Suplementos

THE Amino+| Presentamos la nueva generación de la nutrición deportiva

Escrito por: Lauren Dawes

Revisado por: Jennifer Blow, Nutricionista experta

Transforma el tiempo de recuperación con esta revolucionaria mezcla de aminoácidos. Con una arrolladora combinación de principios activos unida a nuestro sistema de liberación de doble fase, alimenta y recupera la musculatura durante un periodo de tiempo más largo.

Con 14 g de aminoácidos, de los cuales 6 son BCAA, y otros ingredientes patentados para mejorar el bienestar e incrementar la entrega y absorción de nutrientes, ahora sabes por qué has de hacer un hueco a THE Amino+ en tu rutina:

THE Amino+ PhaseTech™

PhaseTech™ BCAA

THE Amino+ proporciona unos brutales 6 g de BCAA por ración que utilizando nuestras microesferas PhaseTech™ en combinación con aminoácidos libres, proporcionan una liberación de doble fase. Esto ralentiza el proceso de asimilación en el organismo, lo que significa que los músculos obtienen un suministro sostenido de aminoácidos esenciales por más tiempo, así que los beneficios siguen ahí mucho después de tu entrenamiento.

De los nueve aminoácidos esenciales, hay tres que conocemos como aminoácidos ramificados o BCAA. Estos son leucina, isoleucina y valina, y constituyen aproximadamente el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

Estudios científicos han demostrado que los BCAA, en particular la leucina, aumentan la síntesis de las proteínas y disminuyen la tasa de degradación de las proteínas musculares en reposo. 1 En definitiva, juegan un papel clave en el metabolismo de las proteínas que ayuda a construir y reparar el nuevo tejido muscular.

Otros estudios han demostrado que también tienen efectos positivos sobre la recuperación muscular después del ejercicio físico, por lo que los deportistas experimentan una disminución en el dolor muscular de aparición tardía (DMAT o “agujetas”) y la fatiga muscular al suplementarse con BCAA. 2

PhaseTech™ Glutamina

Además de los BCAA PhaseTech™, también hemos añadido glutamina de doble fase, un aminoácido muy popular conocido por su importante papel en la síntesis de las proteínas. 3 El organismo la utiliza en la contracción muscular, por ejemplo cuando hacemos ejercicio, así que sin este aminoácido, los progresos pueden verse ralentizados.

Aminoácidos Libres

THE Amino+ contiene 14 g de aminoácidos libres, lo que proporciona un suministro rápido de aminoácidos como arginina, citrulina, tirosina y taurina junto con los BCAA de liberación sostenida.

Este sistema de entrega de doble fase es lo que distingue a nuestra fórmula del resto, por lo que consigues el máximo provecho.

Mejora la Absorción de Nutrientes

Para ayudar al organismo a aprovechar al máximo estos aminoácidos, nuestra fórmula contiene ingredientes como BioPerine®, que está demostrado que mejora la absorción de vitaminas y minerales. 4 También contiene AstraGin®, que puede mejorar la absorción de los aminoácidos. 5

Mejora del Estado de Ánimo

Aún hay más. Hemos añadido un adaptógeno que mejora el estado del ánimo llamado Ashwagandha KSM-66® utilizado durante siglos en remedios tradicionales a base de plantas, y que ahora está ganando popularidad como ingrediente natural para el rendimiento deportivo.

Estudios científicos indican que la Ashwagandha tiene propiedades antiinflamatorias, antiestrés y antioxidantes 6, convirtiéndola en un potente estimulante vegetal para el entrenamiento.

¿Para quién es?

Si buscas resultados superiores, ¿por qué no ayudas a la reparación y recuperación muscular con la que creemos es la fórmula de aminoácidos más avanzada que existe? Esta mezcla es perfecta para cualquiera que esté entrando duro y quiera ver los mejores resultados.

¿Cuándo tomar?

La liberación de doble fase de aminoácidos la hace ideal como pre, intra y post-entreno, o incluso en cualquier momento del día para mejorar el estado de ánimo, la recuperación y el mantenimiento muscular.

Puedes disfrutar los efectos de THE Amino+ en cualquier momento del día ya que no contiene cafeína, así que lo puedes tomar durante los entrenamientos nocturnos que no te quitará el sueño.

Conclusión

Las fórmulas superiores ofrecen resultados superiores. Libera tu potencia con PhaseTech™: La nueva generación de la nutrición deportiva.

Traducido por Vanessa Ricarte


1. Blomstrand, E., Eliasson, J., Karlsson, H. K., & Köhnke, R. (2006). Branched-chain amino acids activate key enzymes in protein synthesis after physical exerciseThe Journal of nutrition136(1), 269S-273S.

2. Shimomura, Y., Yamamoto, Y., Bajotto, G., Sato, J., Murakami, T., Shimomura, N., … & Mawatari, K. (2006). Nutraceutical effects of branched-chain amino acids on skeletal muscle. The Journal of nutrition136(2), 529S-532S.

3. Higashiguchi, T., Hasselgren, P. O., Wagner, K., & Fischer, J. E. (1993). Effect of glutamine on protein synthesis in isolated intestinal epithelial cells. Journal of Parenteral and Enteral Nutrition17(4), 307-314.

4. Majeed, M., Badamaev, V. and Rajendran, R. (1998). Use of Piperine as a Bioavailability Enhancer. United States Patent.

5. AstraGin; NuLivScience; Clinically Demonstrated to Significantly Increase the Absorption of Amino Acids, Peptides, Vitamins, and Other Nutrients in Intestinal Cells to enhance the Nutritional Value of Targeted functional Foods and Supplements.

6. Mishra, L. C., Singh, B. B., & Dagenais, S. (2000). Scientific basis for the therapeutic use of Withania somnifera (ashwagandha): a reviewAlternative medicine review5(4), 334-346.

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!