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Suplementos

Mejores Suplementos para Tomar en Vacaciones

Mejores Suplementos para Tomar en Vacaciones

Con el verano pisándonos los talones nos surgen un montón de preguntas como por ejemplo, ¿cuáles son los mejores suplementos para tomar en esta época del año tan esperada? ¿ninguno en particular? ¿Debemos seguir tomando lo que hemos estado tomando durante todo el año? Bueno, lo cierto es que hay algunos suplementos que podrías tomar durante las vacaciones. Veamos cuales son.


Suplementos Para el Verano


1. Vitaminas sueltas y Multivitamínico

Vitaminas A y E

Estas dos vitaminas tan populares nos pueden ayudar a proteger nuestra piel ante los daños del sol. Seamos sinceros, muchos de nosotros pasaremos largas horas bajo el sol durante las vacaciones de verano y eso puede causar daños en la piel, quemaduras y algún golpe de calor. Aunque utilicemos protectores solares como una sombrilla, mucha agua para estar bien hidratados y mucha sombra, los suplementos de vitaminas A y E también nos ayudarán a protegernos del sol.

La vitamina A desempeña un papel importante en el cuerpo que nos ayuda a mantener los huesos sanos, los tejidos blandos sanos y la piel sana. La vitamina E es un antioxidante soluble en lípidos, lo que significa que puede penetrar fácilmente en las membranas de las células de la piel ofreciéndonos un poco de protección solar extra. Por supuesto, no hay que utilizar únicamente esta dosis diaria de vitaminas para protegerse del sol, también hay que utilizar una sombrilla muy grande y tener mucha sombra.

Vitaminas C y D

¿Te sorprende que te mencionemos estas dos vitaminas? Es cierto que con la exposición al sol obtendrás grandes dosis de vitamina D además de la suplementación externa, pero la vitamina C también ayudará al cuerpo a soportar mejor la exposición al sol.

suplementos de proteínas


2. Proteínas

Este es el suplemento más común de todos, la proteína en polvo. El hecho de que vaya a empezar el verano no quiere decir que debamos descuidar nuestra ingesta de proteínas, es mas, habría que aumentar su ingesta. Cuando el sol empieza a calentar de verdad, empieza la época de las barbacoas. Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada como un caluroso y refrescante día de playa con el delicioso aroma de una barbacoa en marcha.

Sin embargo, debemos mantener la ingesta de proteínas diarias altas para asegurar la reparación y recuperación muscular. Entre 1 y 2 gramos por kilo de peso corporal cubrirán tus necesidades y evitarán el catabolismo muscular.


3. Agua

Aunque el agua no esté catalogada como suplemento, siento la necesidad de mencionar la necesidad vital de beber agua en este artículo. La deshidratación es mucho más común durante los meses de verano, ya que sudamos más y perdemos mayores cantidades de líquido, así de simple. Esto significa que estamos perdiendo más agua en comparación con los meses más fríos! ¡Es de vital importancia que repongamos los líquidos que perdemos durante todo el día!

Quería comentar esto ya que todavía hay gente a la que no le gusta beber agua. Muchas personas la encuentran aburrida y sin sabor, y por lo tanto no beben agua. Pero por suerte, con estos dos suplementos clave que son los saborizantes y potenciadores de agua, no hay excusa para no beber agua y cubrir tus necesidades de líquidos. Prueba estos suplementos y beber agua ya no te supondrá un problema.

suplementos potenciadores del agua


4. Omega 3/Omega 3,6,9

¿Quieres una piel brillante y saludable este verano? Si es así, los suplementos de omegas pueden ser la solución. El papel de las grasas saludables puede variar desde el crecimiento de las uñas, la protección del cabello y la piel sana. Es por eso que cuando empieza la temporada de verano se ven un montón de anuncios y anuncios de salud que sugieren alimentos como aguacates, almendras, nueces, aceite de coco y semillas de lino.

Estos juegan un papel fundamental para mantenerte saludable. La ingesta adecuada de omega 3 producirá un gran efecto positivo sobre tu piel, evitando la sequedad, escamación y deshidratación. Esto es algo que siempre tratamos de evitar en los meses de verano. Nutre tu piel y mantenla lo más saludable como te sea posible consumiendo estos tipos de omegas diariamente. Si crees que no estás consumiendo suficientes grasas saludables o simplemente no te gustan los alimentos que acabo de mencionar, puedes complementar tu dieta perfectamente con nuestras cápsulas de omegas.


Sugerencias de suplementación

suplementos en verano

Vitaminas

  • Alpha men
  • Vitaminas diarias
  • Elle active woman
  • Vitamina D3
  • Vitamina E
  • Vitamina C en polvo
  • Multivitamínico en polvo

Proteínas

  • Impact whey protein
  • Impact whey isolate
  • Impact diet whey
  • Impact diet isolate

Agua

  • Saborizante en gotas
  • Potenciadores de agua

Omegas

  • Omega 3
  • Super omega 3
  • Omega 3, 6, 9
  • Aceite de hígado de bacalao

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

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Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


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