45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Geles Energéticos

2 resultados

Consulta nuestros geles energéticos para descubrir una comodísima forma de aumentar tu ingesta de carbohidratos durante ejercicios de resistencia prolongados. Se pueden consumir sobre la marcha, así apenas tendrás que parar de entrenar.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los geles energéticos?

Los geles energéticos se crean para aportar una dosis instantánea de energía, ayudándote a recargar las pilas durante el ejercicio. Nuestros sobres Gel Energy Elite son una combinación de maltodextrina y fructosa, con una mezcla de electrolitos y vitaminas en una fórmula completa todo-en-uno. Los electrolitos añadidos son especialmente importantes, ya que el cuerpo los pierde a través de la sudoración durante el ejercicio.


¿Cuándo debo usar los geles energéticos?

Los geles energéticos son geniales para ofrecer una dosis instantánea de carbohidratos, electrolitos y vitaminas, lo que los convierte en un recurso ideal para mantener los niveles de energía durante ejercicios de resistencia prolongados. Ya sea para jugar un partido de fútbol, recorrer una distancia larga en bicicleta o correr una maratón, estos prácticos sobres son la solución perfecta.


Los mejores geles energéticos

Ofrecemos dos tipos distintos de geles energéticos, así que puedes encontrar el mejor para ti en función de tus objetivos y necesidades de entrenamiento.

Nuestro Gel Energy Elite contiene 25 g de carbohidratos y una mezcla de electrolitos y vitamina B, ideal para ayudarte a vencer la fatiga.


De forma alternativa, también tenemos nuestro Gel Recovery Elite que combina proteínas, carbohidratos, glutamina y BCAA en una fórmula de alto impacto.


Además, todos nuestros geles han sido probados por Informed-Sport para garantizar que respetan las directrices de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y, por lo tanto, son seguros para los atletas profesionales de todos los niveles.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el mejor gel energético para correr?

Nuestros productos Gel Energy Elite, que ofrecen una gran dosis de energía instantánea, serían perfectos para tomar mientras corres.


¿Cuál es el mejor gel energético para hacer bicicleta?

Nuestros productos Gel Energy Elite, que ofrecen una gran dosis de energía instantánea, serían perfectos para tomar mientras pedaleas.


¿Los geles energéticos son necesarios?

Aunque un suplemento nunca vaya a ser necesario, eso no quiere decir que no aporte un beneficio significativo. Hay un número casi ilimitado de estudios que demuestran que los carbohidratos refuerzan el entrenamiento y que su uso mejora el rendimiento y la recuperación.


¿Qué hacen los geles energéticos?

Los geles energéticos son una fuente de carbohidratos que nuestro cuerpo puede utilizar como combustible. También contienen otros componentes dietéticos que protegen y mejoran el rendimiento, como electrolitos y ciertas vitaminas, lo que puede ayudarte a conseguir el mejor rendimiento.


¿Con qué frecuencia debería tomar geles durante ejercicios de carreras o bicicleta de larga distancia?

Nuestro cuerpo puede absorber de forma eficaz aproximadamente 60 g de carbohidratos por hora. Nuestros geles ofrecen 25 g de carbohidratos por ración. Podrías tomar uno cada 30 minutos si lo ves de ese modo; sin embargo, podrías empezar con uno por hora e ir viendo cómo afecta a tu rendimiento.


¿Cuántos geles energéticos debería tomar?

Eso depende de cuánto tiempo tienes previsto entrenar, lo intenso que es el entrenamiento y cómo es su entorno; en cualquier caso, entre uno y dos geles cada hora sería un buen comienzo.