Suplementos

THE Pre-Workout+ | Presentamos la nueva generación de la nutrición deportiva

Escrito por: Lauren Dawes

Revisado por: Jennifer Blow, Nutricionista experta

Así es como debe empezar tu entrenamiento. Nuestra potente fórmula ha sido específicamente diseñada para que desarrolles toda tu potencia y superes todos tus límites. Despéjate, deja atrás el largo día de trabajo y prepárate para dar el 100% en cada repetición. THE Pre-workout+ trabaja en todos los sentidos.

THE Pre-Workout+ PhaseTech™

Liberación de Cafeína de Doble Fase

La cafeína es un ingrediente muy importante y popular que se consume antes del entrenamiento. Estudios científicos han demostrado muchas veces los efectos beneficiosos de la cafeína en el ejercicio físico, concretamente, cómo puede retrasar el cansancio 1 y aumentar la potencia en las personas. 2

Con nuestra innovadora tecnología PhaseTech™ de liberación sostenida, THE Pre-Workout+ no te ofrece un único pico de cafeína. Gracias a las microesferas de liberación gradual, conseguirás un aumento de energía sostenido, perfecto para un entrenamiento más fuerte durante más tiempo.

¿Y qué hay con el nerviosismo que produce la cafeína? No te preocupes, ya hemos pensado en ello. Por eso hemos añadido el aminoácido L-teanina, para ayudar a contrarrestar los efectos negativos que algunas personas experimentan al consumir cafeína, ya que algunos estudios han demostrado que puede reducir las respuestas psicológicas y fisiológicas al estrés. 13

Mejora la Concentración y la Resistencia

Sabemos que muchas veces la lucha constante por realizar un entrenamiento productivo no tiene nada que ver con tu estado físico, sino con tu forma de pensar. Un lunes por la noche, después de un largo día en la oficina respondiendo cientos de correos y atendiendo muchas reuniones, el sofá es mucho más apetecible que el gimnasio, ¿verdad?

Ahí es donde THE Pre-Workout+ te ayuda a ponerte en marcha. La cafeína ayuda a aumentar el estado de alerta y a mejorar la concentración, 3 aun así, hemos incluido nuevos e interesantes ingredientes como huperzina A y alfa GPC que está demostrado que aumentan el enfoque neurológico.

Un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva ha demostrado que los suplementos que contienen alfa GPC pueden ser beneficiosos en el rendimiento físico y mental. 5

Además, THE Pre-Workout+ contiene otros ingredientes más conocidos como beta-alanina para la resistencia, y taurina y tirosina para el enfoque neurológico. Esta contundente mezcla te ayuda a entrar en acción para que puedas superar todas las series y repeticiones.

Aumenta la Vasodilatación

¿Qué es un pre-entreno si no hay congestión? THE Pre-Workout+ contiene ingredientes premium que nunca antes habíamos utilizado; estos son VASO6™ y extracto de bayas de espino y los hemos incluido por su efecto vasodilatador natural. 6

La vasodilatación no es más que el aumento del flujo sanguíneo (congestión muscular), lo que significa que llega más oxígeno a los músculos para la creación de energía y la entrega de nutrientes.

VASO6™ es un extracto de té verde patentado que tiene propiedades vasodilatadoras naturales. Los ensayos clínicos han demostrado que es 10 veces más efectivo que la arginina, un ingrediente muy utilizado en los suplementos pre-entreno. 300 mg de VASO6™ pueden generar hasta un 50% de vasodilatación, 7 mientras que 7 g de arginina dan como resultado solo un 5%. 8

Mejora la Absorción de Nutrientes

Y para finalizar, con tantos ingredientes ampliamente investigados que incluye nuestra mezcla, necesitábamos una mano para sacarles todo el provecho, por eso hemos añadido AstraGin®, que mejora la absorción de los aminoácidos, 9 y BioPerine®, que mejora la absorción de las vitaminas y los minerales. 10

Esto último es especialmente importante teniendo en cuenta que THE Pre-Workout+ tiene vitaminas añadidas como vitamina B12 y C que son energizantes naturales y además, refuerzan el sistema inmunitario, perfectas para una puesta a punto antes del entrenamiento. 11, 12

¿Para quién es?

THE Pre-Workout+ es para todos los que quieran llevar su entrenamiento a un nivel superior. Tanto si eres un atleta que busca algo que le ayude a mejorar sus marcas como si eres un asistente al gimnasio que necesita una nueva fórmula para mejorar su rutina, THE Pre-Workout+ puede ser la respuesta.

¿Cuándo tomar?

Para sacar el máximo provecho de esta potente combinación, recomendamos tomar THE Pre-Workout+ unos 30 minutos antes del entrenamiento. De este modo, el organismo tiene el tiempo suficiente para empezar a procesar todos los ingredientes de alto rendimiento, para que tengas un arranque poderoso en tu entrenamiento.

Y por supuesto, gracias a nuestra exclusiva tecnología de liberación sostenida PhaseTech™ esa sensación no desaparecerá después de la primera serie. 1,2

Conclusión

Las fórmulas superiores ofrecen resultados superiores. Libera tu potencia con PhaseTech™: La nueva generación de la nutrición deportiva.

Traducido por Vanessa Ricarte


1. Graham, T., Rush, J. and Soeren, M. (1994). Caffeine and Exercise: Metabolism and Performance. Canadian Journal of Applied Physiology, 19(2), pp.111-138.

2. Graham, T. (2001). Caffeine and ExerciseSports Medicine, [online] 31(11), pp.785-807.

3. Directorate General Health and Food Safety.

4. Zhang, H. and Tang, X. (2006). Neuroprotective effects of huperzine A: new therapeutic targets for neurodegenerative diseaseTrends in Pharmacological Sciences, 27(12), pp.619-625.

5. Parker, A., Byars, A., Purpura, M. and Jager, R. (2015). The effects of alpha-glycerylphosphorylcholine, caffeine or placebo on markers of mood, cognitive function, power, speed, and agilityJournal of the International Society of Sports Nutrition, 12(1).

6. Rigelsky, J. and Sweet, B. (2002). Hawthorn: pharmacology and therapeutic uses. American Journal of Health-System Pharmacy, 59(5), pp.417-422.

7. U.S. Patent No 6,706,756 BI, Fig.7

8.  Schlaich MP, Jacobi J, John S, Delles C, Fleischmann I, Schmieder RE. (2000). Is l-arginine infusion an adequate tool to assess endothelium-dependent vasodilation of the human renal vasculature. Clin Sci (Lond). 99 (4), 293-302.

9. AstraGin; NuLivScience; “Clinically Demonstrated to Significantly Increase the Absorption of Amino Acids, Peptides, Vitamins, and Other Nutrients in Intestinal Cells to enhance the Nutritional Value of Targeted functional Foods and Supplements

10. Majeed, M., Badamaev, V. and Rajendran, R. (1998). Use of Piperine as a Bioavailability Enhancer. United States Patent.

11. Vitamin B12 and C contribute to the reduction of tiredness and fatigue.

12. Vitamin B12 and C contribute to the normal function of the immune system.

13. Kimura, K., Ozeki, M., Juneja, L. and Ohira, H. (2007). L-Theanine reduces psychological and physiological stress responses. Biological Psychology, 74(1), pp.39-45

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!