Uncategorised

Trenzas de chocolate con crema proteica para untar

¿Un día largo y agotador? Date un respiro y disfruta de estas deliciosas trenzas de chocolate con nuestra Crema Proteica para Untar.

Seamos sinceros… no es ningún secreto que en invierno necesitamos un aliciente extra para soportar los fríos y oscuros días y, qué mejor que unos pasteles caseros con chocolate para darle un toque de luz y alegría a esos días grises.

Nuestras trenzas de chocolate son la motivación que necesitas en invierno para salir de casa e ir al gimnasio, porque son el pre-entrenamiento ideal. ¿Te parece suficiente recompensa después de un entrenamiento agotador? También puedes preparar varias bandejas el fin de semana para sorprender a tus visitas con tu nueva creación. Te dejamos a ti todo el mérito.

Raciones: 4

Ingredientes

Trenzas de chocolate

Preparación

  1. Precalentar el horno a 175° C
  2. Antes de nada, limpia la zona en la que vayas a trabajar o prepara una tabla de corte con un poco de harina por encima para evitar que la masa se pegue.
  3. Extiende una hoja de hojaldre sobre la bancada o tabla previamente enharinada y alísala con las manos. Córtala en cuatro trozos iguales con la ayuda de un cuchillo. Deja uno de los trozos en la tabla y retira los otros tres por ahora.
  4. Abre el bote de Crema Proteica para Untar, saca una generosa cantidad de crema con la ayuda de una cuchara o espátula de silicona y úntala por todo el trozo de masa por igual.
  5. A continuación, enrolla con mucho cuidado el cuadrado de hojaldre y córtalo por la mitad a lo largo para tener dos trozos largos iguales.
  6. Haz una trenza con los dos trozos y presiona con los dedos los dos extremos para unir la masa y que no se abra.
  7. Repite el mismo proceso con los otros tres trozos de la masa de hojaldre y colócalos todos en una bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal.
  8. Por último, pinta las trenzas de chocolate con el huevo batido.
  9. Hornea durante unos 15 minutos o hasta que la masa empiece a dorarse.
  10. Pasado ese tiempo, deja que se enfríen y ¡disfrútalas como y cuando quieras!

Trenzas de chocolate con crema proteica para untar

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 516kcal 297 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales33g51%
Carbohidratos Totales42g14%
Proteína12g24%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Especial Aminos y Píldoras! 🏁 45% de DESCUENTO TODOS | Sin Código ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼