuentra difícil seguir una dieta rica en fibras, especialmente si no comen una alta proporción de frutas y verduras verdes. La goma xantana, en forma de suplemento, añade tamaño a las comidas y actúa como un sustituto de la fibra normal.

Para las personas que no toleran el gluten como parte de su dieta, es una buena alternativa para utilizar al cocinar. Normalmente los alimentos que se toman en una dieta sin gluten pierden textura y consistencia. Añadir goma xantana a las salsas para cocinar aumenta el tamaño de los alimentos sin añadir una gran cantidad de calorías.

¿Para quién se recomienda tomar Goma Xantana?

Comer goma xantana durante un periodo largo de tiempo no tiene efectos secundarios y es un suplemento dietético útil para aquellos que sufren síndrome de intestino irritable. Consumir goma xantana aumenta la ingesta de fibra para mejorar el tránsito digestivo sin la necesidad de comer almidón que puede producir dolor.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Una estupenda fuente de fibra alimentaria y perfecta para una dieta sin gluten
  • Puede ayudar con el síndrome de intestino irritable
  • Aumenta la viscosidad del agua

Uso aconsejado

Para mejorar la viscosidad de tus batidos proteicos, añade 3/4 de una cucharada pequeña (2 g) a la proteína en polvo en un agitador Myprotein con agua o leche.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

También puede contener gluten, soja, leche y huevo.

Sin Sabor: Goma Xantana (100%)

Información nutricional

Por cada 100 g:
Energía 320,0 kJ
Energía 76,0 kcal
Proteínas 6 g
Carbohidratos 81 g
Fibra 84 g
Grasas nulo

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.11

4.111

(9 Reseñas)

Ordenar por

Muy descontento

Total:

1

Muy descontento con este producto. No tiene ni muchísimo los 84 gramos de fibra por cada 100 gramos de producto que dice, sino 62. Si la compras por la fibra y te encuentras con esto, me siento engañado.

13 June 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Magnífico espesante

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Eficacia:

5

He adquirido este producto como espesante de cocina. En este sentido es un producto fantástico cómo da una textura muy untuosa a cualquier líquido a espesar. Para cocinar bajo en calorías no he encontrado un aditivo mejor

Va Bien Con:

Batidos, salsa, helados, cualquier receta que queramos espesar sin añadir calorías ni carbohidratos

6 June 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Un excelente espesador, ideal para postres, para hacer siropes caseros. Es realmente eficaz y con muy poco basta par conseguir el efecto deseado. Totalmente recomendado.

Va Bien Con:

Cualquier alimento que se necesite espesar

11 April 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mala disolucion y limpieza

Total:

1

Mezclabilidad:

1

Sabor:

3

Los comentarios hasta ahora hablan de su aspecto culinario para recetas pero lo interesante de este producto es su aporte en fibra. Es imposible consumir ya que el sacker donde lo batiremos con el agua siempre queda manchado y muy dificil de limpiar, una tarea horrible.

14 August 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Útil

Total:

5

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

Eficacia:

5

Muy útil para espesar algunos alimentos como el queso fresco batido. Cuesta bastante mezclarlo con algo, pero una vez se consigue da buenos resultados, y sobre todo conviene no pasarse con la cantidad ya que es muy potente y con muy poco ya es suficiente.

10 July 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Cumple con su función

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

No da sabor alguno y se mezcla muy fácilmente consiguiendo una gran consistencia.

29 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Total:

5

Es un producto que vale la pena tener en casa porque te da muchas posibilidades en la cocina. Sirve para obtener una textura más densa y espesa , es muy útil en las cremas o salsas incluso hacer batidos que llenan mas Y ademas se utiliza en muy poca cantidad y lo encuentro mucho más económico que en otros sitios , en definitiva es un producto que se recomiendo

21 November 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente complemento en la cocina

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Sobre la goma xantana diré que estoy gratamente sorprendida. No esperaba obtener resultados culinarios de tal índole! Excelente packaging , me gusta que los ingredientes sean vistosos hasta "por fuera". Muy buena relación calidad precio. Soy asidua a comprar suplementación deportiva y tengo por seguro que el próximo pedido lo haré a Myprotein. Enhorabuena y gracias por apostar por la calidad!

6 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"con un poco de imaginacion se puede hacer postres muy bajos en calorias(natillas, falsos culis, jaleas, arroz con leche, cremas, mouse...) o salsas bajas en grasa(mayonesas, tartara, ketchup...). es muy usada en la alta cocina y en la mayoria de los productos light. (ver etiquetas).Inconveniente: diluye el sabor del producto a espesar: hay que concentrarlo antes. "

19 October 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Goma xantana

Seleccionar una imagen

Goma xantana