Suplementos

Comunicado Oficial Myprotein | Noticia Falsa

Es posible que hayas visto recientemente una reclamación malintencionada con respecto a un “objeto extraño” encontrado en uno de nuestros productos. Debido a la gravedad de la acusación, y lo importantes que son para nosotros nuestros procesos de calidad y seguridad, estamos obligados a aclarar la situación y enfrentarnos a las recientes “noticias falsas” y “falsas reclamaciones” que se han vertido sobre Myprotein.

Como no podía ser de otra forma, se tomarán las medidas legales oportunas contra todas las partes involucradas, incluyendo los medios de comunicación que ayudaron en la publicación y divulgación de dicha difamación deliberada y, que volvemos a reiterar, es falsa.

La investigación realizada por el equipo de producción, así como las pruebas llevadas a cabo por un laboratorio acreditado, externo e independiente han demostrado sin dejar lugar a la más mínima duda que el “objeto extraño” no se encontraba presente en la bolsa cuando salió de nuestra planta de producción de Myprotein. Además, se ha datado la defunción a principios de abril, 2 semanas y media después de que el cliente comprara el producto.

Muchas gracias a todos nuestros clientes leales que han estado a nuestro lado y han confiado en nosotros. Continuaremos esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio.

La calidad y garantía de seguridad son de suma importancia para nuestros clientes, y nuestra planta de producción cuenta con un grado de certificación doble A por la Norma Global British Retail Consortium para la seguridad alimentaria.

Nuestros procesos cuentan con los equipos líderes de la industria alimentaria, incluidas las bolsas a prueba de manipulación, un proceso de filtrado con un tamiz de 3 mm, la línea de producción CCTV que incluyen imágenes en las estaciones de llenado de las bolsas, máquinas de rayos X que detectan y rechazan el 100% de los productos que puedan contener objetos desconocidos de tan solo 2,5 mm. Debido a este exhaustivo control de nuestros productos por parte de la industria, es muy poco probable que cualquier organismo externo pueda contaminar nuestros procesos de producción.

fabricación de productos de myprotein


Calidad y Seguridad de Myprotein


Para Myprotein, la calidad y seguridad de nuestros productos son nuestra mayor prioridad. Nuestra nueva planta de fabricación está equipada con equipos de seguridad alimentaria líder en la industria, incluyendo:

  • Acabados exhaustivamente controlados y extremos de las máquinas de rayos X que rechazan el 100% de los productos que puedan contener cuerpos extraños de tan solo 2,5 mm.
  • Nuestras bolsas anti-manipulación pasan a través de un sistema de rodillos aplastandolas antes de ser utilizadas.
  • Todos los suplementos en polvo pasan a través de un tamiz de 3 mm dentro de nuestras líneas de llenado.
  • Nuestra línea de producción es monitoreada por CCTV y se realizan controles visuales en cada producto antes de embalarlos para asegurar que no haya roturas o desgarros.

Grado A de Seguridad Alimentaria


El British Retail Consortium ha certificado a Myprotein con un Grado Doble-A para la Seguridad Alimentaria. Se debe recalcar que somos una de las pocas marcas de nutrición deportiva en Europa con un sello de calidad tan alto. Este sistema de certificación, independientemente auditado y revisado en contra de una norma de terceros, va más allá de los requisitos legales y GMP (Good Manufacturing Practices), lo que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad y beneficiando a nuestros clientes como resultado directo. La certificación de seguridad alimentaria de BRC abarca muchas áreas, no menos importante es que nuestros planes HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) están en su sitio y son efectivos. No hay necesidad de preocuparse, nuestro ‘Pro’team’ asegura que recibes la creme de la creme!

embasado de suplementos de myprotein


Análisis de Productos de Alta Calidad


Nos tomamos los análisis muy en serio y contamos con procesos rigurosos en nuestra fábrica, asegurando que todas nuestras materias primas son de la más alta calidad antes de ser enviadas a nuestros clientes. Utilizando la tecnología más reciente, como nuestras máquinas NIR (Near Infra-Red) que proporcionan un perfil químico instantáneo de nuestros productos, junto con las vanguardistas lengua y nariz electrónicas, significa que estamos 100% seguros de la calidad de nuestros productos. Cualquier cosa que quede fuera de nuestras especificaciones requeridas es rechazada, y esto se verifica mediante nuestro socio acreditado UKAS independiente, ALS.


Calificación No.1


LabDoor es una empresa independiente que prueba y califica productos de nutrición deportiva para que los consumidores puedan tomar decisiones precisas con la nutrición deportiva. Myprotein ocupa el primer lugar por la calidad y el valor de nuestra Impact Whey, lo que ilustra nuestro compromiso con nuestros clientes.

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta