Suplementos

Impact Weight Gainer Renovado – Mejor Sabor y Mayores Resultados

El mundo del fitness está marcado por diferentes objetivos y retos que hace que sea una de las industrias más interesantes para formar parte de ella. Uno de los objetivos principales que podemos observar es que la gente se esfuerza continuamente por aumentar masa muscular y ganar peso. A menudo nos encontramos con personas que tienen verdaderas dificultades para consumir la cantidad adecuada de calorías, así como para asegurarse de que esas calorías provengan de los nutrientes adecuados para ayudar en las ganancias de peso, por eso a continuación os presentaremos nuestro nuevo impact weight gainer. Aquí está la revelación…


Impact Weight Gainer


El impact weight gainer de Myprotein es una forma complementaria de consumir proteínas y carbohidratos que son los principales nutrientes que ayudan a la recuperación y el crecimiento muscular. Vosotros habláis, nosotros respondemos.

Nuestra nueva fórmula asegura un mejor sabor y aún mejores resultados! Perfecto para llevar a cualquier lado, al gimnasio, a la oficina, paseando al perro, etc. Impact weight gainer es adecuado para cualquier ocasión.

impact wheight gainer renovado


Como Ganar Peso


  • Comer más calorías de las que gastas
  • Comer alimentos ricos en nutrientes y calorías
  • Aumentar la ingesta de grasas en la dieta
  • Añadir nuestro Impact weight gainer a tu dieta
  • Levantar pesos pesados

Aunque las estrategias para perder peso son muy demandadas en la industria del fitness y la salud, no todo el mundo tiene el mismo objetivo. Desde adolescentes delgados, hasta adultos que quieren seguir ganando peso, muchas personas buscan en internet la forma de ganar masa muscular. ¿Te suena familiar? Estás en el sitio adecuado.

Entendemos que el consumo de una gran cantidad de alimentos con el fin de aumentar de peso no es una tarea fácil. Pero en realidad, la manera más simple para explicar cómo subir de peso es exactamente lo que ya has escuchado y leído tantas veces.

Consumir una gran cantidad de calorías, entrenar pesado y consumir suplementación de forma inteligente. La sensación de hinchazón y de que ya no puedes comer nada más sólido en todo el día, y los sudores debido a los empachos son parte de tu día a día, pero seguro que puedes subir de peso sin sufrir esos horribles efectos secundarios?

¡¡Por supuesto!! Myprotein tiene el producto perfecto: Impact Weight Gainer. La fuente perfecta que te permitirá subir de peso sin excesos de grasa. Pero cuidado, el ejercicio es necesario para minimizar la acumulación de grasa.

conoce el nuevo impact wheight gainer

Una vez que tengas tu dieta preparada, a continuación puedes hacer algunas modificaciones en tu rutina de pesas. Casi cualquier tipo de entrenamiento de resistencia te ayudará a construir músculos, y más todavía si lo apoyas con el consumo de una gran cantidad de calorías.

La mejor forma de ganar masa muscular de forma notable es seguir entrenamientos de fuerza e hipertrofia. Se ha demostrado que este tipo de entrenamientos aumenta las hormonas musculares (testosterona). Así que asegúrate de que entrenas duro, descansas bien y comer más!

Si no te entusiasma demasiado la idea de preparar comidas para todo el día, no pasa nada, tenemos la opción perfecta. Impact wheight gainer, está cargado de proteínas, carbohidratos y grasas por lo que podrás aumentar tu consumo calórico sin tener que esforzarte tanto. Con más de 388 calorías por ración, es un hecho que ganarás peso!

Esta nueva fórmula cuenta con 33 g de proteínas rápidas y de digestión lenta por porción de 100 g, lo cual es perfecto para la recuperación después del ejercicio, así como la liberación lenta y sostenida de proteínas durante todo el día.

Contribuyendo al crecimiento, la reparación y el mantenimiento de la masa muscular magra, esta nueva fórmula es ideal para los entrenamientos intensos que has estado soñando!

Además de esto, contiene una combinación de 50g de harina de avena y maltodextrina, que proporcionará a tu cuerpo una gran fuente de hidratos de carbono complejos. Esta nueva y única fórmula también es una gran fuente de fibra para contribuir a una dieta sana y equilibrada. La cosa se va poniendo mejor…

Ingredientes Principales

33g de Proteína de Suero de Leche (Whey Protein)

La whey protein se utiliza a diario como un suplemento de proteínas. Es muy útil para completar los requerimientos de proteínas específicos. La proteína de suero se absorbe por el organismo más rápidamente que otras formas de proteína, lo que significa que también aumenta la síntesis de proteínas musculares utilizadas para romper el estado de ayuno.

prueba el nuevo impact wheight gainer

50g de hidratos de Carbono

El consumo de hidratos de carbono después de un entrenamiento es para reponer las reservas vacías de glucógeno y acelerar la recuperación después de un entrenamiento intenso. La forma de hidratos de carbono que contiene nuestro nuevo impact weight gainer es de harina de avena. La avena es una gran carga de hidratos de carbono y es una opción muy popular de fuente de hidratos.

Superávit Calórico

Por último, cuando nuestro objetivo es aumentar masa muscular y aumentar de peso hay que dar el paso más importante de todos, que es aumentar la ingesta de calorías. Si no cumples con un superávit calórico, por mucho que lo intentes no ganarás masa muscular de calidad y peso.

Por lo tanto, con una dosis de este suplemento se consumen 388 calorías de golpe, lo cual es un gran avance para llegar a la cantidad de calorías que estás buscando.

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!