Kirk Miller

El amor de Kirk por el fitness y la salud empezó a una edad muy temprana donde el jugaría cualquier deporte que se le cruzara por en medio, desde el futbol al atletismo, básicamente cualquier cosa que involucrara correr con sus amigos. De todas formas, fue el futbol donde empezo a sobresalir rápidamente y fue su primer deporte del que se enamoro. El soñaba con convertirse en un jugador de futbol profesional y se alegró muchísimo cuando firmo profesionalmente por el Coventry City FC cuando todavía era joven. Fue en ese momento cuando Kirk fue introducido al mundo del gimnasio y después de varias lesiones, pocas oportunidades y simplemente no pudo ser lo suficientemente bueno se acabó el sueño de ser futbolista profesional.

Mientras que trabaja de fontanero en 2009 Kirk participo en el ‘Men’s Health Cover Model Competition’ pero debido a un percance no le informaron que había llegado a la final. En 2010 Kirk decidio volver a participar en la competición y gano el galardón el cual mucha gente pensaba que se lo merecia 12 meses antes. Kirk desde entonces sale en las portadas de varios libros y revistas.

Convirtiendose en entrenador personal fue un progreso natural, ya que habia aprendido varios conocimientos de los mejores entrenadores del país desde sus años con el futbol, hasta ahora en la industria del fitness, son útiles en su trabajo ahora como entrenador personal y preparador físico.

 

Si hay un trabajo en el que me permita utilizar mi pasión, energía y habilidades como persona al máximo, es este trabajo. A mi me encanta motivar a las personas, llegando a la mente de esa persona, ayudando a mejorar su cuerpo y conseguir la diferencia día a día. Yo voy fuerte, pero consigo los resultados. Concéntrate en una cosa a la vez, siempre cree y disfruta del camino!

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!