Suplementos

Total Nutri-Greens: El suplemento de superalimentos definitivo

Los suplementos a base de mezclas de frutas y verduras como nuestro Total Nutri-Greens, son cada vez más consumidos por una generación que se preocupa por su salud y bienestar, y eso es motivo de alegría.

Este tipo de suplementos son perfectos para aumentar la ingesta de vitaminas y minerales de una forma fácil y deliciosa, y sobre todo, estás ahorrando tiempo en preparar comidas o en ir al super a comprar cada día.

También los puedes añadir a tus batidos de proteínas o a tus smoothies de frutas para aumentar la cantidad de nutrientes de tus batidos y enriquecer todavía más tu dieta.

Si eres de esas personas a las que no le gusta la mayoría de verduras, o directamente no puedes permitirte (económicamente hablando) comprar la cantidad de frutas y verduras frescas diarias recomendada, en Myprotein tenemos el suplemento perfecto para ti.

Prueba Total Nutri-Greens: Nuestro mejor suplemento de superalimentos ahora mejorado y totalmente renovado.

total nutri-greens sabores

¿Qué es Total Nutri-Greens?

Vamos a desglosar los nutrientes que contiene nuestra nueva fórmula mejorada para que compruebes por tí mismo su calidad y eficacia, y así puedas añadirlo a tu próxima compra con total confianza.

antes de nada, te diremos que Total Nutri-Greens contiene hasta 26 extractos naturales de frutas, verduras y otros alimentos.

¿Te imaginas tener que exprimir hasta 26 tipos de frutas y verduras en un mismo batido? Tedioso, ¿verdad?

Nuestro equipo de expertos ha liofilizado (convertido en polvo) todos y cada uno de los ingredientes, conservando así los beneficios de cada alimento y reduciendo considerablemente su tamaño.

Por ejemplo, 500 g de Kale en polvo son en realidad unos 1151 g, ¡más del doble de la cantidad final!

Lo mejor de todo, como ya hemos dicho, es que los ingredientes conservan todos sus beneficios. A continuación, veremos algunos de ellos:

Vitaminas esenciales

Las vitaminas esenciales juegan un papel vital en la mayoría de funciones del organismo y son necesarias para mantener una buena salud, y desde ahora será mucho más fácil consumirlas, ya que Total Nutri-Greens está repleto de vitaminas.

Vitamina C

Contiene grandes cantidades de vitamina C gracias a ingredientes como kale, granada, espinacas, brócoli, mora o extracto de saúco. Es un potente antioxidante que ayuda a estimular el sistema inmunológico y mantiene estable el sistema nervioso.

Pero no solo actúa a nivel interno: la vitamina C contribuye en la formación de colágeno, una de las proteínas más importantes en el cuerpo que ayuda a mantener la piel, los dientes, las encías, las uñas y el pelo sanos y fuertes.

Vitaminas del grupo B

Gracias a la harina de arroz, AncienTrim, kale, espirulina y hierba de cebada en polvo, proporciona vitaminas del grupo B: tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitamina B6.

Estas vitaminas funcionan mejor en grupo y participan en muchos procesos corporales, como por ejemplo en las funciones psicológicas, en el metabolismo y la formación de glóbulos rojos.

Vitamina K

El kale, la granada, el brócoli, la espinaca, la zarzamora y la alfalfa en polvo son grandes fuentes de vitamina K, que juega un papel decisivo para mantener unos huesos sanos y la coagulación adecuada de la sangre.

Betacaroteno

El betacaroteno es un pigmento rojo/naranja que se encuentra en muchas frutas y verduras frescas, como por ejemplo: zanahorias, pimientos y boniatos. También se le conoce como “provitamina A” ya que el cuerpo lo convierte en vitamina A.

La vitamina A es muy importante para la vista (por eso existe el dicho de que comer zanahorias mejora la vista), y además contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario y la salud de la piel.

Total Nutri-Greens contiene zanahoria, espinaca y kale en polvo, todas grandes fuentes de betacaroteno.

total nutri-greens smoothies

Minerales esenciales

Ya hemos visto las vitaminas que contiene Total Nutri-Greens, pero también contiene otros micronutrientes como los minerales.

Hierro

El hierro es un mineral necesario en la dieta, de hecho, un déficit de este mineral puede dar lugar a sufrir graves problemas de salud como anemia debido a la reducción del transporte de oxígeno en el cuerpo, y los síntomas son desde cansancio hasta problemas respiratorios y taquicardias.

Total Nutri-Greens contiene espirulina y espinacas en polvo, ambas grandes fuentes de hierro.

Manganeso

El kale, espirulina hierba de cebada y remolacha en polvo también proporcionan manganeso, que juega un papel importante en la formación de tejido conectivo, el mantenimiento de los huesos y la función normal del metabolismo.

Fósforo

El kale, la hierba de cebada y la espinaca en polvo son fuentes de fósforo, que es el segundo mineral más abundante en el cuerpo humano.

El fósforo es esencial para el crecimiento celular, ayuda al funcionamiento de las membranas celulares y es vital para mantener la salud de los huesos y dientes.

Magnesio

La espinaca es una gran fuente de magnesio, que contribuye en las funciones musculares y en la síntesis de proteínas, y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

suplemento total nutri-greens

Antocianinas

Pero eso no es todo. Además de vitaminas y minerales esenciales, Total Nutri-Greens también contiene antocianinas de los extractos de mora, arándanos y frambuesas.

Las antocianinas son los pigmentos que dan el color rojo, azul y púrpura a muchas plantas, por lo que se encuentra normalmente en bayas y frutos silvestres.

Aún no se han determinado las funciones exactas de las antocianinas, pero se sabe que contienen propiedades antioxidantes, por lo que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento celular prematuro causado por los radicales libres.

También se ha demostrado que las antocianinas pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión y la arteriosclerosis.

Fibra

La mayoría de los alimentos de Total Nutri-Greens son ricos en fibra, como por ejemplo las moras, la granada o las espinacas.

La fibra es muy importante en la dieta, ya que ayuda a mejorar las digestiones y a evitar el estreñimiento.

También puede ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre y los niveles de colesterol, que a su vez puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Clorofila

Puede que no quieras comer demasiada clorofila para no acabar pareciéndote al increíble Hulk, ya que su principal característica es la de aportar el pigmento verde a las plantas, pero tiene otros muchos beneficios para la salud.

Puede mejorar las funciones del hígado al favorecer la eliminación de toxinas del cuerpo, también actúa como antiinflamatorio y puede reducir la proliferación de bacterias, lo que favorece la curación de heridas y previene de infecciones.

La encargada de aportar clorofila a nuestro suplemento es la alfalfa en polvo, que también tiene multitud de usos en la medicina tradicional.

¿Cuándo es mejor tomar Total Nutri-Greens?

Puedes disfrutar del nuevo Total Nutri-Greens a cualquier hora del día, pero, puesto que contiene ingredientes revitalizantes como el extracto de té verde y la vitamina C, durante la mañana sería el momento ideal para consumirlo.

Disponible en los sabores melocotón y mango, frambuesa y arándano, pomelo o sin sabor, podrás disfrutar de todos sus beneficios y de su increíble sabor al mismo tiempo, y lo puedes añadir a tus batidos o smoothies, o simplemente tomarlo con agua.

Si quieres probar cosas nuevas, puedes añadirlo a tu mezcla para tortitas tal y como verás en la siguiente imagen.

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

tortitas de total nutri-greens

Traducido por Vanessa Ricarte


 

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!