Suplementos

Descubre la nueva gama Active Woman

Únete a Myprotein en el día internacional de la mujer para celebrar el feminismo, la fuerza, y determinación de todas y cada una de las mujeres activas (hemos creado la gama active woman por y para vosotras).

Podrás hacer frente a los retos de la vida y conseguir todos tus objetivos con la nueva gama Active Woman de Myprotein. A continuación te presentamos algunos de los productos de esta nueva gama, que ofrecen incontables beneficios para las mujeres deportistas y exigentes como forma de vida.

Conseguir un cuerpo y mente sanos es un trabajo constante durante todo el año, y no solo para unos pocos meses!


mezcla vegana para adelgazar active woman


1. Mezcla Vegana para Adelgazar Active Woman

Descubre el poder de la proteína de origen vegetal con nuestra nueva mezcla vegana. Este delicioso batido está repleto de vitaminas y minerales para mejorar tu salud y bienestar. Gracias a su composición, es ideal para dietas bajas en calorías y para perder peso, con menos de 90 kcal por ración.

¿Estás buscando una fuente de proteínas sin lactosa para aumentar tu ingesta de proteínas diarias? ¡No busques más! Esta proteína es fácil de consumir, y su mezcla de ingredientes es perfecta para las mujeres activas en su día a día.


l carnitina active woman


2. L-Carnitina Líquida Active Woman

Independientemente de cueles sean tus objetivos en el mundo del fitness, la L-Carnitina es perfecta para añadirla a tu lista de suplementos habituales. Con 500 mg de L-Carnitina por cápsula, este aminoácido te ayudará a soportar tus sesiones de entrenamiento más duras.

Tanto si eres la reina del Yoga como del culturismo, este suplemento es la opción ideal para las que quieren eliminar grasa, reducir el cansancio y mantener una dieta sana y equilibrada.


cápsulas para adelgazar active woman


3. Cápsulas para Adelgazar Active Woman

Estás buscando una solución rápida para perder peso? Nuestras cápsulas para adelgazar han sido creadas específicamente para ayudarte a perder peso. Contiene una mezcla de vitaminas y minerales junto a estimulantes naturales, por eso son la opción ideal para cualquier mujer que quiera embarcarse en el viaje hacia la pérdida de peso.

Para obtener un extra de energía a cualquier hora del día, ya sea en casa, en la oficina o para entrenar en el gimnasio, estas cápsulas son fáciles de consumir. No te las puedes perder!


pre entreno active woman


4. Pre-Entrenamiento Active Woman

El suplemento definitivo para mujeres, el pre entreno es la dosis de energía perfecta para tus entrenamientos! Hemos escogido cuidadosamente ingredientes naturales y mantenido la cantidad de cafeína al mínimo, por eso nuestro pre-entrenamiento te proporciona un extra de energía natural par ayudarte a llevar a cabo tus entrenamientos, incluso los nocturnos

Contiene agua de coco, vitamina C, cafeína, extracto de té verde y BCAA. Pensando exclusivamente en las mujeres y sus necesidades hemos seleccionado los ingredientes adecuados, además de crear una gama de sabores irresistibles y muy tentadores.


active woman para pelo. piel y uñas


5. Active Woman para Pelo, Piel y Uñas

Por desgracia todavía no podemos volver atrás en el tiempo; Sin embargo, si que podemos revertir el proceso de envejecimiento.. Te presentamos un producto versátil y único para mujeres activas, el nuevo Active woman para pelo, piel y uñas.

Es un suplemento de gran calidad que ha sido probado y se ha demostrado que mejora la hidratación y elasticidad de la piel, por eso es la elección perfecta para todas aquellas mujeres que buscan reparar y regenerar su cabello, piel y uñas.


arándano plus active woman


6. Arándano Plus Active Woman

Rico en vitaminas y minerales, el arándano plus es el suplemento perfecto para todas aquellas mujeres que quieren llevar una dieta sana y equilibrada. Gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de arándano, es fácil de consumir y también es apto para veganos, vegetarianos y alérgicos/intolerantes al gluten.

Cada cápsula equivale a 25.000 mg de arándanos frescos, por no hablar de su 50% de vitamina C y E diarias. Con nuestro arándano plus mejorarás tu salud y tu sistema inmunitario.


mezcla para adelgazar active woman


7. Mezcla para Adelgazar Active Woman

Después de arduas investigaciones, hemos diseñado la mezcla para adelgazar específicamente para las mujeres activas. Solo tienes que añadir agua o leche, agitar y disfrutar de esta novedoso y vanguardista suplemento. Nuestro experto equipo de desarrollo se ha asegurado de que se cumpla la ingesta diaria de proteínas, por ello cuenta con 20g de proteína por ración y tan sólo 96 kcal. ¿Qué más se puede pedir?

Lo podrás encontrar en 3 deliciosos sabores naturales totalmente exclusivos para poder variar. ¿A qué esperas para probarlo?

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!