¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Avena Instant

Sabor
Contenedor
cantidad

4,19 €

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

Este producto se llamaba antes Ultra Fine Scottish Oats.

Instant Oats es una fuente magnífica e carbohidratos de bajo índice glucémico, perfecta como combustible para tu rutina deportiva. Hemos conseguido las mejores tortas de avena y las hemos prensado para hacer un polvo muy fino para conseguir un carbohidrato de bajo índice glucémico, de liberación lenta que se puede consumir fácilmente como una bebida al mezclarlo con su líquido favorito.

Avena Instant es una fuente de carbohidratos extremadamente saludable que proporciona un flujo constante de energía para el cuerpo Esto convierte a este producto en la elección perfecta para cualquiera que busque impulsar sus ejercicios o simplemente aumentar su ingesta de carbohidratos a lo largo del día. La forma ultra fina lo hace especialmente cómodo a la vez que mantiene todos los nutrientes y beneficios de la avena normal y sabe estupendamente.

La versatilidad de Avena Instant permite añadirlo a cualquier batido de suplementos ya existente, consumirlo por sí solo o añadirlo a ciertas comidas. 1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 42 g. (no incluido)

Opinión de los clientes - 90 Reseñas

- (11 / Mar / 2014)

4

Perfecto para batidos y tartas, gran precio, sin grumos

Genial!!

- (11 / Mar / 2014)

5

Recomiendo completamente la avena! Yo e probado el sabor vainilla y el sabor fresa nata y esta genial, para todos aquellos que tengáis dudas,comprarlo! No os vais a arrepentir!

muy buen producto

- (10 / Mar / 2014)

5

avena de muy buena calidad,tomo todos los dias se mezcla perfectamente con todo y sacia el estomago facil digestion,nunca falta en mi dieta .....precio excelente.

Buen Sabor

- (05 / Mar / 2014)

5

La Avena Instant no la había probado nunca y tenia mis dudas pero la verdad es que tiene un buen sabor y se disuelve sin problemas, hay que añadir que elegí este producto por el precio que tenia que lo hacia muy atractivo

- (04 / Mar / 2014)

5

Es genial, batidos, tortitas, facil y cómodo :)

Harina de avena perfecta

- (02 / Mar / 2014)

5

Poco se puede decir de la avena que no se haya dicho ya, es uno de los pilares de la alimentación de los deportistas. Este harina de avena es muy fina y es perfecta para batidos, tortitas, bizcochos y demás. Yo la compro sin sabor añadido, ya que prefiero el sabor natural a cereal, además acepta muy bien el sabor de proteinas en la preparación de batidos y bizcochos.

Buen producto

- (27 / Feb / 2014)

5

De los beneficios de la avena en una dieta sana no es necesario hablar. Lo que sí hay que resaltar es que MYPROTEIN consigue que, este producto, sea fácil de consumir por su magnífica elaboración.

Comodidad y buen precio

- (24 / Feb / 2014)

5

Comodisima forma de tomar avena, 100gr de copos son un supilicio para comer, en cambio 100gr de avena molida ( 2 scoops ) se toman perfectamente con 350ml de leche. Es mi desayuno desde hace tiempo, por su rapidez y comodidad para prepararlo.

perfecto para mi pre-entreno

- (24 / Feb / 2014)

5

Para mi es perfecto para mi pre-entreno. aporta los CH necesarios para una dieta rica en en ellos!! Gracias...

Buen producto

- (20 / Feb / 2014)

4

Hasta ahora compraba la avena en Merca... porque era una avena que estaba bien de precio, pequeña y suave y me resistía a probar la avena molida. Al final la pedí para ver qué tal y me ha gustado más que bastante. La utilizo como base para un preparado para el desayuno y va fenomenal, se disuelve muy bien para ser una harina y el sabor el muy agradable, si bien es cierto que para que compense con respecto a la anterior tienes que comprar al menos la bolsa de 2'5 kg (...los 'marditos' portes...). Francamente satisfecho con este buen producto que seguiré consumiendo.

increible sabor

- (20 / Feb / 2014)

5

muy rica, muy facil de mezclar, perfecta, en 2 min esta listo

Genial fuente de carbos

- (17 / Feb / 2014)

4

Genial como desayuno, para aportar mas carbos a la dieta. Da mucha energia que se libera lentamente. Genial tanto para musculacion como para runners.

Goes Well With:

Leche

Genial

- (16 / Feb / 2014)

5

Muy buen producto, muy practico y recomendable. Se disuelve bien y mezclado con el batido esta riquisimo. Repetire seguro.

Avena perfecta

- (15 / Feb / 2014)

5

Es una avena molida de gran calidad, viene perfectamente presentada en sus bolsas y está buenísma. Cumple con creces su función y además es baratísima, no he visto en ningún otro sitio 5kg de avena por 14€.

Goes Well With:

Impact whey protein

Muy buen producto

- (13 / Feb / 2014)

5

Se mezcla muy bien, sin grumos. El sabor es aceptable ya que es avena y no es muy sabrosa. Me ahorro mascar muesli por las mañanas. Lo recomiendo.

Calidad y buen sabor.

- (05 / Feb / 2014)

5

Encantado con la avena, esta buenísima, se disuelve muy bien, repetiré.

Goes Well With:

Zumos, yogur, fruta...

- (29 / Jan / 2014)

4

Se mezcla bien aunque queda algo de poso. Pero es muy buen producto, me evito el estar masticándola durante minutos. Es muy práctico y muy recomendable.Ójala la hubiera descubierto ántes. Con el batido el sabor se disimula muy bien.

- (28 / Jan / 2014)

5

Me encanta. Especialmente la que carece de sabor. Puedes hacer el batido que quieras. Muy recomendable.

avena instant

- (27 / Jan / 2014)

5

Muy soluble y económica, además del envio que es rápido y eficaz

BUENO

- (21 / Jan / 2014)

3

Un producto para tomar tu avena de forma rapida, mezclado con sacarina liquida y leche esta excelente, totalmente recomendable.

Recomendadisima

- (17 / Jan / 2014)

5

Es un producto ideal como carbohidrato. Ahora viene con dosificador. Un precio estupendo, que mas se le puede pedir? muy contento, seguire comprandolo.

Goes Well With:

Con impact whey

Ninguna queja.

- (14 / Jan / 2014)

5

La verdad que es una forma muy eficaz de ingerir 100gr de avena en unos segundos, sin tener que perder tiempo comiendo copos de avena, que ami sinceramente no es que me encanten. Las he comprado sin sabor y las puedo mezclar con diferentes cosas para darle sabor.

Goes Well With:

Cacao

- (08 / Jan / 2014)

4

Van perfecto, se disuelve bien en el agua y es fácil de beber. un 10.

- (08 / Jan / 2014)

4

se puede usar tambien para desayunar? que es mejor esta o en copos?

- (07 / Jan / 2014)

5

Segunda vez que cojo 10 kg, y dudo que sea la ultima. Increíbles.

Buen producto

- (03 / Jan / 2014)

5

Avena de gran calidad muy bien molida y que disuelve genial. La mezclo con impact whey y me va genial para recuperar tras intensas sesiones de gym y cardio.

Goes Well With:

Agua y leche

La mejor

- (01 / Jan / 2014)

5

La mejor que he probado, buena mezclabilidad, buenos sabores ( recomiendo fresa-nata ), funciona

Avena

- (24 / Dec / 2013)

5

La avena es muy buena, es ideal para hacer tortitas o para mezclar en los batidos de proteínas.

Hidratos para hacer postres

- (17 / Dec / 2013)

5

Las tortitas de avena quedan muy bien.

Goes Well With:

Con clara de huevo para hacer postres.

Muy bueno.

- (16 / Dec / 2013)

5

Estupendo sabor, un gran producto.

Recomendable

- (16 / Dec / 2013)

5

Muy buena para los desayunos y para un tacito depues del entreno junto con la prote. Mezclavilidad buena, no deja grumos. Por el tema de sabor siempre la mezclo con proteina de chocolate y el batido es realmnete bueno. Yo usaba avena normal, la tipica de copos pero es empalagosa cuando has de engullir mucha. En polvo es la solucion. Batido y listo.

Impresionante

- (12 / Dec / 2013)

5

El descubrimiento del año. Impresionante el rendimiento que da instantáneo. Súper energético y natural. Sin sabor me sabe bien, normal. Desayuno, 90 gramos de esta avena, 35 de caseina micelar y 300 ml de leche desnatada. Brutal. Llevo comprados 20 kg. No digo más.

Adelgazar

- (08 / Dec / 2013)

4

Me he comprado este producto con la intención de cubrir los carbohidratos necesarios, desayunandolo. Sabéis si esto adelgaza? Gracias

Muy sabrosa

- (08 / Dec / 2013)

4

El sabor está muy conseguido, aunque se podría mejorar la disolución. Aún así, es la mejor manera de tomar avena que he probado.

Goes Well With:

Proteína de huevo

La volveré a comprar

- (12 / Nov / 2013)

5

Como fue mi primer pedido, era reacio a comprar el paquete grande, así que pedí el de 1kg. Si lo llego a saber hubiese pedido el de 4kg. Es muy, pero que muy cómodo, fácil y rápido tomarse 100gr de Avena en un batido. La verdad es que se está convirtiendo en unos de mis desayunos favoritos.

Imprescindible

- (09 / Nov / 2013)

5

Sin duda es el producto más sensato de todos los hidratos de cualquier web. Es el mejor hidrato, con menos azucar y aun encima trae proteinas y fibra, y no hace falta estar 20 minutos tomandolo. No os dejéis engañar por los MassGainer que venden la Dextrosa y la maltodextrina a precio de oro. Es un buen complemento para subir de peso bien, sin apenas perder esos abdominales marcados que tanto os han costado en verano. Para mi es junto con las protes y la creatina y las vitaminas, un producto imprescindible, para estas fuerte y los mas importante, estar sano.

Goes Well With:

Leche, chocolate en polvo e Impact Whey

- (08 / Nov / 2013)

4

Una forma genial, rapida y comoda, de tomar avena, yo la mezclo en un batido junto con la proteina

- (08 / Nov / 2013)

5

Una vez más me reitero sobre la calidad de este producto. No se puede pedir más. Avena molida que me permite realizar unos desayunos y meriendas de lo más completos junto con proteína.

Goes Well With:

Impact Whey

fantastica

- (06 / Nov / 2013)

5

Para mi, aunque parezca extraño en un sitio en el que venimos a comprar proteinas, el mejor producto de la web. Un saco de 5kg me resuelve los problemas de estar pendiente de ir a comprar al super cajas de 500gr y al ser en polvo no tengo ningun problema para que se mezclen en los batidos que me hago por las mañanas. Una maravilla, desde que encontre estos sacos me he olvidado de comprar avena en el super.

Buenos los sabores

- (06 / Nov / 2013)

5

Mezclabilidad perfecta y muy buenos los sabores platano y chocolate.

Nada mejor para desayunar

- (05 / Nov / 2013)

5

Desde que un amigo me regaló un kilo de esta avena, no desayuno otra cosa, echo un cazo junto con la leche y dos cucharadas de cacao y es el mejor desayuno que se puede tener para empezar bien el día, si llevas un poco de prisa, se deshacen bien, buen sabor natural, buen aporte de carbo. No necesito nada más para desayunar. Totalmente recomendables, además que vienen bien para el tránsito intestinal.

Goes Well With:

leche y cacao

- (04 / Nov / 2013)

4

Se mezcla muy bien y el sabor se puede confundir fácilmente uniéndolo a la proteína.

- (04 / Nov / 2013)

4

Hace poco que la compre y la verdad nunca había tomado avena en polvo y es una verdadera gozada, se mezcla muy fácilmente ya la tomes con leche o con agua, recomiendo su compra.

Insuperable

- (30 / Oct / 2013)

5

Después de probar la típica Avena en copos que era insoportable de tragar, parece cartón, descubrí esta y es insuperable, puedo tomarme tantos batidos como quiera al día sin ninguna molestia.

UN BUEN PRODUCTO A UN BUEN PRECIO

- (29 / Oct / 2013)

5

Sabor, mezclabilidad y precio inmejorables. Lo mejor que he probado.

Perfecto

- (29 / Oct / 2013)

5

Producto muy recomendable, la avena está perfectamente molída para mezclar con la leche u otra bebida, quizás se podría mejorar un poco la mezclabilidad ya que quedan algunos grumos.

Perfecto

- (28 / Oct / 2013)

5

Perfecto para el desayuno y para dietas de volumen e incluso definicion. Yo tomo el neutro para mezclarlo con mis proteinas. La avena es perfecta para mi y se disuelve muy pero que muy bien.

Muy buena

- (24 / Oct / 2013)

4

Si seguís con estos precios y calidad, excelente.

muy bueno

- (24 / Oct / 2013)

5

Excelente producto, se mezcla muy bien, lo suelo tomar con leche semi y sabe muy bien.

El mejor desayuno

- (24 / Oct / 2013)

5

La forma más fácil de consumir avena. Muy útil para combinar con clara de huevo y hacer tortittas. En batido se disuelve bien.

Goes Well With:

Clara de huevo, leche.

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.