• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Fosfato dipotásico

Sabor
Contenedor
cantidad

ACUMULA 3 OFERTAS - Hasta 60% de descuento en proteínas + hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos + 3 por 2 en ropa - Acumula las tres ofertas en el mismo pedido.

Acumula las 3 mejores ofertas del año en el mismo pedido:

- Hasta 60% de descuento en proteína en polvo - sin código - descuento aplicado en el precio

- Hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos - sin código - descuento aplicado en el precio

- 3 por 2 en ropa fitness - utiliza código: ROPA

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

23,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Los suplementos de fosfato han sido utilizados durante años por los deportistas de élite que deseaban mejorar su resistencia retrasando a su vez, el inicio de la fatiga. Normalmente, es apto para cualquiera que realice ejercicio continuo durante 30 minutos, el fosfato dipotásico es una sal de fosfato que se conoce por su alta biodisponibilidad.

Se sabe que los fosfatos juegan un papel vital en el metabolismo de energía durante el ejercicio aeróbico como en el anaeróbico. El cuerpo utiliza los fosfatos para producir ATP y CP que son unas inestimables fuentes de energía explosiva. Mejorar la capacidad del cuerpo para producir ATP y CP fomenta una mejor ejecución de este tipo de ejercicios tales como correr sprints o levantar pesas. Los fosfatos también se utilizan durante la formación de un compuesto llamado 2,3-difosfoglicerato (2,3-DPG) que ayuda a liberar oxígeno de la hemoglobina en las células. Una alta presencia de 2,3-DPG mejora la llegada de oxígeno a los tejidos, consiguiendo un mejor VO2 máx y una mayor capacidad aeróbica. El metabolismo de las grasas y carbohidratos para conseguir energía también se puede mejorar tomando suplementos de sales de fosfato. Uno de los mayores efectos de tomar suplementos con fosfato es su capacidad de amortiguar la producción de ácido láctico. El ácido láctico se conoce por reducir el rendimiento físico durante el ejercicio, por lo tanto reducirlo puede mejorar en gran manera la resistencia física.

Además de reducir los niveles de ácido láctico, hay estudios que demuestran que tomar suplementos con fosfato puede reducir el índice de esfuerzo percibido (RPE) durante el ejercicio. Además de tener un profundo efecto fisiológico, el fosfato dipotásico también se puede utilizar psicológicamente, haciendo sentir que el ejercicio es más fácil.

Como los fosfatos pueden mejorar el metabolismo de grasas para convertirlas en energía, puede ser útil tomar el fosfato dipotásico junto con acetil-L-carnitina.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 2 g (no incluido).

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Contribuye a regular el sistema nervioso
  • Ayudan al mantenimiento de la función muscular.
  • Mantenimiento de una adecuada presion sanguínea

Uso aconsejado

Como suplemento dietético consumir 1 gramo 4 veces al día distribuido uniformemente a lo largo del día para obtener mejores resultados.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% fosfato dipotásico con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% fosfato dipotásico

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(2 Reseñas)

Ordenar por

bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

4

Sin duda me lo volveré a pedir. Te da un empuje extra

3 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Dudoso

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

1

Eficacia:

2

Estoy tomándolo desde hace un mes aproximadamente y por ahora no he notado nada. Seguiré tomándolo haber si consigo algún resultado. El sabor es una mezcla entre amargo y salado malísimo... Horrible de tomar.

14 November 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fosfato dipotásico

Seleccionar una imagen

Fosfato dipotásico