L Histidina

Sabor
Contenedor
cantidad

16,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La L Histidina es un aminoácido que el cuerpo no puede producir por sí mismo y que por lo tanto se necesita tomar en la dieta o como suplemento dietético. La L Histidina es necesaria por varias razones, incluyendo la producción de histamina, el mantenimiento de un corazón y un sistema circulatorio saludables y la mejora de la respuesta del sistema inmunológico frente a las infecciones.

¿Cuáles son los beneficios principales?

La L Histidina es necesaria para que el cuerpo produzca varias enzimas incluyendo la gastrina. La gastrina favorece un proceso digestivo efectivo y libera más nutrientes de nuestros alimentos incluyendo vitaminas y minerales.

Uno de los papeles más importantes que la L Histidina juega en el cuerpo es garantizar que se mantenga una proporción adecuada de minerales en la sangre, incluyendo metales como el zinc y el hierro. La histidina se une al zinc y lo lleva hasta las células donde más se necesita permitiendo una función celular mejorada. Las personas que no toman una cantidad suficiente de L Histidina en su dieta, sufren a menudo una deficiencia de zinc que puede llevar a niveles de energía bajos y a un sistema inmunológico debilitado.

Como su nombre sugiere, la L Histidina está estrechamente relacionada con la histamina, la sustancia química que el cuerpo produce para hacer frente a las infecciones. Aunque la histamina causa inflamación cuando se produce una lesión y como respuesta a alérgenos en la rinitis alérgica, juega un papel vital a la hora de mantener nuestra resistencia a las infecciones.

Información adicional

Aunque la L Histidina es un aminoácido esencial, el cuerpo no la produce de manera natural y por lo tanto se debe obtener de los alimentos. Se puede encontrar en pequeñas cantidades en la carne, el pescado y en los productos lácteos. Los vegetarianos especialmente, deben tomar un suplemento que contenga L Histidina, ya que es muy difícil conseguir la cantidad adecuada de un dieta baja en productos animales.

Principales ventajas

  • Fundamental para conservar un sistema inmunológico saludable
  • Papel importante en el sistema digestivo
  • Útil para mantener las células saludables

Uso aconsejado

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, una o dos veces al día. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% L Histidina con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% L Histidina

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Es lo que es para lo que es. Falta un medidor para ser preciso con las cantidades y alguna información en la etiqueta o aparte.

14 March 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

L Histidina

Seleccionar una imagen

L Histidina