45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Saborizantes y Edulcorantes

3 resultados

Estamos aquí para ayudarte a darle vida a tu dieta y llevar el sabor al siguiente nivel. Por eso, nuestra gama de saborizantes y edulcorantes mejora el sabor y reduce el azúcar.

Ordenar por:

Products

¿Para qué puedo usar los saborizantes y edulcorantes?

Nuestra gama de saborizantes y edulcorantes es muy versátil y cómoda, y puedes agregarlos a gachas de avena, postres, cafés, bizcochos y tortitas.

Alegra tus batidos: son geniales para añadir un toque de sabor a tus smoothies y batidos de proteínas favoritos. Si eres de esas personas que se aburren fácilmente del mismo sabor, entonces presta atención.

Nuestras FlavDrops te permiten alterar el sabor de tus batidos sin añadir calorías adicionales. Si has comprado tu proteína favorita sin sabor, tenemos más de 15 sabores diferentes para que puedas personalizar tus batidos.

Y no solo son estupendas para tus proteínas sin sabor. También puedes mezclarlas con otras cosas para crear algunas combinaciones creativas. ¿Por qué no añades algunas gotas de chocolate blanco a tus proteínas de fresa? Son de lo más revolucionario.

Endulza tu pausa para el café: ¿estás cansado de los típicos cafés caros y llenos de azúcar que puedes comprar por la calle? Pues tenemos una solución. Puedes mejorar tus propios cafés con algunas gotas que ofrecen un sabor sin calorías y sin azúcares.

Nuestras FlavDrops son superprácticas, así que puedes llevarlas contigo a cualquier lugar. Independientemente de que estés en casa, en la oficina o durante desplazamientos, siempre puedes tener tu sabor favorito al alcance de la mano.


Nuestros saborizantes y edulcorantes

FlavDrops - nuestro saborizante con cero calorías que transformará tus comidas y batidos. Tiene cero grasa y cero azúcar, así que no echará a perder todo tu trabajo duro en el gimnasio.


Sirope Orgánico - este delicioso y dulce sirope natural es la alternativa perfecta al azúcar y la miel. Además, si te decantas por los sabores Agave o Sirope de Arce, es la forma ideal de endulzar todas tus mañanas.


Sirope Sin Azúcar - la forma más rápida y fácil de mantener tu dieta a raya. Sin carbohidratos, cero grasa, cero calorías y cero azúcar por cada deliciosa ración, es ideal para endulzar tus comidas favoritas sin tener que sacrificar calorías.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el edulcorante artificial más seguro?

No hay ninguna prueba que demuestre que los edulcorantes artificiales sean peligrosos; en cualquier caso, vendemos productos que también utilizan edulcorantes naturales si esto te preocupa.


¿Cuál es la función de los edulcorantes?

Los edulcorantes son una alternativa al azúcar que no contienen prácticamente calorías y se utilizan para potenciar el sabor de los productos.


¿Cómo se hacen los edulcorantes?

Los edulcorantes se pueden producir de forma sintética o natural, como la estevia.


¿Cómo funcionan los edulcorantes?

Las papilas gustativas, que se encuentran en la lengua, contienen varios receptores del sabor que detectan distintos sabores. Cuando comes, tus receptores del gusto se encuentran con las moléculas de los alimentos. Las moléculas de edulcorante artificial son parecidas a las moléculas de azúcar cuando entran en contacto con el receptor del dulzor. Tu cerebro identifica el dulzor porque los edulcorantes son mucho "más dulces" que el azúcar normal, y necesitamos tomar mucha menos cantidad para obtener unos efectos similares.


¿Los edulcorantes artificiales causan grasa abdominal?

Los edulcorantes artificiales no tienen calorías, así que no contribuyen al aporte de calorías ni grasa corporal. Muchos productos dietéticos contienen edulcorantes en lugar de nutrientes más densos en calorías como el azúcar.


¿Los edulcorantes son peores que el azúcar?

Depende del contexto en el que se utilicen ambos; sin embargo, no hay pruebas que respalden que los edulcorantes causen cualquier tipo de efecto negativo en la salud.


¿Por qué los edulcorantes artificiales son malos para mí?

No hay ninguna prueba que demuestre que los edulcorantes artificiales sean peligrosos; en cualquier caso, vendemos productos que también utilizan edulcorantes naturales si esto te preocupa.