Suplementos

¿Cuáles son las Mejores Pastillas para Bajar de Peso?

¿Cuáles son las Mejores Pastillas para Bajar de Peso?

En el mercado existen suplementos o pastillas para bajar de peso, extraídas a partir de ingredientes 100% naturales, que aceleran la combustión de grasas, aumentan la saciedad y reducen la absorción de los lípidos, facilitándote la tarea de quitarte esos kilos de más.

En este artículo te mostramos las mejores pastillas para bajar de peso y… adelgazar ¡No será un problema!


Pastillas para bajar de peso


La suplementación es un sector que está en pleno auge y cada vez cuenta con más productos que nos hacen la vida más fácil.

Existe una extensa variedad de productos según el objetivo que queramos alcanzar, uno de los más demandados son los suplementos o pastillas para bajar de peso, que acompañados por una alimentación saludable y equilibrada, ayudan a acelerar el proceso de adelgazamiento.

Son extraídos de ingredientes naturales a partir de plantas o frutas, que a través de numerosos estudios se ha demostrado científicamente que su consumo diario sí ayuda en la bajada de peso.

mejores pastillas para bajar de peso

Estas pastillas para bajar de peso tienden a trabajar a través de uno o más de los siguientes mecanismos:

  • Aceleran el metabolismo, provocando que tu cuerpo queme más grasa y consuma más calorías
  • Reduce la absorción de nutrientes como las grasas, disminuyendo las calorías de los alimentos
  • Disminuyen el apetito, produciendo una sensación de saciedad con menor cantidad de alimentos

A continuación pasamos a enseñarte una lista con las mejores pastillas para bajar de peso.


Mejores pastillas para bajar de peso


1. Garcinia cambogia

El extracto de Garcinia cambogia proviene de una fruta verde, muy similar a la calabaza, alcanzó la popularidad en el 2012, tras haber sido presentada en el show del Doctor Oz.

La piel de esta fruta contiene el ingrediente activo de esta planta, conocido como ácido hidroxicítrico que está en el mercado considerada como una de las mejores pastillas para bajar de peso.

La función principal, según los resultados de las investigaciones, es la capacidad de inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, ayudando a reducir los antojos.

Lo mejor de esta planta es que no se han visto efectos secundarios, por lo que puedes suplementarte con el extracto de garcinia de cambogia sin temor a padecer efectos nocivos para la salud.

top pastillas para bajar de peso

2. Glucomanano

¿Has oído hablar alguna vez del glucomanano? Quizás no, pero seguramente te suena su nombre más comercializado, el Konjac, es la pastilla para bajar de peso que está de moda.

El glucomanano o konjac es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del ñame de elefante. Este funciona absorbiendo el agua y convirtiéndola en gel, provocando en el intestino una sensación de saciedad, ayudándonos a consumir menos calorías.

Además de mantenernos saciados, el glucomanano es una fibra que puede alimentar a las bacterias buenas que tenemos en el intestino y reduce el azúcar en sangre ¡Es perfecto!

3. CLA

El CLA es el ácido linoleico conjugado, es una de las grasas más saludables y lo podemos encontrar de forma natural en alimentos grasos como el queso o la mantequilla, para evitar las calorías extras de estos alimentos se ha extendido el uso del CLA en suplementos.

Es otro de las pastillas para bajar de peso con más éxito del mercado, debido a sus funciones en cuanto a la reducción del apetito, aumento del metabolismo y estimulación de la descomposición de la grasa corporal.

Este suplemento también cuenta con respaldo científico, los resultados de más de 18 estudios han demostrado que su ingesta periódica provoca una pérdida de alrededor de 150 gramos por semana, en un período de 6 meses.

En este caso, si se han presentado efectos secundarios dañinos como dolores en el estómago, una vez pasado los 6 meses. Por lo tanto, tomando CLA en un período inferior a este, solo te aprovecharás de sus beneficios en cuanto a la bajada de peso.

las mejores pastillas para bajar de peso

4. Extracto de té verde

El extracto de té verde proviene del suroeste asíatico y se obtiene a partir de las hojas de dicho té, por lo tanto sus propiedades medicinales se encuentran intactas.

Muchas personas consumen el extracto de té verde gracias a su capacidad para aumentar la combustión de grasas y acelerar el metabolismo, logrando una bajada significativa del peso corporal. Además es un potente antioxidante, que ayuda a frenar los daños producidos por los radicales libres.

El extracto de té verde tiene las mismas propiedades que el té verde, pero su comercialización en pastillas ha tenido tanto éxito por la gran comodidad que estas presentan.

Estas pastillas para bajar de peso ¡Funcionan!

5. Thermopure

Thermopure es un fantástico suplemento adelgazante. A diferencia del resto de pastillas para bajar de peso, este es una combinación de vitaminas del complejo B, 120mcg de Cromo (Picolinato de Cromo), 150mg de Cafeína, 375mg de Extracto de Té Verde, 200mg de L-Tirosina, 125mg de L-Teanina y un toque de cayena en polvo.

Esta potente combinación de ingrediente naturales ha sido creada para obtener todas las propiedades de los diferentes ingrediente en una sola pastilla.

Con 3 pastillas de thermopure lograrás acelerar el metabolismo, quemarás más grasa, además de reducir el cansancio y la fatiga gracias a las vitaminas del grupo B, aumentando la concentración en tus entrenamientos, con las propiedades de la cafeína.

Este suplemento es especialmente útil 45 minutos antes de tu sesión de entrenamiento ¡Adelgazarás con menos esfuerzo!

pastillas para bajar de peso fácilmente


Conclusión


Estas son las pastillas para bajar de peso con más éxito en el mercado, gracias a su eficacia demostrada, respaldo científico y su buena relación calidad-precio.

Recuerda que los suplementos para adelgazar es solo una ayuda para acelerar el proceso, pero la base fundamental será una dieta equilibrada, acompañado de la práctica deportiva de forma regular.

¡A reventar tus metas!

Referencias

– Zulet MA, Wabitsch M, Marti A, Martínez JA. Ácido linoleico conjugado y grasa corporal. Nutr Clin 2003; 22/85:9-18.         [ Links ]

– Raff M, Tholstrup T, Basu S, Nonboe P, Sørensen MT, Straarup EM. A diet rich in conjugated linoleic acid and butter increases lipid peroxidation but does not affect atherosclerotic, inflammatory, or diabetic risk markers in healthy young men. J Nutr 2008; 138:509-514.         [ Links ]

R. Nageswara Rao and K.K. Sakariah. ¿ Lipid-Lowering and antiobesity effect of hidroxycitric acid¿ clinical Nutrition.30,777-784 Y.S. LEWIS and S. Neelakantan ¿ Hidroxycitric acid the principle acid in the fruits of Garcinia Cambogia¿ Phytochemistry.4,619-625 LILY M. PERRY, medical plants of east and southeast Asia: Atributes properties and uses ( Cambridge. Mass: mitt press 1980)

– A.C. Sullivan and J. Triscani ¿metabolic regulation as a control for lipid disorders. Influence of hidroxycitric acid on experimentallu induced obesity in the rodent. American Jounal of clinical Nutrition 30, 5/77-767-776.

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!