Suplementos

Snacks Saludables Para el Carnaval

Hayas o no conseguido deshacerte de los kilos ganados durante la Navidad y Año Nuevo, ahora tenemos aquí la época de carnaval. Y tenemos un nuevo reto para todas las personas que están a dieta.

Aunque en la tradición europea, durante la época de carnaval no se suelen hacer comidas copiosas, siempre que te juntas con amigos y familia los pasteles y bebidas suelen rondar cerca.


¡Los Mejores Snacks Para Carnaval!


Al final, en tan sólo unos días picas más de la cuenta y te invade una profunda sensación de culpa, la cual se puede evitar con un poco de auto control y recetas de snacks saludables con alto contenido de proteínas.

carnaval

He recopilado una lista de ideas de snacks sabrosos y nutritivos de Myprotein para llevar encima por si te entra hambre tener algo saludable para picar.


Caja de Selección de Snacks Myprotein


En esta caja encontrarás no menos de 10 snacks de alto contenido en proteína, nuestros snacks con más éxito.

Todos estos snacks tienen un alto contenido de proteínas que saciarán tu hambre (ideales para tomar mientras vas disfrazado en medio de la rúa) y preservar tu masa muscular mientras bailas y lo pasas bien. Por otra parte, en este momento de fiesta y convivencia, puedes compartir tus snacks fácilmente con tus amigos.

snacks de carnaval

Si acabas de terminar tu entrenamiento y tienes la cabeza en la fiesta de carnaval, pero tienes sed y tus músculos te piden energía, una comida completa es siempre una buena solución. Sin embargo, si no dispones de tiempo suficiente la ingesta de proteínas rápida con las bebidas de proteína y coco es probablemente la única solución. Con cerca de 30 gramos de proteína por porción y nutrientes únicos, es perfecto para sustituir tu batido convencional. Descubrirás una sabrosa combinación y la revitalización de las proteínas con agua de coco y leche.

Bebida proteica con coco: Esta bebida de proteína a partir de proteínas de la leche y el agua de coco es rica en potasio, vitamina C, B6 y B12 que ayudan a reducir la fatiga, a mejorar tu rendimiento y tu salud . Por si fuera poco, también contiene la inulina, una fibra dietética soluble que actúa en tu sistema digestivo y promueve la sensación de saciedad.

Esta bebida está disponible en 4 deliciosos sabores y se recomienda tomarlos lo más frío posible para conseguir el mejor y más refrescante sabor de esta bebida proteica.


¡Como tal, no te olvides de hidratarte!


Entre todos los cócteles y bebidas calientes edulcoradas de temporada, mejor elegir agua en lugar de ingerir calorías a través de la bebida. Sin embargo entiendo que después de varios litros diarios de agua sea muy aburrido y desalentador seguir tomando tan solo agua. Por esta razón, no debes dudar en añadir unas gotas de aroma/saborizante para tener al instante una bebida refrescante casi sin ninguna caloría.

carnaval festivo

En Myprotein tenemos una amplia gama de sabores para dar sabor a tus bebidas como por ejemplo refresco de cola, limón, frambuesa y muchos otros para que el agua no sea tan aburrida. Este producto está hecho con sabores naturales de zumo de fruta, también contiene vitamina C (12 mg por porción) y sólo ¡3 kilocalorías! Si el agua no es lo mejor para tus fiestas, el añadir el aromatizante para dar sabor te encajará perfectamente con la atmósfera del carnaval.

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!