Suplementos

Ganar Peso de la Forma Correcta con MyGainer

Ganar Peso de la Forma Correcta con MyGainer

MyGainer es lo último en suplementos para ganar masa muscular y fuerza.


Para los que quieren ganar volumen


Para aquellas personas que luchan a diario para ganar peso y masa muscular, este es vuestro suplemento. El volumen y la fuerza solo se pueden conseguir cuando consigues un superávit calórico, lo que significa que debes consumir más calorías de las que tu cuerpo consume. Así de simple.

La mezcla ultra-premium de hidratos de carbono altamente solubles de MyGainer (Carb10 y dextrina cíclica altamente ramificada) es ideal para reponer las reservas de glucógeno muscular agotadas durante un entrenamiento y es esencial para una optima recuperación. Es una mezcla de alta calidad de proteínas y carbohidratos listos para consumir, con la adición de harina de amaranto y de chufa, L-Glutamina, BCAA, multivitaminas y enzimas.

ganar peso con mygainer


¿Es MyGainer para ti?


La primera y principal razón por la que una persona busca un suplemento para ganar masa, normalmente es la de aumentar masa muscular y ganar peso, pero aunque parece muy obvio, no es tan simple. Da igual el motivo que tengas para subir de peso, pero para algunas personas no es tan fácil como parece. Hay gente desafortunada a la que le cuesta mucho ganar peso, mientras que hay otras personas que buscan perder peso y otras están muy contentas con su peso. Aquí es donde se demuestra que realmente es cuestión de tu tipo de cuerpo.

Especialmente cuando intentas ganar masa muscular de forma seria, si estás marcado de forma natural o no acumulas grasa como los demás aunque comas comida basura, esto puede ser por varias razones como por ejemplo un metabolismo muy rápido.

MyGainer es una opción saludable para ganar peso junto a una dieta bien estructurada. Hay muchas formas de ganar peso, pero a continuación veremos cuál es la forma adecuada y la forma equivocada de hacerlo.


¿Cómo ganar peso de la forma correcta?


¿Realmente hay una forma correcta e incorrecta de ganar masa muscular? Eso, obviamente dependerá de tu nivel de definición y musculatura. Si estás buscando un aumento de la masa muscular, una parte importante será el combustible que le das a tu cuerpo. Puedes entrenar como una bestia todos los días de la semana moviendo pesos altos, pero si no consumes la proteína y los hidratos de carbono que necesitas, lo más seguro es que quemarás más calorías de las que estás consumiendo.

Un requisito para ganar masa muscular de la forma correcta es asegurarte de crear un superávit calórico en tu dieta (consumir más de lo que gastas).

mygainer para subir de peso

Aquí es donde algunos se pierden. Puedes comer cantidades inhumanas de helado y pollo frito, pero eso a parte de no ser saludable, te haría ganar volumen en forma de grasa.

Algunas personas cometen el fallo de no tener una dieta estricta, y ahí es donde entre MyGainer. Si no estás completamente seguro de lo que tu cuerpo necesita para crecer, mientras entrenas de forma intensa y pesada puedes aprovecharlo para ganar peso de la forma correcta.

Dos de tus mejores aliados para ganar masa muscular son los hidratos de carbono y las proteínas. La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación y a la función muscular normal después del ejercicio físico intenso y duradero, que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto se consigue con el consumo de hidratos de carbono de todas las fuentes, a una ingesta total de 4g por kilo de peso corporal en las primeras 4 horas y no más tarde de las 6 horas posteriores a un entrenamiento intenso y duradero, el cual conduce a la fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

Si te has propuesto ganar peso cueste lo que cueste, hecha un vistazo a nuestros mejores ganadores de peso y elige el que más se adapte a tus necesidades.


Conclusión


Te recomendamos que añadas 1,5 cazos de MyGainer a 500-1000ml de agua o leche entera en uno de los shakers de Myprotein. El tamaño de la ración es de 204g.

La leche entera es una buena alternativa si buscas grandes ganancias musculares y luchas por mantener tu peso, pero no solo puedes tomar MyGainer de forma líquida, también lo puedes tomar mezclado con yogur, avena y batidos para consumirlo en cualquier momento del día.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!