Suplementos

Suplementos Pre Xterra | Recomendaciones de Roger Serrano

Como muchos de vosotros ya sabréis el Xterra España 2017 esta ya muy cerca, y a falta de escasos días para que de comienzo esta impresionante competición debemos repasar mentalmente como ha sido nuestra temporada de preparación y tenemos que estar seguros y convencidos de que hemos hecho las cosas bien.

Hacer las cosas bien tiene un significado muy amplio, ¿quién dicta qué es hacer las cosas bien? La respuesta es: Nadie. Solo uno mismo sabe si ha hecho las cosas bien y si la preparación que ha llevado acabo ha sido la adecuada para enfrentarse a esta durísima prueba.

Todo cuenta ante el Xterra; desde el agua que has bebido, pasando por cada una de las comidas del día y la preparación mental.. cualquiera de estos factores puede desencadenar en un triunfo aplastante o un lamentable fracaso..

suplementación pre xterra


Recomendaciones de nuestro Embajador Roger Serrano


La semana anterior a un Xterra todo el trabajo debe estar hecho. Pero hay unas cuantas cosas que puedes tener en cuenta. Myprotein tiene algunos productos que pueden ayudarte a la recuperación y a tu rendimiento y en este primer artículo hablaremos de lo que puedes tomar para prepararte mejor para la Carrera.

Durante el periodo de entrenamiento intensivo, debes tener en cuenta que tu cuerpo necesita una ayuda extra para recuperarse. Tus músculos y tu sistema metabólico han estado trabajando duro y aparte de llevar una dieta equilibrada, puedes darle una ayuda extra a tu cuerpo.


Suplementos Pre Xterra


Recoverfuel es la mezcla perfecta para tomar después de tus entrenamientos intensivos. Contiene proteína, BCAA, vitaminas y hierro, que ayudaran a mantener tu metabolismo estable. Este producto viene en polvo y tres diferentes sabores a elegir. Es perfecto para mezclar con agua, zumo o incluso mejor, para mezclarlo con tu batido de frutas casero.

suplementación de roger serrano para xterra

Myprotein tiene una gama de barritas enorme. Barritas de proteína, con carbohidrato, bajas en calorías, con caseína, cafeína… Tienen una barrita para cada persona y cada momento. Este producto tan fácil de llevar te permite tomarlo durante la sesión de entrenamiento y matar el gusanillo mientras te aporta sales, proteínas, carbohidratos o simplemente llevarlo a la oficina para evitar caer en la tentación de entrar en la pastelería de enfrente… Si, todos conocemos ese momento cuando decides no pecar y te sientes orgulloso de ti mismo.

Omega 3 es una solución para los que no les gusta mucho el pescado o tienen un acceso difícil a el. Los comprimidos de Omega-3 te ayudaran a mantener equilibrado tu metabolismo y ayudará a tu sistema cardiovascular a trabajar mejor.


Conclusión


suplementos adecuados para el xterra

Como ya nos ha comentado nuestro embajador Roger Serrano el cual sabe mucho sobre los suplementos pre Xterra, además de la alimentación y los entrenamientos, la suplementación también es importante para potenciar nuestras posibilidades y llegar más fuertes a la carrera.

La suplementación adecuada nos ayudará a cruzar la linea de meta con esa sensación de que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y que hemos dado el 110% de nuestras ganas y fuerzas, lo cual nos hará sentirnos mucho mejor!


Si quieres saber más acerca de esta impresionante competición, te mostramos algunos artículos de interés que te introducirán en este maravilloso mundo del triatlón en su mejor versión:

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!