Suplementos

Suplemento para aumentar la energía y la concentración | Myamino Energy

¿Qué es Myamino Energy?

Hace tiempo, los aminoácidos se asociaban exclusivamente a culturistas o powerlifters, pero hoy en día el concepto de la suplementación ha cambiado por completo.

Los aminoácidos son cada vez más populares entre los amantes de las pesas, fitness, yoguis, deportes de equipo que requieren un trabajo físico y mental elevado, y curiosamente, incluso entre los gamers. Ah, y también entre los estudiantes.

Puede que sea en la asfixiante e inacabable época de exámenes en la que necesitas concentrarte al máximo en esas largas noches en la biblioteca, o en cualquier otra situación que exija tu máximo rendimiento. Myamino energy te ayudará a superar los obstáculos donde sea y cuando sea.

Este nuevo enfoque hacia la suplementación deportiva ha desencadenado en un sinfín de posibilidades para todas esas personas que quieren verse y sentirse mejor, pero lamentablemente sus estilos de vida son muy frenéticos y no tienen tiempo para ir al gimnasio.

myamino

Obviamente, nunca vamos a insinuar que los suplementos pueden reemplazar una dieta saludable y el ejercicio físico, sino que esas personas principiantes o sedentarias cada vez reconocen más el gran potencial de los suplementos deportivos para ayudarlos a conseguir sus objetivos, tanto de salud como de entrenamiento.

Entonces, ¿por qué el nuevo Myamino Energy es tan bien recibido y cuáles son los beneficios de combinar aminoácidos con estimulantes? Además, ¿deberías introducir este suplemento a tus habituales diarios? De ser así, ¿qué factores deberías tener en cuenta a la hora de tomar esa decisión?

Aminoácidos para aumentar la energía

Al combinar el aumento de la concentración, el aumento de energía, y los beneficios de los aminoácidos en la construcción muscular, Myamino Energy ofrece múltiples ventajas a aquellas personas que necesitan ese impulso extra para afrontar sus entrenamientos.

Desde tomarlo en ayunas al levantarse, hasta tomarlo intra entreno para darlo todo en cada entrenamiento, Myamino Energy siempre se ajusta a tus necesidades.

La mayoría de los suplementos de aminoácidos contienen altas concentraciones de BCAA, más específicamente, leucina, isoleucina y valina. Pero nuestra nueva creación es mucho más que eso, es mucho más que un simple suplemento de aminoácidos.

A continuación, vamos a analizar con más detalle la fórmula de Myamino Energy para que conozcas los ingredientes de nuestra última creación.

Ingredientes de Myamino Energy

Myamino Energy va un paso por delante. Contiene 15 ingredientes por ración, incluyendo aminoácidos no esenciales y malato de citrulina. Esta es la combinación perfecta para todo aquel que necesita aumentar sus niveles de energía y mantener el músculo en óptimas condiciones.

¿Buscando una dosis de energía extra? Esa dosis extra la conseguirás con Myamino Energy, ya que contiene dos ingredientes naturales que se traducen en aproximadamente 100 mg de cafeína por ración, provenientes del té verde y del extracto de café verde.


¿Cómo ayudan los aminoácidos a tu cuerpo?


Myamino Energy contiene una gran cantidad de aminoácidos para ayudar en los procesos de recuperación, aumentar el rendimiento muscular y prevenir la degradación muscular.

Sin embargo, podemos resaltar que este novedoso suplemento proporciona glutamina (recuperación muscular), citrulina (bombeo extra), y los tres BCAA, consiguiendo una poderosa combinación todo en uno que actúa de forma muy efectiva como pre, intra y post entreno.

Debido a la baja cantidad de azúcar y calorías, este delicioso suplemento no interferirá en tu dieta. Perfecto para las personas que hacen dieta, Myamino Energy proporciona todos los aminoácidos necesarios para mantener la masa muscular estando en déficit calórico, mientras lo das todo en cada entrenamiento HIIT.

¿Ya te hemos dicho que también contiene té verde y café verde? Creo que sí, pero ¿sabías que estos ingredientes naturales también están vinculados con la pérdida de peso?

¿Cuándo tomar Myamino Energy?

Aunque Myamino Energy es un suplemento que aumenta tus niveles de energía en cualquier momento del día, puedes tomar de una a tres raciones antes de un duro entrenamiento de pierna para conseguir ese extra que te permita darlo todo en cada serie.

Pero eso no cambia que puedas tomarlo por la mañana para empezar el día con un sabroso refresco saludable, o incluso después de un entrenamiento para acelerar la recuperación muscular y reducir el cansancio.

Este novedoso suplemento cuenta con una gran gama de sabores, desde frambuesa azul hasta melocotón y mango. Es hora de ponerle sabor y color a tu estilo de vida.


Guía de Myamino Energy – Consejos prácticos


Quizá, al llegar a este punto del artículo has perdido un poco el hilo del asunto, pero no te preocupes porque hemos simplificado toda esta información en una cómoda tabla que resume toda la información necesaria sobre Myamino energy.

Con solo 100 mg de cafeína por ración, puedes aumentar o reducir la dosis dependiendo de tus objetivos diarios. A continuación verás los detalles:

¿Cuándo?

¿Cuánta cantidad?

¿Por qué?

Mañana

1-2 raciones

Mantente alerta en esa reunión de trabajo a primera hora del día, empieza el día con una deliciosa bebida.

Mediodía

1-2 raciones

Delicioso refresco para tomar a lo largo del día, incluso mantiene el músculo cuando no estás entrenando.

Pre entrenamiento

2-3 raciones

Realiza entrenamientos más intensos con 2-3 raciones antes de entrenar. No solo ofrece mayor concentración, estado de alerta y energía. También aumenta el flujo sanguíneo, la síntesis muscular y la protección muscular, lo cual te ayuda a recuperarte y seguir progresando.

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¡ANIVERSARIO MYPROTEIN! LLÉVATE UN 28% + Envío GRATIS - Código: CUMPLEMYP | 40% en PACKS 🚀 ¡Comprar!