Suplementos

Garcinia Cambogia ¿Qué es y para qué sirve?

 Garcinia Cambogia es el nombre de una planta proveniente del país Asiático de la India
garciniay se ha convertido en uno de los suplementos naturales más populares del merca
do actual, debido a sus asombrosos efectos adelgazantes.


¿Qué es? como funciona la garcinia

Pero… ¿Aún no conocías esta asombrosa planta?  Vamos a explicarlo:

Para comenzar a explicarlo, debemos aclarar que esta planta en sí no produce estos efectos adelgazantes, el responsable de ello es el HCA (ácido hidroxicítrico) que contiene los frutos de la Garcinia Cambogia, que contribuyen a pérdida de peso de forma natural y rápida.

Y llegamos a la pregunta que todo el mundo se le pasará por la cabeza antes de tomar este suplemento ¿Cómo actúa este HCA en mi cuerpo?

 


 ¿Cómo funciona este HCA en mi cuerpo?

Pues bien, esto es lo que ocurriría:fitness

  • Por un lado, el HCA bloqueará las enzimas que nuestro cuerpo convierten para producir energía no utilizada o glucosa en depósitos de grasas, que se acumularían en las zonas menos deseadas de nuestro cuerpo.
  • Por otro lado, nuestro cuerpo terminaría quemando esas células de grasas y activando el metabolismo.
  • Sin olvidar, del aumento de la serotonina en nuestro cerebro, que se traduce en un aumento de la saciedad y una disminución del apetito.

En resumen, ayuda a reducir la grasa acumulada en el tejido adiposo, aumenta la sensación de estar saciado y disminuye las ganas de comer. Por lo tanto nuestra pérdida de peso, será mucho más sencilla, rápida y llevadera si nos ayudamos de este fantástico suplemento natural.


Beneficios

Y… ¿Solo nos aporta beneficios relacionados con la pérdida de peso?

No, es más muchas personas en su peso ideal, se suplementan a diario con Garcinia Cambogia para reducir el colesterol LDL o también conocido como colesterol malo, aunque este es solo uno de los numerosos beneficios que nos produce tomarlo.

Entre los principales beneficios encontramos

  1. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL
  2. Elimina la lipogénesis
  3. Tiene propiedades antiinflamatorias
  4. Ayuda a eliminar el estreñimiento
  5. Previene infecciones en la parte íntima
  6. Contiene vitamina C ayudándote a afrontar el día con más energía y fortaleciendo tu sistema inmunológico.
  7. Reduce la sensación de cansancio.

Todas sus propiedades y beneficios, son contrastados y  totalmente verídicos, debido a los numerosos estudios e investigaciones que se han llevado a cabo desde hace varias décadas, cuando se empezaron a descubrir los asombrosos efectos de esta planta en los seres humanos.

Un ejemplo de ello, es una investigación realizada en el 2003, donde se intentó demostrar el efecto del HCA en mujeres sedentarias. Durante cinco días, se sometieron los sujetos a numerosas pruebas de mediciones metabólicas y del control de la respuesta de cada participante ante varios ejercicios físicos. Los resultados demostraron que la capacidad del organismo para metabolizar la grasa en presencia del HCA era mucho mayor.garcinia cambogia

Aunque a pesar de todo ello, observo como muchas personas critican duramente este suplemento, por no producir los efectos que se anuncian. Pero desconocen que el problema puede residir en que el suplemento que toman como Garcinia Cambogia no contiene una concentración superior al 40% de HCA, que es el mínimo que ha de tener, para aprovechar todas sus propiedades, un porcentaje menor sería insignificante y estaríamos tirando el dinero.

Por lo tanto, si decidís tomar este suplemento natural comprobar que sea de calidad y confianza para que sus resultados sean efectivos, en Myprotein trabajamos con los mejores productos y disponemos de Garcinia Cambogia a un precio realmente económico.

 

Escrito por Aitor Ferrón

Embajador Myprotein ES

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!