Suplementos

¿Cómo se toma un Sustitutivo de Comidas?

¡Estar a dieta no significa comer siempre verde! Si estás buscando perder peso una alternativa divertida y deliciosa para salir de la monotonía, un sustitutivo de comidas que te aportará los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita con un bajo aporte calórico ¡Son ideales!


¿Qué son los sustitutivos de comidas?


Los sustitutivos de comidas pueden ser batidos o barritas, cuentan con un gran perfil nutritivo además de un reducido aporte calórico. Son una excelente opción para aquellos días en los que no te apetece cocinar y quieres salir de la monotonía, o también puedes recurrir a ellos cuando no estés en casa y no quieras echar por tierra el esfuerzo de la semana.

Estos sustitutivos de comidas son ricos en proteínas de gran calidad, reducidos en grasas y azúcares. Combinándolos con ejercicio diario y una buena alimentación son el equipo perfecto para lograr tus objetivos y alcanzar el físico que deseas.

Pero…¡Presta atención! Todos los sustitutivos de comidas no son iguales, ni se toman de la misma forma. Por este motivo, te vamos a mostrar los más consumidos y te explicaremos como tomarlo.


Los mejores sustitutivos de comidas


como tomar un sustitutivo de comidas

1. Batido de proteínas adelgazante

Un delicioso batido de suero de proteínas es el sustitutivo de comidas perfecto para frenar el hambre de la mañana o de cualquier hora del día. ¡Solo te aportará 200 kcal!

Al ser bajo en grasas y azúcares lo convierten en el aliado perfecto para cualquier persona que busque adelgazar o perder grasa. Además, cuentan con una gran variedad de sabores que lo hacen irresistible.

Puedes mezclarlo con leche vegetal o simplemente con agua. Y si quieres potenciar aún más su sabor, prueba a añadirle unas gotas de nuestros Flavdrops ¡Los saborizantes sin calorías más vendidos del mercado!

Estos batidos también son utilizados para ganar músculo, si es tu caso no te pierdas el artículo —> Batidos de proteínas ¿Cuánta proteína tomar al día?

2. Batido para ganar peso

En contraposición a nuestro anterior batido, tenemos este sustitutivo de comidas para personas delgadas que busquen ganar peso y masa muscular.

Son los llamados “Gainer” o “Ganadores de peso” formados por una combinación de proteínas y carbohidratos de alta calidad, además nuestro Hard Gainer Extreme, tienen añadido monohidrato de creatina, MCT, vitaminas y minerales, para ayudarte a llevar el entrenamiento a otro nivel.

Lo atractivo de este batido, es que con una simple toma estarás ingiriendo 450 kcal de una forma rápida y deliciosa, ayudándote a salir de la monotonía de los platos cargados de comida

3. Barritas sustitutivas de comidas

¿Te gustan las barritas? Te alegrará saber que puedes seguir tomándolas de una forma sana que te ayudarán a perder peso.

¡Nuestras barritas sustitutivas de comidas son el sustitutivo de comida ideal para llevar a cualquier parte! Baja en azúcares y grasas, además de ser ricas en proteínas que te mantendrán saciado durante más tiempo, evitando el hambre que muchas veces te hace caer en otras tentaciones.

Están listas para abrir y consumirlas en cualquier momento del día ¡Ten una siempre a mano!

sustitutivo de comidas para mujer

4. Sustitutivo de comidas para mujeres

Aquí tenemos el sustitutivo de comidas especial para mujeres que quieren perder peso. Es una alternativa ideal porque es rico en proteínas, bajo aporte calórico y potenciado con vitaminas y minerales.

Echa un scoop en un shaker y directo al bolso. Con añadirle un poco de leche o agua estará listo para consumir en cualquier momento del día.

5. Snacks de proteínas

¿Te gustan los snack salados? Aquí te traemos un snack ideal para picar entre horas con solo 110 kcal por ración.

Tus antojos de patatas fritas arruinan tu dieta ¡Y lo sabes! Para que te quites el gusanillo cámbialos por estas bolsas de snacks crujientes altos en proteínas y fibra, además de ser bajo en azúcares.

Solo tendrás que abrir y disfrutar ¡Disponible en 4 deliciosos sabores!


Y para terminar


Estos sustitutivos de comidas te harán más sencillo tu ajetreado día. Para ayudar evitar tentaciones, intenta siempre llevar uno contigo al salir de casa. Además, tienen un gran aporte nutritivo, no solo evitarás pecar si no que también te estarás cuidando. ¡Son la alternativa perfecta!

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!