Suplementos

Los mejores suplementos a precio de estudiante

Los mejores suplementos a precio de estudiante

En estos tiempos de crisis económica, debemos ser ahorradores y más si somos estudiantes. Dado que no contamos con una fuente mensual de ingresos, nos vemos obligados a calcular todos nuestros gastos, e incluso prescindir de suplementos relevantes en nuestro deporte, necesarios para seguir avanzando.

Pero todo eso se acabó, vamos a mostrar a continuación los suplementos más económicos, según quieras aumentar la masa magra o reducir el peso, sin que tu bolsillo lo note. ¡Presta Atención!

 


Aumento de masa magra


Antes de nada, debemos recordar que sin una dieta adecuada y equilibrada, será difícil alcanzar nuestros objetivos y más si queremos ganar músculo sin aumentar el porcentaje graso. Una vez aclarado, vamos a presentarte los cuatro mejores suplementos de bajo coste que te ayudarán a ganar músculo magro de la manera más sencilla y sin sentirte agobiado económicamente a final de mes:

 

• IMPACT WHEY PROTEIN 1KG. Estás construyendo músculo y necesitas más cantidad de proteínas que una persona normal, por ello un batido de este concentrado de suero de proteína de alta calidad, de rápida asimilación, tras acabar tu entrenamiento, es ideal para aprovechar la ventana anabólica. Con 30 gramos será suficiente.

 

• AMILOPECTINA 1 KG Es muy importante no descuidar los hidratos de carbono en esta etapa, ya que sin éstos no aumentaremos el tamaño de nuestros músculos, por ello combinar esta fuente de carbohidratos de rápida absorción con la Impact Whey Protein, es la opción  más inteligente para recuperar el glucógeno perdido tras el duro entrenamiento. Y si te quedas con dudas, échale un vistazo a éste interesante artículo acerca de la amilopectina.

 

• BCAA PLUS 90 TABLETAS Con estos aminoácidos ramificados te recuperarás de una manera asombrosa de tus intensos entrenamientos, preparándote para rendir al máximo al día siguiente. a la vez que te ayudarán a construir masa magra. Tómate 2 comprimidos antes de entrenar para evitar el catabolismo y dos tras acabar junto a tu batido para una mayor recuperación.

 

• CREATINA 250 GRS Nuestra creatina, al mejor precio del mercado, te hará llevar tus entrenamientos a otro nivel con un extra de energía, además de ayudarte en la construcción de masa muscular. Pruébala en dosis de 5 gramos al día y ¡romperás todos tus límites!

 

Esta combinación de los mejores suplementos básicos e imprescindibles para ganar músculo solo suman 40 €, y de esta forma potenciarás tu masa muscular magra, además de recuperarte con mayor facilidad. ¡Tú bolsillo no lo notará pero tus músculos sí!

Suplementos para ganar masa muscular


Reducción de peso


Ya damos por hecho que sigues una dieta reducida en calorías, y con los siguientes suplementos de bajo coste, vamos a darte el empujón que necesitas para que alcances tu objetivo y que subirte a la báscula todas las mañanas se convierta en una motivación, sin que te veas apurado para llegar a final del mes.

 

• IMPACT WHEY PROTEIN 1KG. Nuestra proteína más económica del mercado y de alta calidad,  te ayudará a perder grasa y a tonificar el cuerpo. No importa si eres chico/a o el deporte que practiques, puedes usarlo perfectamente entre clases en dosis de 30 gramos, ya que aumenta la sensación de saciedad, y además también es buena opción tras acabar la sesión deportiva.

 

• THERMOPURE 90 CÁPSULAS, Nuestro objetivo principal es eliminar las grasas que nos sobran, por ello gracias a este potente y económico quemagrasas natural, consumirás calorías a todas horas del día. Toma tu dosis antes de hacer ejercicio o recién levantado y podrás observar resultados visibles en la primera semana.

 

• CARB- BLOCKER 90 CÁPSULAS, Nuestro enemigo principal para bajar esos kilos de más son las comidas ricas en hidratos de carbono, pero con este bloqueador de carbohidratos natural extraído de las alubias blancas, impedirás que el organismo absorba correctamente el almidón proveniente de los carbohidratos. Toma tu dosis 20 minutos antes de las comidas que lleven hidratos de carbono y no tendrás que suprimir por completo los hidratos de tu dieta.

 

• CAFEÍNA PRO 100 CÁPSULAS Sabemos que llevar una dieta baja en calorías y realizar ejercicio no es tarea fácil, por ello con esta dosis de cafeína concentrada antes de entrenar, tendrás la energía extra que necesitas en tus entrenamientos, además de favorecer notablemente la pérdida de peso, ya que acelera nuestro metabolismo.

Suplementos para perder peso


Escrito por Aitor Ferrón — Embajador My Protein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!