Suplementos

Productos y Novedades Myprotein 2015

Este último año hemos estado muy ocupados en las oficinas centrales de Myprotein en Cheshire – y es que, ¡vaya año que hemos tenido!

Echa un vistazo a algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo y los éxitos que hemos vivido en 2015 … ¡Ninguno de ellos habría sido posible sin tu apoyo incondicional!

Myprotein alrededor del mundo

Actualmente llegamos a más de 60 destinos y disponemos de 20 páginas web operativas – cuya previsión de crecimiento sobrepasaría las 50 en el año 2016. Nuestros 3 valores principales nos diferencian del resto de competidores, ¡lo que nos ha permitido alcanzar el éxito global!

Ingredientes de la más alta calidad

…¡Sin lugar a dudas! Nuestra proteína de suero de leche más vendida procede de un productor de lácteos líder en Europa. Además, nuestros productos se examinan interna y externamente para asegurarnos de que recibes siempre lo mejor.

Innovación de Vanguardia

Lanzamos nuevos productos todas las semanas para asegurarnos de que dispones de todo lo necesario para alimentar tu ambición. Nuestros artículos abarcan desde revolucionarios productos ricos en proteínas hasta una extensa colección de ropa de deporte.

Gama de productos inigualable

Prestamos atención a todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Como resultado, ofrecemos más de 2.500 productos diferentes – dando a nuestros clientes la gama más amplia del mercado con diferencia.

Comprometidos con la Calidad

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible – aquí están sólo algunas medidas que hemos tomado para asegurarnos de estar a la altura:

Certificado BRC de Seguridad Alimentaria

El BRC (British Retail Consortium) ha certificado Myprotein con el Grado A de Seguridad Alimentaria, ¡siendo hasta el momento la única marca de nutrición deportiva en Europa premiada con tal sello de calidad!

Prueba de Control de Calidad NIR

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, procedentes de proveedores líderes en Europa. En Myprotein además hemos invertido en maquinaria de última generación para nuestra planta de fabricación de primera categoría que se considera la mejor de toda Europa.

Gracias a la tecnología NIR (Infrarrojo Cercano, del inglés Near Infra Red), estamos capacitados para testear cada ingrediente crudo a su entrada fábrica y cada producto terminado antes de su salida – ¡lo que garantiza que la información de la etiqueta se corresponda exactamente con el contenido del producto!

ALS

Cualquier marca podría decir que sus procesos de calidad son de primera categoría. Para dar a nuestros clientes la máxima tranquilidad y confianza, trabajamos de la mano de nuestros socios de calidad – ALS, que utilizan los mismos procedimientos de control estricto que la UKAS – para asegurar que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad.

LabDoor

LabDoor es una empresa independiente que prueba y califica productos de nutrición deportiva para permitir a los clientes tomar decisiones con criterio. Estamos orgullosos de que nuestra Impact Whey Isolate ostente el puesto Nº 1 tanto en calidad como valor y que el resto de nuestros productos que han sido evaluados se sitúen en las primeras posiciones del ranking.

Informed Sport

Myprotein trabaja con Informed Sport para ratificar a los atletas que nuestros productos no contienen ninguna sustancia o producto prohibido por la Agencia Mundial Antidoping.

Innovación de Vanguardia

La innovación este año en Myprotein ha tenido un papel protagonista con el lanzamiento de más de 470 productos nuevos de marca propia.

Hemos trabajado duro para diseñar gamas de productos que satisfagan los distintos tipos de objetivos – de fitness y de salud – y garantizar los mejores resultados.

Snacks como foco de atención

A comienzos de 2015 lanzamos algunos deliciosos snacks ricos en proteínas, como el Pan de Proteínas, Queso bajo en grasa y Picos de Pan a base de aislado de proteína de soja y aceite de oliva virgen extra. Desde entonces, la gama no ha hecho más que ampliarse con la constante adición de suculentos snacks que deleitan el paladar al tiempo que te ayudarán a alcanzar tus macros de forma sana – ¡y sin renunciar a tus platos favoritos!

Gama Organica y Natural™

Con los mejores  y más nutritivos super-alimentos del planeta, ¡hemos diseñado nuestra nueva gama orgánica de Productos Naturals™! Esta gama abarca desde fuentes potentes de proteína sin lácteos, como la Proteína de Cáñamo Orgánico y las Semillas de Chía Orgánicas hasta frutas y verduras repletas de vitaminas como el Cacao, la Maca y el Camu Camu en Polvo. Estos productos proceden de diferentes lugares exóticos de todo el planeta – y todos han sido certificados como 100% orgánicos por la Soil Association.

Impact Whey Protein ¡disponible en más de 50 sabores!

La proteína de suero de leche Nº en Europa ya está disponible en más de 50 sabores, habiendo opciones para todo tipo de gustos – por ejemplo,  Pastel de toffee, Tasta de nueces pecanas, Tarta de queso y arándano azul, Rollo de canela y Caramelo Salado, por mencionar sólo algunos.

Permanece atento en 2016 para…

El lanzamiento completo de productos de nuestra gama Mujer Fitness – entre los que se incluyen nuestra proteína en polvo Green Vegan y las deliciosas Cookies de proteínas. ¡Nuestros Protein Bites Lite ya están disponibles en nuestra web y van de lujo!

Y … el resto de la gama MY. Esta gama, que comenzó con MYPRE™ , cuenta con ingredientes de la más alta calidad y está a punto de ser ampliada.

Ropa Myprotein

El 2015 ha sido un año GRANDE para la ropa. Ofrecemos la gama más amplia de ropa de deporte de alta calidad para ir al gimnasio, hacer entrenamiento funcional, para los entusiastas del yoga y los atletas de deporte de resistencia.

Tenemos más de 450 líneas de ropa de una excelente relación calidad-precio y estamos seguros de que tenemos los esenciales de entrenamiento que necesitas para rendir al máximo.

Colección Performance para Hombre

Trabajamos con los mejores proveedores para asegurar que nuestra ropa lidera las innovaciones en tecnología de tejidos y en diseño. Nuestra nueva colección performance para hombre tiene camisetas de tirantes largos de primera calidad, tops de manga larga, sudaderas con capucha y camisetas confeccionadas con una mezcla única de viscosa y lycra para mantenerte fresco y cómodo durante el entrenamiento.

Ropa de Gimnasio para Mujer

El 2015 también ha traído un aumento importante de nuestra gama de Ropa Myprotein para Mujer, con el lanzamiento de nuestra nueva colección de estampados –  que incluye tops de tirantes,  sujetadores deportivos ajustables, leggings y shorts en seis diseños únicos y exclusivos.

Atletas Myprotein

¡El equipo de Myprotein continua su conquista por todo el mundo! Hasta la fecha, nuestros atletas y embajadores provienen de más de 30 países diferentes y de una amplia variedad de deportes.

Entre algunos aspectos destacables para el equipo Myp se  incluyen la incorporación a nuestra familia del equipo de fútbol Nº 1 en Portugal (FC Porto), del lanzador de disco británico Brett Morse y de los corredores de Andy Vernon y Scott Overall. Estamos inmensamente orgullosos de todos nuestros atletas y de los increíbles logros que han conseguido este  año… Sólo por nombrar algunos:

✓ Abby Pell, Carly Thornton y Nina Ross se convirtieron en profesionales y han competido a nivel mundial.

✓  Ian Marsden ganó el Oro en los Campeonato Europeo en la categoría 200m masculina.

✓  Vicky Spence llegó a la final del Campeonato UKBFF en su primer año compitiendo.

✓  Carly Thornton y Nina Ross han sido galardonadas para convertirse en atletas oficiales de la IFBB.

✓  Kara Halliwell y su equipo (Team JST) ganaron el evento de Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad Strength in Depth de 2015.

También nos gustaría felicitar al último en llegar: el ganador del Consurso Beyond Ambition, Robert Masser, por batir los desafíos de nuestros embajadores y convertirse en un atleta Myprotein por sí mismo – ¡estamos deseando trabajar contigo en 2016!

Eventos Myprotein 

Hemos estado en todo el mundo patrocinando diferentes eventos y conociendo a nuestros leales clientes.

Éstos son sólo algunos de los destacados…

 Olympia 2015

En septiembre, cruzamos el charco para el Mr. Olympia, ¡y nos encantó! Repartimos muestras de Myprotein en nuestro stand y nos llevamos a cinco embajadores para que pasaran el rato con miles de clientes y fans.

 Eventos de resistencia Myprotein

Nuestra Gama Energía y Resistencia ha seguido creciendo y gracias a nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad y fiables y nuestra gama de Informed-Sports, podemos apoyar a atletas de primera y patrocinar eventos de deportes de resistencia locales y globales. Por destacar algunos, hemos sido el principal patrocinador de nutrición del Maratón de Manchester, el Campeonato Mundial de Ultra Maratón celebrado en Países Bajos y la Media Maratón de Rochdale.

 Eventos de Entrenamiento Funcional

Una materia a la que hemos prestado especial atención este año en Myp es el Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad – hemos reclutado a los mejores atletas de Entrenamiento Funcional , lanzado una gama de ropa y equipamiento específico para Entrenamiento Funcional  y hemos sido patrocinadores de eventos de renombre mundial.

Empezamos con The Athlete Games en enero, ¡competición en la que participaron más de 300 atletas! Nos gustó tanto que decidimos patrocinar el Campeonato Británico en julio y la Supercopa por Equipos en octubre. Fue genial conocer a tantos atletas tan increíbles y difundir la filosofía sobre Myprotein en esta comunidad.

La zona de Fitness y Nutrición de Myprotein

La zona de Myprotein es el centro neurálgico de nuestros consejos sobre salud y fitness. Conocido como el blog de Myprotein, gente de todo el mundo visita nuestra web para leer artículos de alta calidad sobre todo lo referente al mundo del fitness – desde los diferentes tipos de entrenamiento hasta los mejores suplementos y consejos dietéticos.

¡Hemos publicado más de 200 artículos y 40 recetas para que disfrutes!

 

Myprotein en las Redes Sociales

Son más 1.2 millones de seguidores con los que cuenta Myprotein en todas nuestras redes sociales, ¿por qué no te unes a nuestra comunidad de atletas en alguno de nuestros canales?

 

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

 

 

… ¡Sigue nuestras últimas noticias!

 

Ahí lo tienes – son sólo algunos de nuestros logros del año pasado. Ahora nos estamos preparando para más y mejor en este 2016.

El equipo de Myp te agradecemos tu continuo apoyo y te deseamos un feliz y saludable 2016.

#TEAMMYP

Y …

¡Motívate este Enero!

 

758x300-mp-wk52-ca-zone-end-of-year-guide-mytime

 

 

 



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!