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Suplementos

Los mejores suplementos para el HIIT

El HIIT es un tipo de entrenamiento corto y muy explosivo, algo que, en parte, es un punto a favor para los que no disponen de mucho tiempo para entrenar.

Pero, aunque parezca que no sea muy efectivo debido a su corta duración, se pueden conseguir muy buenos resultados, sobre todo si conoces los mejores suplementos para el HIIT.

Por lo tanto, si quieres conseguir buenos resultados incluso varias horas después de un entrenamiento, debes consumir los suplementos adecuados antes, durante y después de entrenar.

Antes de seguir adelante con esta guía de los mejores suplementos para el HIIT, queremos aclarar un tema que puede llevar a confusión:

Hasta el momento no existe ningún suplemento milagroso que haga que pasar 45 segundos haciendo burpees sea algo agradable y maravilloso, pero si existen suplementos que te pueden ayudar a mejorar la concentración1 y la recuperación muscular.2

suplementos para el hiit

Suplementos Pre-Entrenamiento

BCAA Energy

BCAA Energy

Seguramente, esta sea una de las pocas latas que puedas abrir con total tranquilidad en el vestuario del gimnasio sin ser el centro de todas las miradas.

Es nuestra bebida energética definitiva, pero, al contrario que muchas de las bebidas energéticas de supermercado, la nuestra no contiene azúcares ni hidratos de carbono, y además, está reforzada con vitaminas del grupo B y aminoácidos esenciales. ¿Qué más se puede pedir?

Los BCAA (aminoácidos ramificados) están formados por tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.

El cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo, por eso debemos consumirlos a través de la dieta, y ahí es donde entra en juego nuestro BCAA Energy.

Los BCAA son un muy buen refuerzo para tu rutina de entrenamiento, ya que se ha demostrado que aumentan la síntesis de proteínas y reduce la degradación de las proteínas musculares en reposo.3

Como no podía ser menos, hemos añadido cafeína, un ingrediente potencialmente conocido por sus beneficios de aumentar el estado de alerta y la concentración, convirtiéndose en el pre-entrenamiento perfecto.1,4

THE Pre-Workout™

THE Pre-Workout

¿Necesitas un pre-entrenamiento para afrontar tus entrenamientos más exigentes? THE Pre-Workout™ ha sido diseñado con una más que generosa cantidad de cafeína y creatina, ayudándote a potenciar tu rendimiento para conseguir los mejores resultados.4,5

Con una potente mezcla de cafeína, teacrine y extracto de guaraná, cada ración contiene 170 mg de cafeína, ideal para aumentar el estado de alerta, mejorar el rendimiento 1 y retrasar la fatiga.6

Además, la creatina es un suplemento especialmente idóneo para el HIIT, ya que se ha demostrado científicamente que aumenta el rendimiento en ejercicios cortos de alta intensidad.5

Pre-Entrenamiento Vegano

Pre-Entrenamiento Vegano

¿Estás buscando un pre-entrenamiento que sea vegano para que se adapte a tu estilo de vida y te ayude con tus entrenamientos? Como siempre, Myprotein tiene todo lo que buscas.

Nuestro Pre-Entrenamiento Vegano contiene una mezcla de ingredientes naturales y 100% veganos.

Con extracto de semilla de uva, guaraná y té verde, te aporta los beneficios de la cafeína natural sin alteraciones del sistema nervioso, lo cual es ideal para que puedas llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.1,4

Está totalmente libre de colorantes, saborizantes y edulcorantes artificiales, y está reforzado con cobre y vitamina C, ingredientes energizantes naturales.7

Suplementos Intra-Entrenamiento

BCAA Esenciales

BCAA Esenciales

El consumo de BCAA contribuye al mantenimiento y crecimiento muscular, ya que puede acelerar la síntesis de proteínas y ralentizar la degradación de las proteínas.3

Diferentes estudios han confirmado que el consumo de estos tres aminoácidos esenciales durante el ejercicio puede beneficiar al deportista, porque son utilizados de forma directa por los músculos como fuente de energía y eso contribuye al crecimiento muscular.

Los BCAA también pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol durante el ejercicio.8

Un estudio de la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva concluyó que, los participantes que consumieron BCAA durante un entrenamiento y durante ocho semanas, consiguieron reducir más el porcentaje de grasa corporal y un mayor aumento en la masa magra.8

BCAA Vegano

BCAA Vegano

Nuestro BCAA Vegano aporta exactamente los mismos beneficios que nuestros BCAA convencionales.

La diferencia es que estos están elaborados a partir de ingredientes totalmente vegetales, mediante un proceso de fermentación especial.

Es un suplemento ideal para veganos y vegetarianos que entrenan duro, porque los aminoácidos se encuentran de forma natural en las proteínas y muchas fuentes de proteínas de origen vegetal no cuentan con un perfil de aminoácidos completo.

Disponible en varios sabores afrutados y refrescantes, es una sencilla y rápida forma de consumir BCAA esenciales.

Suplementos Post-Entrenamiento

Impact Whey Protein

Impact Whey Protein

Este es uno de los suplementos que no puede faltar en tu rutina diaria, sea cual sea tu objetivo.

La proteína es esencial para la reparación, recuperación y el crecimiento muscular, por eso nuestro suplemento estrella es una deliciosa alternativa para reforzar tus entrenamientos.9

Cada ración contiene 21 g de proteína, 4,5 g de BCAA y solo 1,9 g de grasa, ofreciéndote todo lo que necesitas sin calorías innecesarias.

Con más de 40 sabores para elegir, entre los que se incluyen Brownie de Chocolate, Pistacho y Caramelo Salado, seguro que encuentras tu sabor favorito.

THE Whey™

the whey

Si lo que necesitas es una proteína de la más alta calidad para culminar tus entrenamientos, THE Whey es todo lo que necesitas.

Con 25 g de proteína premium, 3 g de Leucina y más de 5 g de Glutamina por ración, está diseñada específicamente para acelerar el crecimiento muscular.9

La Leucina es un ingrediente muy importante que no puede faltar en tu batido post-entreno tras un entrenamiento intenso, porque se ha demostrado que mejora la recuperación muscular y aumenta la síntesis de proteínas musculares.10

Otra de las cualidades de THE Whey™ es MyZyme™, un complejo único de enzimas que ayuda a mejorar las digestiones, por lo tanto, favorece la asimilación de todos y cada uno de los nutrientes de este impresionante suplemento.

Además de todo esto, está disponible en seis deliciosos e irresistibles sabores y tan solo contiene 2 g de carbohidratos y 1 g de grasa por ración.

Mezcla de Proteína Vegana

Mezcla de Proteína Vegana

Nuestra mezcla de proteínas de origen vegetal está totalmente libre de soja y productos lácteos y, contiene 22 g de proteína por ración de tres fuentes vegetales: guisante, arroz integral y cáñamo.

Esto lo convierte en el suplemento perfecto para acelerar el crecimiento muscular9, además de aportar los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para acelerar la reparación y la recuperación muscular.3,10

También hemos añadido DigeZyme®, un complejo de enzimas naturales que ayuda a mejorar las digestiones, con más proteasa que cualquier otro complejo del mercado, lo cual ayuda a asimilar al máximo la proteína.

Barrita Proteica Elite

Barrita Proteica Elite

A partir de ahora, sufrir antojos de dulce después de un duro entrenamiento ya no volverá a ser un problema.

Nuestra Barrita Proteica Elite es baja en azúcar y contiene 26 g de proteína por cada barrita para acelerar el crecimiento muscular9, además de 22 g de carbohidratos para acelerar la recuperación muscular y evitar la fatiga muscular.2

Con una gama de deliciosos sabores como Avellana y Caramelo, y Vainilla y Toffee, no volverás a salir de casa sin una de estas en la mochila.

Conclusión

Ahora que ya conoces los mejores suplementos para el HIIT, prepárate para aumentar tu rendimiento al máximo y llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Vanessa Ricarte


1. Directorate General Health and Food Safety. Caffeine helps to increase alertness and improve concentration. Caffeine contributes to an increase in endurance capacity and performance.

2. Carbohydrates contribute to the recovery of normal muscle function after highly intensive and/or long lasting physical exercise leading to muscle fatigue and the depletion of glycogen stores in skeletal muscle. The beneficial effect is obtained with the consumption of carbohydrates, from all sources, at a total intake of 4 g per kg body weight, at doses, within the first 4 hours and no later than 6 hours, following highly intensive and/or long-lasting physical exercise leading to muscle fatigue and the depletion of glycogen stores in skeletal muscle.

3. Blomstrand, E., Eliasson, J., Karlsson, H. K., & Köhnke, R. (2006). Branched-chain amino acids activate key enzymes in protein synthesis after physical exerciseThe Journal of nutrition136(1), 269S-273S.

4. Graham, T. (2001). Caffeine and Exercise. Sports Medicine, [online] 31(11), pp.785-807.

5. Volek, J. S., Kraemer, W. J., Bush, J. A., Boetes, M., Incledon, T., Clark, K. L., & Lynch, J. M. (1997). Creatine supplementation enhances muscular performance during high-intensity resistance exerciseJournal of the American Dietetic Association97(7), 765-770.

6. Graham, T., Rush, J. and Soeren, M. (1994). Caffeine and Exercise: Metabolism and Performance. Canadian Journal of Applied Physiology, 19(2), pp. 111-138.

7. Directorate General Health and Food Safety.

8. Stoppani, J., Scheett, T. P., Pena, J., Rudolph, C., Charlebois, D., & Charleston, S. C. (2009). Consuming branched-chain amino acid supplement during a resistance training program increases lean mass, muscle strength and fat lossJournal of the International Society of Sports Nutrition6(Suppl 1), P1.

9. Protein contributes to the growth and maintenance of muscle mass.

10. Anthony, J. C., Anthony, T. G., & Layman, D. K. (1999). Leucine supplementation enhances skeletal muscle recovery in rats following exerciseThe Journal of nutrition129(6), 1102-1106.

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Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


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