Jonny Mellor

 

Jonny Mellor es uno de los corredores de larga distancia líderes de Gran Bretaña, que actualmente tiene la mente fijada en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Jonny a representado a Gran Bretaña en numerosas ocasiones, obteniendo records personales como hacer 1 milla (1.6093km) en 3:58, 3000metros en 7:46, 5000m en 13:31, 10.000m en 28:41 y la Media Maratón en 62:59.

Jonny ha sido uno de los talentos más destacados de Gran Bretaña durante los 5 últimos años y continúa concentrado y determinado en lograr su sueño Olímpico. El Liverpool Harrier siguiente objetivo es romper la barrera de realizar los 10.000m en 28 minutos en 2015, e ir a representar a Gran Bretaña otra vez en Rio.

Jonny corrió sus 10.000m mas rápidos en Abril del 2013 en la carrera Payton Jordan Cardinal Invitational en EE.UU y se pondrá de objetivo las mismas carreras, con el intento de acercarse a la marca de 28 minutos. Mientras busca lograr estos objetivos, MyProtein seguirá a Jonny en su camino de resistencia, permitiéndole perfeccionar su plan nutricional. Con nuestra ayuda Jonny apunta a alimentar su ambición, mientras maximiza su energía y resistencia y sacar el máximo de su entrenamiento.

Jonny a designado una serie de planes de entrenamiento adecuados para principiantes como corredores. El se basa en sus propias experiencias personales además de tener una amplia gama de conocimientos y comprensión de este deporte.

Jonny actualmente es el entrenador principal de atletismo de UTS Run Club en Hoylake, Merseyside. El apoya y entrena a clientes cara a cara a través de planes de entrenamiento en línea. Proporcionando información de condicionamiento y fuerza, estiramientos y otras cosas de atletismo.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!