Suplementos

Más Resistencia, Menos Fatiga: BETA ALANINA

La beta Alanina es un beta aminoácido no esencial, que nuestro organismo es capaz de generar a partir de la digestión. Cuando pasa a la sangre directamente en forma de suplemento, se combinara con la L-histidina para formar los péptidos de carnosina.

La carnosina, siendo breves, es un aminoácido que permite mayor comunicación entre las células musculares y por tanto mayor capacidad y potencia para contraerse.


Beneficios de la Beta Alanina


Por tanto la suplementación con Beta Alanina aumenta nuestros niveles de carnosina muscular hasta un 80% en 10-12 semanas, y todos los estudios así lo respaldan. Además alejaremos la fatiga muscular durante los entrenamientos.

La toma ha de hacerse regularmente, da igual pre entreno o post entreno, puesto que lo que hacemos es crear un ambiente propicio para la obtención de la carnosina.

la beta alanina

Lo alimentos ricos en Beta Alanina son principalmente el cerdo, el buey  y la ternera, así que parece que solo es apto para carnívoros, de modo que los vegetarianos quedan excluidos de este vital aminoácido no esencial.

La beta alanina la recomendaría a cualquier atleta, desde un ciclista a un powerlifter puesto que tan importante es la buena contracción de células  y fibras en cada deporte como la resistencia. Ya sabéis, entrenos más duros, resultados mejores.

Enfocando la suplementación con este producto al fitness, mejorará considerablemente el rendimiento deportivo y nos acercará más a nuestros objetivos de aumentar masa muscular y eliminar grasa con el fin de conseguir el tan ansiado cuerpo fitness.

Conclusión

  • Mejora los niveles de carnosina y por tanto de comunicación entre células.
  • Mantiene nuestro organismo más activo y menos fatigado durante el ejercicio.
  • Únicamente está presente en la carne.

Escrito por Ricardo Amblar

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!