Suplementos

Myrange: Suplementos diseñados para un alto rendimiento

Teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que deciden cuidarse y mantenerse en forma, y buscan la mejor forma de mejorar su rendimiento en el gimnasio, en la pista de atletismo, en la carretera, o en cualquier otro medio que utilicen para mantenerse en forma, hemos diseñado la gama premium Myrange.

Especialmente diseñada y analizada científicamente para aumentar tu rendimiento, hemos creado una gama de suplementos para maximizar tus resultados.

Diseñada con fórmulas pioneras y contando con la mejor fabricación en el sector, proporciona unas cualidades nutricionales de la más alta calidad; desde potentes pre entrenos hasta proteínas de suero de la más alta calidad, Myrange ha llegado para nutrir tus músculos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Estás buscando los mejores resultados? Vamos a analizar más detenidamente nuestra nueva gama para descubrir cómo nuestros nuevos suplementos pueden maximizar tus resultados.

Thewhey Myrange

Thewhey™: Estableciendo un nuevo estándar en la nutrición deportiva


Nuestra proteína de suero de la más alta calidad, diseñada con una mezcla única de proteínas. Hemos añadido suero hidrolizado de absorción súper rápida para que los músculos consigan la proteína que necesitan aún más rápido, así tus músculos dispondrán del combustible necesario para afrontar un nuevo entrenamiento.

Thewhey™ no solo cuenta con proteína de la más alta pureza, sino que además contiene otros muchos ingredientes como glutamina y BCAA (aminoácidos ramificados), que son los que forman las proteínas y se encargan de crear tejido muscular nuevo.

Además, los BCAA tienen que ser ingeridos a través de la dieta, lo que puede ser realmente tedioso y puede costar mucho tiempo mientras preparas, cocinas y consumes todos los alimentos que necesitas para cumplir con tus requerimientos diarios.

  • Leucina: Un BCAA muy especial, con estudios que aseguran que puede estimular el crecimiento muscular y regular la sensibilidad a la insulina.
  • Isoleucina: Puede mejorar la síntesis de proteínas y optimizar el uso de glucosa durante el ejercicio
  • Valina: Ayuda a la reparación y crecimiento muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y estimula el sistema nervioso central.
  • L-glutamina: Muy apreciada entre los deportistas, desde culturistas hasta competidores de resistencia, la glutamina es un aminoácido muy popular.
  • MyZyme®: Una mezcla de enzimas diseñada por expertos, con más proteasa que cualquier otro complejo, ayudando a descomponer proteínas en sus aminoácidos.

En resumen, Thewhey™ cuenta con una gran cantidad de ingredientes de primera calidad que lo convierten en el suplemento de proteínas definitivo para ayudarte a ganar masa muscular. Ha sido científicamente diseñado para ayudarte a conseguir tus objetivos, ¡dándote ese plus de energía que necesitabas para maximizar tus entrenamientos!

Mypre Myrange

Mypre™ 2.0: Fórmula explosiva pre entreno


Nuestra fórmula pre entreno más explosiva y mejorada. Mypre™ 2.0 ha sido diseñado para ayudarte a conseguir y superar tus objetivos en cada entrenamiento.

Con una potente dosis de cafeína, la cual se ha demostrado que aumenta el rendimiento y la capacidad de resistencia, mejora la concentración y potencia el estado de alerta, está perfectamente preparada para proporcionarte esa inyección de energía que necesitas para rendir al máximo en cada entrenamiento.

Además, contiene una gran cantidad de creatina, que aumenta el rendimiento físico y ayuda a ganar masa muscular. Pero no solo contiene grandes cantidades de cafeína y creatina, Mypre™ 2.0 contiene otros muchos ingredientes que lo convierten en uno de los mejores suplementos del mercado.

  • AstraGin®: 100% natural y procedente de plantas, AstraGin® es conocido por sus propiedades de absorción de aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • BioPerine®: Popular en la medicina tradicional china, BioPerine® ayuda a mejorar la absorción de nutrientes
  • Capsimax®: Un extracto de chile picante que contribuye a la producción de energía, ayudando a mejorar el metabolismo. ¡Aumenta la temperatura de tu cuerpo sin sentir el sabor picante en tu boca!
  • TeaCrine®: Derivado de la acrina, y similar a la cafeína, que aumenta el estado de alerta, la concentración y la resistencia, ideal para sacar esa repetición extra y superar tus marcas personales.

Mydiet Myrange

Mydiet™: Suplemento premium para perder peso


Diseñado en nuestras instalaciones vanguardistas, Mydiet™ es la fórmula definitiva para ayudarte a perder peso. Es muy importante consumir la cantidad adecuada de proteínas cuando se intenta eliminar grasa, por eso nuestra mezcla de Micelle X™, D-Celle™ y native whey aislada proporciona nada menos que 27 g de proteína de la más alta calidad en cada ración.

También hemos incluido DigeZyme®, una mezcla de enzimas especialmente diseñada para ayudar a descomponer las proteínas en aminoácidos, que luego serán los componentes básicos del tejido muscular nuevo. Es el suplemento perfecto para cualquier persona que quiera eliminar grasa y definir sus músculos.

Además, contiene otros muchos ingredientes como por ejemplo:

  • Té verde: Considerado un quemagrasas de los más eficaces gracias a su contenido de polifenol y cafeína.
  • Vitamina B5: Se ha demostrado que contribuye a un óptimo metabolismo energético, a un correcto rendimiento mental y a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Ácido linoleico conjugado (CLA): Los estudios han demostrado una correlación directa entre el consumo de CLA y un aumento en la tasa metabólica basal, que a su vez puede disminuir el porcentaje de grasa corporal.
  • Colina: Ayuda al cuerpo a mantener activo el metabolismo y ayuda a retrasar la fatiga.
  • Glucomanano: Una forma muy popular de fibra, que ayuda a perder peso.

¿A qué esperas? Con Mydiet™ ya en el mercado, ¡es hora de ponerse en forma!

Mygainer™: Diseñado para conseguir ganancias musculares serias


¿Te cuesta aumentar masa muscular y volumen? Mygainer™ puede ser el suplemento que tanto tiempo llevas esperando. Reforzado con glutamina, BCAA y un complejo de enzimas premium, es todo lo que necesitas para ganar peso.

Pero no solo contiene una gran cantidad de proteínas, también esta reforzado con vitaminas y minerales esenciales, como el zinc, magnesio y vitamina B6. Además, cuenta con:

  • D-Celle Whey®: Añadido junto a la proteína aislada y la proteína de leche, esta fórmula de proteína premium está científicamente diseñada para favorecer el crecimiento muscular.
  • Carb10™ y Karbolyn®: El mejor combustible para tus entrenamientos y para acelerar la recuperación, estos carbohidratos están diseñados especialmente para reponer las reservas de glucógeno muscular después del ejercicio.
  • DigeZyme®: Una combinación de enzimas científicamente diseñada para descomponer las proteínas en sus aminoácidos durante la digestión.

Mythermo Myrange

Mythermo X-Treme™: Te llevará al siguiente nivel


Un suplemento dos en uno, pre entreno y quemagrasa. Mythermo X-Treme™ contiene una combinación de ingredientes especialmente diseñados para ofrecerte ese plus extra de energía, ya sea para mejorar tu tiempo en carrera, o para conseguir esas 2 repeticiones extra que marcarán la diferencia.

Este potente suplemento te proporcionará todo lo necesario para conseguir tus objetivos.

Pero, ¿por qué es tan potente? Sencillamente porque contiene:

  • Una cantidad superior de estimulantes que el resto de nuestros quemagrasas, con una potente dosis de cafeína y TeaCrine®, que te ayudará a mantenerte alerta y a aumentar tu rendimiento físico.
  • Nuez de Kola: Añadida para favorecer la pérdida de peso al aumentar la tasa metabólica del cuerpo, ayudándote a quemar calorías más rápido.
  • Una combinación única de vitaminas, minerales, oligoelementos y extractos de plantas: estos juegan un papel clave en la reducción de la fatiga y el mantenimiento de la concentración de glucosa en sangre.

En resumen, es una gran opción a tener en cuenta que te ayudará a conseguir todos tus objetivos con mayor facilidad.

Cafeína de liberación sostenida: El suplemento fitness definitivo


En nuestra gama Myrange también contamos con un suplemento de cafeína de liberación sostenida en cápsulas. Diseñado por expertos para liberar de forma gradual la cafeína utilizando un diseño de perlas especial.

Nuestra innovadora tecnología de liberación sostenida proporciona una dosis de cafeína prolongada para ayudar a aumentar el estado de alerta, la resistencia y la concentración, lo que te ayudará a superar incluso los entrenamientos más duros.

caffeine Myrange

Myrange | La compañera de entrenamiento perfecta


Puede que estés buscando algún suplemento que te ayude a soportar el infernal entrenamiento de pierna de cada semana, o simplemente busques el mejor suplemento de proteínas del mercado. Myrange tiene todo lo que necesitas para maximizar tus resultados.

Desde culturistas hasta fanáticos del ciclismo, boxeadores y amantes del yoga, Myrange te ofrece los mejores nutrientes de la más alta calidad para que puedas conseguir todos tus objetivos deportivos.

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!