Bolsa de mano para llevar hasta 8 tupper

43,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Alimenta tu ambición con la nueva bolsa para comida de Myprotein - una solución funcional y con estilo para llevar tus comidas contigo a cualquier parte. Con capacidad de almacenaje para 8 comidas de buenas proporciones, con esta bolsa no tendrás que preocuparte de lo que comes cuando estás fuera de casa. Mantiene los alimentos frescos, por lo que tienes total libertad a la hora de elegir los platos que vas a tomar.

Fabricada con materiales de primera calidad, la bolsa de comida Myprotein te la puedes llevar a cualquier parte. Incorpora un asa ajustables para el hombro y un asa de mano ergonómica, lo que la hace una bolsa muy cómoda y fácil de transportar. Esta bolsa Myprotein ya cuenta con placas de hielo y tuppers térmicamente resistentes; ¡lo único que tienes que hacer ahora es cocinar!

Principales ventajas

  • Almacena 8 comidas bien separadas
  • Construido con material robusto
  • Precargada con placas de hielo y contenedores

Uso aconsejado

Prepara tus comidas para el día e introduce las placas de hielo en el congelador la noche anterior. Coloca las comidas dentro de la bolsa de espalda de Myprotein junto con las placas de hielo. ¡Ya estás listo para salir!

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Bolsa de mano para llevar hasta 8 tupper

Seleccionar una imagen

Bolsa de mano para llevar hasta 8 tupper