Suplementos

THE Whey+ | Presentamos la nueva generación de nutrición deportiva

Escrito por: Jennifer Blow, Nutricionista experta

Te presentamos la proteína mejorada como nunca antes, THE Whey+. Potencia el crecimiento y la recuperación muscular con esta combinación avanzada y única de proteínas de liberación prolongada que optimiza el suministro de nutrientes.

THE Whey+ combina aislado de suero de leche de alta pureza con GroPlex™, una combinación única de proteína de digestión lenta y rápida que estimula el crecimiento muscular, y gracias a nuestras microesferas, se optimiza la recuperación con un suministro sostenido de BCAA, leucina y glutamina.

Además, THE Whey+ proporciona todos los beneficios de la caseína micelar y el suero, en una fórmula avanzada.

THE Whey+ PhaseTech™

Esta es la razón por la cual necesitas actualizar tu batido de proteínas a THE Whey+:

GroPlex™

THE Whey+ contiene GroPlex™, nuestra combinación perfecta de proteína de suero hidrolizada de digestión rápida y caseína micelar de digestión lenta.

La proteína de suero hidrolizada se caracteriza porque tiene los aminoácidos divididos en cadenas más cortas, estimulando a los músculos con un aporte rápido de proteína cuando más lo necesitan.

GroPlex™ también contiene caseína micelar, la proteína de digestión lenta que proporciona una liberación gradual de proteínas de alta calidad para seguir suministrando a los músculos todo lo que éstos necesitan, incluso mucho tiempo después de acabar el entrenamiento.

Además, un reciente estudio ha demostrado que GroPlex™ puede duplicar los niveles de insulina en sangre en comparación con un placebo. 1 Por si no lo sabías, la insulina es una hormona muy importante que aumenta la absorción de los aminoácidos, lo que se traduce en una mejor síntesis de las proteínas; más crecimiento y mejor recuperación.

PhaseTech™ BCAA

THE Whey+ también proporciona 6 g de BCAA combinados con nuestras microesferas PhaseTech™ de liberación sostenida, así que los beneficios siguen ahí mucho después de la última repetición.

Tres de los nueve aminoácidos esenciales son conocidos como aminoácidos ramificados, estos son leucina, isoleucina y valina. Estudios científicos han demostrado que los BCAA, en particular la leucina, aumentan la síntesis de las proteínas y disminuyen la tasa de degradación de las proteínas musculares. 2 En definitiva, juegan un papel clave en el metabolismo de las proteínas que ayuda a construir y reparar el nuevo tejido muscular.

PhaseTech™ Glutamina

Nuestro sistema de entrega de nutrientes también proporciona glutamina, un aminoácido conocido por su importante papel en la síntesis de las proteínas. 3 La glutamina es un aminoácido muy popular entre atletas y deportistas, el organismo la utiliza en la contracción muscular y durante la síntesis de las proteínas, sin este aminoácido el crecimiento muscular puede verse perjudicado.

Proteína de Suero Aislada

Hemos combinado nuestro sistema de entrega de nutrientes PhaseTech™ con GroPlex™ y con la proteína aislada de suero de leche más pura, que destaca por ser una proteína filtrada para eliminar la mayoría de las grasas e hidratos que están presentes de forma natural en otros tipos de proteínas, ofreciendo un 90% de proteína pura.

¿Para quién es?

Si estás trabajando duro para conseguir tus objetivos, seguramente querrás ver los mejores resultados. Esta fórmula avanzada de proteínas es la mejor opción para superar todos los obstáculos y conseguir resultados superiores en tus entrenamientos.

¿Cuándo tomar?

La liberación gradual de proteínas y aminoácidos hace que THE Whey+ sea el suplemento ideal tras el entrenamiento y durante largos períodos sin comer o ayuno, como antes de dormir, nada más levantarse o entre las principales comidas.

Conclusión

Las fórmulas superiores ofrecen resultados superiores. Libera tu potencia con PhaseTech™: La nueva generación de la nutrición deportiva.

Traducido por Vanessa Ricarte


1. Glanbia Nutritionals. GroPlex significantly increases insulin response. CP-TB-2012-1.

2. Blomstrand, E., Eliasson, J., Karlsson, H. K., & Köhnke, R. (2006). Branched-chain amino acids activate key enzymes in protein synthesis after physical exerciseThe Journal of nutrition136(1), 269S-273S.

3. Higashiguchi, T., Hasselgren, P. O., Wagner, K., & Fischer, J. E. (1993). Effect of glutamine on protein synthesis in isolated intestinal epithelial cells. Journal of Parenteral and Enteral Nutrition17(4), 307-314.

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!