Suplementos

Oferta limitada: Nueva Proteína Whey Sabor Gazpacho

Si te preguntaran cuáles son los platos españoles por excelencia estamos seguros de que el gazpacho estaría entre ellos, así que ¿Por qué no crear una proteína whey con sabor a gazpacho?

¡Desde MyProtein siempre nos aseguramos de contar con los más variados productos innovadores  que os permitan llevar una vida fitness con facilidad! En este sentido, siempre intentamos conseguir nuevos sabores para que nuestra popular Impact Whey Protein se adapte al gusto de todos. ¿Quieres saber cómo lo logramos? ¡Presta atención!


¿Por qué hemos creado el sabor Gazpacho para nuestra proteína whey?


gazpacho

Seguramente al ver el título de este artículo te habrás preguntado: ¿Por qué? Why? Si echas un vistazo a nuestra web, verás que disponemos de más de 20 sabores diferentes para nuestra impact whey protein, incluyendo algunos como;

  • Brazo de gitano
  • Tarta de cumpleaños
  • Bizcocho victoria
  • Caramelo salado
  • Chocolate con nueces
  • Rollo de canela 

Así que ahora te pregunto yo a ti: ¿Por qué no crear el sabor gazpacho?

El gazpacho es uno de los platos españoles más tradicionales y conocidos en todo el mundo. Aunque como sabrás, MyProtein nació en Inglaterra, somos muchos los españoles que trabajamos en esta gran empresa, y poco a poco vamos consiguiendo “españolizar” la marca. Una de nuestras primeras acciones fue la de conseguir el sabor brazo de gitano para la mencionada Impact Whey Protein, un sabor que a pesar de que pueda causar ciertas dudas a la hora de comprarlo, cuando lo pruebas quedas encantado.

Sabemos que existen en el mercado multitud de sabores para las proteínas, por lo que nos propusimos crear un sabor especial, un sabor que ninguna otra marca hubiera podido conseguir: El sabor gazpacho.

Porque cuando empiezas en esto del fitness, una de las primeras cosas que descubres es que los batidos de proteínas están sorprendentemente buenos, pero tienen un pequeño problema: Es imposible tomarlos junto a una comida sólida. Quiero decir, ¿habéis probado a combinar un batido de proteínas sabor vainilla por ejemplo, con un filete de ternera? ¡Es imposible! (Si no habéis probado esta combinación, ahorraos el disgusto y no lo hagáis).

Este fue uno de los principales motivos que nos impulsó a crear la proteína sabor gazpacho, el poder combinar tu batido bien fresquito con tu comida preferida: filetes de ternera o de pollo, cocido de fideos y garbanzos, tortilla, pescado a la plancha… En definitiva, cualquier plato que haga buena pareja con un rico gazpacho.


¿Cómo hemos creado la Proteína Whey sabor Gazpacho?


gazpacho

Tenemos que reconocer que nos ha llevado bastante tiempo de pruebas, conversaciones, desilusiones, viajes, dolores de cabeza… conseguir este increíble sabor. Desde el desconocimiento seguramente pienses que crear un sabor de proteínas es muy fácil, ya que solo hace falta juntar todos los ingredientes y conseguir la mezcla final en polvo, pero nada más lejos de la realidad.

Para empezar queríamos que el sabor fuera el del auténtico gazpacho andaluz, con todos sus ingredientes originales, es decir: pepino, aceite de oliva virgen extra, pan, tomate, cebolla, pimiento verde, ajo, sal, vinagre y agua.

Para obtenerlos tuvimos que contactar con diferentes cooperativas, empresas e incluso agricultores andaluces que nos suministraron alimentos de primera calidad. Alimentos cultivados en suelo andaluz y tratados sin fertilizantes ni ningún otro tipo de sustancias químicas, conservando todo el sabor original de cada uno de ellos.

Una vez conseguido esto, faltaba lo más difícil: Crear suficiente gazpacho como para producir decenas de kilos de proteínas, dicho de otra manera, teníamos que preparar gazpacho en cantidades industriales.

¿El problema? Tanto si alguna vez habéis hecho gazpacho como si no, sabréis que el más mínimo error en la proporción de los ingredientes utilizados puede acabar fatal. Esto es algo que incluso nos comentaron los propios agricultores cuando les desvelamos nuestra idea, ya que ellos mismos nos reconocieron que aun después de años preparando gazpacho, a veces no les salía del todo bien. Imaginad la situación: Teníamos que preparar cantidades ingentes de gazpacho a sabiendas de que el más mínimo fallo en la proporción de los ingredientes usados, echaría a perder toneladas de alimentos y horas de trabajo.

¿La solución? Hacer uso de las más avanzadas máquinas que tenemos en el laboratorio donde fabricamos los diferentes suplementos. La más alta tecnología al servicio de Myprotein con el único objetivo de ofreceros el sabor más puro y real posible. Así, tras leer diferentes recetas y consultar con diferentes cocineros, conseguimos dar con las cantidades exactas de cada ingrediente para crear el mejor gazpacho andaluz jamás visto hasta la fecha.

Todo parecía ir como la seda, teníamos los mejores alimentos y las cantidades exactas a emplear de cada uno de ellos. Solo faltaba introducirlos en la máquina (llamémosla así para no entrar en lenguaje técnico), añadirle la proteína de suero de leche y probar el resultado final. Por fin estábamos a tan solo un paso de conseguir el objetivo, pero cuanto todo parecía ir sobre ruedas, los técnicos nos comunicaron que el gazpacho era demasiado denso y no se había podido mezclar correctamente con la proteína. Los peores temores se confirmaron: Nos habíamos pasado con el pan.

gazpacho

Cientos de horas de trabajo a punto de ser tiradas por la borda, desilusión en todo el equipo, ánimos por los suelos y el sueño de ser los primeros en crear la proteína sabor gazpacho se alejaba. Fracasar supondría defraudar a todo el equipo de MyProtein, agricultores, cocineros y lo más importante: a vosotros, los clientes.

Nos negábamos a aceptar lo sucedido, había que seguir intentándolo, había que encontrar la solución. Así que dejamos todo en manos de los técnicos, insistiéndoles en que era muy importante que consiguieran la ansiada proteína sabor gazpacho, ya que habíamos invertido mucho trabajo en llegar hasta aquí.

Pasaron días, semanas… Ya todos dábamos por hecho de que la proteína sabor gazpacho era un imposible, un sueño truncado. Lo habíamos intentado. Así hasta que un día recibimos la llamada de uno de los técnicos, lo habían conseguido. La impact whey protein sabor gazpacho era una realidad! Tras diferentes pruebas con las cantidades de algunos de los ingredientes del gazpacho, en una de ellas habían conseguido mezclar correctamente la whey.

Solo faltaba el paso final: Analizar el producto para asegurarnos de cuáles eran sus macronutrientes, porcentaje de proteínas y aminoácidos. Era el momento de máxima tensión, pero los resultados no pudieron ser mejores: 80% de proteínas, tan solo 7 gramos de grasas y 6g de hidratos de carbono por cada 100g. Si a esto le añadimos su alto contenido en vitaminas y minerales gracias al pimiento, cebolla, pepino… Posiblemente estemos ante una de las mejores proteínas del mercado.

Esperamos que disfrutéis de esta proteína tanto como lo hemos hecho nosotros y la combinéis con vuestro plato de comida favorito. ¡Viva el gazpacho!

Agradecimientos especiales a los chefs: Bernardino Cente, Manolo Creas y Fernando Engañando.

¡Myprotein te desea un feliz Día de los Inocentes!

Comparte este artículo y gástale una broma a tu compañero de entrenamiento. Acompáñalo del hashtag #GazpachoMyprotein

 

Escrito por Francisco Fidalgo

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!