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Suplementos

Gama Active Women: saca lo mejor de ti

Sean cuales sean tus objetivos, como por ejemplo aumentar el tamaño de tus glúteos, rendir al máximo en una clase de spinning, o simplemente quieres asegurarte de que le estás dando a tu cuerpo todo lo que necesita para estar en forma y saludable, nuestra gama Active Woman es todo lo que necesitas.

Desde pre-entrenamientos para mejorar tu rendimiento, hasta deliciosos snacks que saciarán tus antojos más dulces sin arruinar tu dieta.

Alimentarte de la forma adecuada te ayuda a estar un poco más cerca de tus objetivos, y nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguirlos. Hemos adaptado nuestros suplementos específicamente a las necesidades de las mujeres, y estos son algunos de los más importantes:

Mezcla para Adelgazar Active Woman

Mezcla para Adelgazar Active Woman

Si estás buscando un suplemento de proteínas que sea rico en nutrientes de calidad, que te aporte todo lo necesario después de tus entrenamientos, y que además esté delicioso, la Mezcla para Adelgazar Active Woman es para ti.

Con 20 g de proteína y solo 96 calorías por ración, esta impresionante mezcla potenciará la reparación y el crecimiento muscular sin descuadrar tus macros 1.

También hemos añadido CLA y colina, ingredientes naturales respaldados por estudios que afirman que influyen en la pérdida de grasa y el metabolismo 2,3. Si tus objetivos son definir y tonificar, este suplemento será tu compañero ideal en cada entrenamiento.

Mezcla Vegana Active Woman

Mezcla Vegana Active Woman

Esta mezcla sin lactosa contiene 16 g de proteína de origen vegetal por ración, además de saborizantes totalmente naturales sin azúcares añadidos.

También hemos añadido extracto de té verde, con estudios que demuestran su efecto para eliminar grasa, y ácido fólico, importante para muchas reacciones bioquímicas como el metabolismo de las grasas y la energía celular 4,5.

Y para conseguir mejores resultados, hemos añadido vitamina C para reducir el cansancio y mantener un sistema inmunitario saludable 6,7.

Supermezcla Revitalizante Active Woman

Supermezcla Revitalizante Active Woman

Esta otra deliciosa mezcla de proteínas de origen vegetal contiene una impresionante cantidad de nutrientes y cafeína del matcha, una variedad de té verde que cuenta con beneficios para bajar de peso.

También contiene una potente mezcla de vitamina C, ácido fólico, hierro y zinc para completar tus requerimientos diarios de una forma rápida y cómoda.

El zinc es ideal para reforzar tu sistema inmunitario, y el hierro ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, lo que significa que te sentirás con fuerzas para afrontar tus entrenamientos cada día 9,10.

Pre-Entrenamiento Active Woman

Pre-Entrenamiento Active Woman

La mayoría de pre-entrenamientos harán que te sientas nerviosa y alterada aún después de tus entrenamientos, lo cual no es muy adecuado si entrenas a media tarde o por la noche. Nuestro Pre-Entrenamiento Active Woman te aportará la energía suficiente sin interferir en tus horas de sueño.

Cada ración contiene 75 mg de cafeína de guaraná de origen natural y extracto de té verde. Los estudios demuestran que la cafeína puede aumentar el estado de alerta y reducir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que aumenta la resistencia y la potencia 11,13.

Para alimentar tus músculos durante el entrenamiento, cada ración también contiene 4 g de BCAA provenientes de ingredientes de origen vegetal, mediante un proceso de fermentación microbiana 14.

Estos se encuentran de forma natural en las proteínas, que ayudan a reparar y crear tejido muscular nuevo, algo muy importante para conseguir tus objetivos.

También contiene vitamina C para un aporte de energía extra, agua de coco para una dosis de electrolitos extra, y colina para estimular la pérdida de grasa 15,17.

Multivitamínico Active Woman™

Multivitamínico Active Woman™

Para rendir al máximo en cada entrenamiento, debes encontrarte en un estado óptimo de salud y forma.

De hecho, es muy probable que ni siquiera vayas al gimnasio si no te encuentras al 100% de tu capacidad, por lo que un multivitamínico es una forma genial de mantenerte en forma y preparado para la batalla, dándole la espalda a los resfriados 18.

Ayudándote desde dentro hacia afuera, nuestro Multivitamínico Active Woman™ contiene vitamina D para la salud ósea y articular, vitamina E para la piel y el pelo, y vitamina B para reducir el cansancio y la fatiga 19,21. También hemos añadido una buena cantidad de ácido fólico, calcio, hierro y zinc.

Consumiendo una combinación como esta de vitaminas y minerales adaptada a la mujer, te estarás asegurando de aportar a tu cuerpo todo lo que necesita.

¿Qué puedo comer?

Este es el mayor motivo de fracaso de una dieta: Puedes hacer tus comidas principales del día correctamente, pero si sucumbes a los antojos entre comidas, es muy posible que los resultados no sean los que esperas. Ahí es donde entramos nosotros.

Con una deliciosa variedad de snacks altos en proteína que deberías probar, ya no tendrás que volver a elegir entre pasar hambre y seguir cumpliendo tu dieta.

gama de barritas de proteínas

Barrita de Proteínas Ligera

Esta es una barrita con una gran cantidad de proteína, 18 g para ser exactos. Además, con un alto contenido de fibra y baja en azúcares, la Barrita de Proteínas Ligera es un delicioso snack para tomar en cualquier momento del día.

Disponible en dos deliciosos sabores: masa de galletas, y chocolate blanco y frambuesa, te harán olvidar las barritas de chocolate convencionales para siempre.

Cookie Proteica

Si te preocupas por cuidar tu alimentación, sabrás que las cookies convencionales no son una opción válida, pero nuestra Cookie Proteica guarda un delicioso sabor sin los posteriores remordimientos.

Con un 80% menos de azúcar, un 70% menos de grasa y 25 g de proteína por cookie, este es un capricho que te hará disfrutar.

Flapjack Ligero

No hay que tener en cuenta solo la proteína, sobre todo si tu objetivo es aumentar el rendimiento; en ese caso los hidratos de carbono también son muy importantes.

El Flapjack Ligero es una mezcla perfecta de los dos nutrientes, por lo que podrás consumir una dosis de hidratos de carbono y proteínas de una forma rápida y deliciosa. Con solo 2 g de azúcar, te costará encontrar un flapjack que le pueda hacer sombra al nuestro.

Brownie Ligero

La mejor opción para saciar tus antojos más dulces: El brownie suele ser uno de los mejores postres, pero también de los peores para tu dieta. Por suerte, el Brownie Ligero te da la opción de consumir un delicioso postre sin arruinar tu dieta.

Con un contenido bajo de azúcar, alto en proteína y con solo 191 calorías, nuestro Brownie Ligero será tu mejor alternativa para saciar tus antojos de dulce mientras cumples con tu dieta.

Conclusión

El sueño de cualquier mujer es poder llevar una alimentación saludable, variada y sobre todo, sabrosa, y nosotros lo hemos hecho posible.

No tiene ningún sentido que te sientas triste y amargada mientras pasas hambre y sientes antojos a todas horas, y por eso la gama Active Woman es la solución a tus problemas alimenticios y de entrenamiento: Te ofrece todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de una forma fácil y deliciosa.

Descubre la gama Active Woman completa

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Vanessa Ricarte


1 Hayes, A., & Cribb, P. J. (2008). Effect of whey protein isolate on strength, body composition and muscle hypertrophy during resistance training. Current Opinion in Clinical Nutrition & Metabolic Care11(1), 40-44.

2 Whigham, L. D., Watras, A. C., & Schoeller, D. A. (2007). Efficacy of conjugated linoleic acid for reducing fat mass: a meta-analysis in humans. The American journal of clinical nutrition85(5), 1203-1211.

3 Elsawy, G., Abdelrahman, O., & Hamza, A. (2014). Effect of choline supplementation on rapid weight loss and biochemical variables among female Taekwondo and Judo athletes. Journal of human kinetics40(1), 77-82.

4 Maki, K. C., Reeves, M. S., Farmer, M., Yasunaga, K., Matsuo, N., Katsuragi, Y., … & Blumberg, J. B. (2008). Green tea catechin consumption enhances exercise-induced abdominal fat loss in overweight and obese adults. The Journal of nutrition139(2), 264-270.

5 Mahmood, L. (2014). The metabolic processes of folic acid and Vitamin B12 deficiency. Journal of Health Research and Reviews1(1), 5.

6 Carr, A. C., & Maggini, S. (2017). Vitamin C and immune function. Nutrients9(11), 1211.

7 Huck, C. J., Johnston, C. S., Beezhold, B. L., & Swan, P. D. (2013). Vitamin C status and perception of effort during exercise in obese adults adhering to a calorie-reduced diet. Nutrition29(1), 42-45.

8 Basu, A., Sanchez, K., Leyva, M. J., Wu, M., Betts, N. M., Aston, C. E., & Lyons, T. J. (2010). Green tea supplementation affects body weight, lipids, and lipid peroxidation in obese subjects with metabolic syndrome. Journal of the American College of Nutrition29(1), 31-40.

9 Rink, L. (2000). Zinc and the immune system. Proceedings of the Nutrition Society59(4), 541-552.

10 Verdon, F., Burnand, B., Stubi, C. F., Bonard, C., Graff, M., Michaud, A., … & Chapuis, C. (2003). Iron supplementation for unexplained fatigue in non-anaemic women: double blind randomised placebo controlled trial. Bmj326(7399), 1124.

11 Directorate General Health and Food Safety.

12 Graham, T., Rush, J. and Soeren, M. (1994). Caffeine and Exercise: Metabolism and Performance. Canadian Journal of Applied Physiology, 19(2), pp. 111-138.

13 Graham, T. (2001). Caffeine and Exercise. Sports Medicine, [online] 31(11), pp.785-807.

14 Blomstrand, E., Hassmen, P., Ekblom, B., & Newsholme, E. A. (1991). Administration of branched-chain amino acids during sustained exercise—effects on performance and on plasma concentration of some amino acids. European journal of applied physiology and occupational physiology63(2), 83-88.

15 Huck, C. J., Johnston, C. S., Beezhold, B. L., & Swan, P. D. (2013). Vitamin C status and perception of effort during exercise in obese adults adhering to a calorie-reduced diet. Nutrition29(1), 42-45.

16 Saat, M., Singh, R., Sirisinghe, R. G., & Nawawi, M. (2002). Rehydration after exercise with fresh young coconut water, carbohydrate-electrolyte beverage and plain water. Journal of physiological anthropology and applied human science21(2), 93-104.

17 Elsawy, G., Abdelrahman, O., & Hamza, A. (2014). Effect of choline supplementation on rapid weight loss and biochemical variables among female Taekwondo and Judo athletes. Journal of human kinetics40(1), 77-82.

18 Maggini, S., Wintergerst, E. S., Beveridge, S., & Hornig, D. H. (2007). Selected vitamins and trace elements support immune function by strengthening epithelial barriers and cellular and humoral immune responses. British Journal of Nutrition98(S1), S29-S35.

19 Holick, M. F. (1996). Vitamin D and bone health. The Journal of nutrition126(suppl_4), 1159S-1164S.

20 Myriam, M., Sabatier, M., Steiling, H., & Williamson, G. (2006). Skin bioavailability of dietary vitamin E, carotenoids, polyphenols, vitamin C, zinc and selenium. British Journal of Nutrition96(2), 227-238.

21 Kennedy, D. O. (2016). B vitamins and the brain: Mechanisms, dose and efficacy—A review. Nutrients8(2), 68.

22 Schwartz, J. B. (2001). Vitamin intake, recommended intake, and gender differences. The journal of gender-specific medicine: JGSM: the official journal of the Partnership for Women’s Health at Columbia4(1), 11-15.

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Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!