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¿Problemas para Dormir? 5 Suplementos que Podrían Ayudarte

¿Problemas para Dormir? 5 Suplementos que Podrían Ayudarte

Hay pocos sentimientos peores que cómo te sientes después de haber tenido una mala noche de sueño, ya que la falta de sueño puede hacernos sentir cansado, fatigado, miserable, irritable, y por lo general mal. Una falta de sueño no sólo nos va a hace sentir mal sino que también puede afectar a nuestros objetivos de fitness. Por eso veremos a continuación algunos suplementos que ayudan a reducir los problemas para dormir.


Mejorar la calidad del sueño


Como probablemente ya sepas, tratar de entrenar en el gimnasio cuando te sientes cansado y fatigado es extremadamente difícil. No sólo tendrás una falta de energía para concentrarte sino que también tendrás problemas con la falta de motivación, así que entrar en el marco correcto de la mente será mucho más difícil.

Esto también hará que sea mucho más difícil establecer una conexión eficaz mente-músculo de manera que no obtendrás todo el beneficio de tu entreno. Todos tenemos una mala noche ocasionalmente pero el problemas viene cuando se experimentan ataques más prolongados de insomnio y problemas para dormir.

Sin embargo, si has identificado que padeces insomnio y problemas para dormir durante mucho tiempo, podría ser el momento de buscar una solución. Aquí tenéis 5 suplementos que ayudan a promover una buena noche de sueño. Si te cuesta dormir por las noches, toma algunos de los suplementos enumerados a continuación y descubre por ti mismo lo eficaces que son en lo que respecta a dormir durante la noche.


¿Problemas para Dormir? 5 Suplementos que Podrían Ayudarte


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1. Magnesio

El magnesio es un mineral muy beneficioso que es responsable de una serie de procesos saludables dentro del cuerpo humano, incluyendo los relacionados con una noche de sueño reparador. El magnesio ayuda a mantener la función nerviosa y muscular, aumenta el sistema inmunológico, fortalece el sistema cardiovascular, fortalece los huesos y, por supuesto, te ayuda a dormir por la noche.

Los estudios han encontrado que las personas deficientes en magnesio, probablemente exhibirán los síntomas de la comunicación suprimida de la célula nerviosa, que podría aumentar niveles totales de la excitabilidad. Esto significa que te sentirás nervioso y estresado, lo cual es poco probable que te ayude a dormir por la noche.

El magnesio mejora los niveles de comunicación de las células nerviosas y, posteriormente, ayuda a las hormonas inductoras del sueño, como la serotonina, a comunicarse mejor con los nervios y los receptores, lo que indicará a tu cerebro y cuerpo que estás cansado y necesitas dormir.

 

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2. Vitamina B

La Vitamina B es muy importantes cuando se trata de nuestros patrones de sueño, por una serie de razones. Aunque la vitamina B aumenta la tasa metabólica y aumentan los niveles de energía durante el día, durante la noche, ayudan al cuerpo a convertir el triptófano dentro del cuerpo, en serotonina y niacina, que ayudan a aumentar el sueño REM y regulan los patrones y ciclos de sueño.

3. 5-HTP

5-HTP, también conocido como 5 Hydroxytryptophan, se deriva de un aminoácido conocido como Triptofano, que mejora tu estado de ánimo y ayuda a promover sentimientos de calma y tranquilidad. Funciona como un precursor de un neurotransmisor conocido como serotonina, que promueve la calma, la somnolencia, el enfoque mental y la relajación.

El 5-HTP cruza la barrera hematoencefálica más eficientemente que la forma de aminoácido, por lo que mejora los niveles de serotonina cerebral. Esto significa que te dormirás más rápido, y tendrás un sueño nocturno más profundo y relajante.

Hay una teoría entre los científicos, que establece que la razón por la que la gente se siente tan soñolienta después de la cena de Navidad, o cena de Acción de Gracias en el extranjero, es porque el pavo es rico en triptófano. Esto no está probado, pero sin duda tendría sentido, así que si te sientes soñoliento después de la cena de Navidad de este año, si has cenado pavo, ya sabes el por qué.

 

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4. Soya fosfatidil serina

Este fosfolípido natural es rico en Lecitina , que inhibe la secreción y producción de cortisol, ayudando a mantenerte tranquilo y relajado. El cortisol es una hormona del estrés que nos puede hacer sentir más alerta, despiertos, estresados, ansiosos y deprimidos, lo que, de nuevo, es probable que afecte a tus patrones de sueño. Este suplemento es ideal para tomar antes de acostarte, ya que regula los niveles de homocisteína, y ayuda a relajarte y descansar después de un día estresante.

5. Pastillas para dormir active women

Este suplemento es una de nuestras últimas creaciones para la gama Active woman, el cual cuenta con una novedosa fórmula que te ayudará a dormir mejor y lo más importante, a descansar mientras duermes. Gracias a su mezcla de extractos de hiervas relajantes como la manzanilla o el bálsamo de limón, nuestras pastillas para dormir te ayudarán a mejorar considerablemente la calidad del sueño.

También contiene minerales como el magnesio y el zinc. El magnesio contribuye a reducir la sensación del cansancio y la fatiga, mientras que el zinc contribuye a mantener un pelo, piel y uñas en buen estado.

 

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Patricia Rosa

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Escritora y Experta


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