Suplementos

Copos de Avena sin gluten | Suplementos naturales

Los copos de avena sin gluten son la alternativa perfecta a los copos de avena convencionales para todas aquellas personas que sufren problemas de intolerancia al gluten.

¿A ti también te pasa que desde hace un tiempo te sientes más pesado después de desayunar tus gachas de avena?

Quizá no sabías cuál era el desencadenante de esas digestiones tan pesadas y lentas, y de esos repentinos dolores estomacales después de tomar tu desayuno, pero seguramente sería a causa del gluten.

La intolerancia al gluten es una enfermedad cada vez más extendida en nuestro país, pero lo curioso es que la gran mayoría de afectados no sabe que padece este tipo de intolerancia y vive la mayor parte de su vida con ella.

Estas personas suelen llevar una vida plagada de restricciones alimenticias que pueden acabar por desmotivar incluso al más fuerte. Por eso te vamos a hablar de los copos de avena sin gluten para sustituir a los copos de avena normales.

La avena y el gluten

En este otro artículo sobre la harina de avena sin gluten ya hablamos sobre la relación de la avena y el gluten, pero haremos un pequeño repaso para entender mejor de qué estamos hablando.

En realidad, la avena es un cereal que no contiene gluten como tal.

Lo que ocurre es que proviene de una familia de cereales que sí contienen gluten, y debido a su cercanía con sus parientes con gluten, algunos tipos de proteínas de la avena son muy similares a la proteína del gluten.

Debido al gran parecido en la estructura de las proteínas de la avena con las de otros cereales de su misma familia con gluten, nuestro organismo reconoce ese parecido y lo detecta como gluten.

¿Alucinante verdad? Pues así es, y por eso quizá sientas esas molestias estomacales tras consumir los copos de avena convencionales.

Copos de avena sin gluten myprotein


Copos de avena sin gluten


Ahora que ya sabes por qué estás teniendo problemas para digerir los copos de avena, déjame que te diga que puedes poner fin a ese problema desde ya mismo.

En Myprotein disponemos de copos de avena sin gluten con los que evitarás esos molestos dolores de estómago que te dejan todo el día triste y sin fuerzas.

Estos novedosos copos de avena están cuidadosamente plantados y tratados de forma aislada para eliminar todo rastro y parecido con los otros cereales con gluten de su misma familia, para que puedas consumirlos sin problemas.

Algunos de nuestros mejores clientes ya los han probado y nos han confirmado que realmente se nota la diferencia, y que desde el primer día de su consumo, los dolores han desaparecido y pueden volver a disfrutar de sus gachas de avena.

Pero además de las gachas de avena, puedes comer los copos de avena de muchas otras formas, como por ejemplo:

  • Barritas de proteínas
  • Bizcochos
  • Batidos para ganar masa muscular
  • Papilla
  • Puré

Estas son solo algunas de las recetas que puedes preparar con los copos de avena sin gluten, pero también debes saber los otros muchos beneficios que conseguirás con su consumo.

Los beneficios de la avena son tantos que podría estar todo el día escribiendo, pero me ceñiré a los más importantes a nivel deportivo.

Copos de avena sin gluten beneficios


Beneficios de la avena


1. Alto valor nutricional

Es uno de los alimentos más completos que podemos encontrar, ya que contiene proteínas de origen vegetal, hidratos de carbono y grasas saludables. De hecho, la avena es uno de los superalimentos que nos regala la naturaleza.

2. Fuente de energía

La avena es una gran fuente de energía gracias a su alto contenido de nutrientes de gran calidad, pero en especial gracias a sus hidratos de carbono de asimilación sostenida que aportan energía durante todo el entrenamiento.

3. Alto poder saciante

También contiene una gran cantidad de fibra que te aportará saciedad, lo que te ayudará a controlar la sensación de hambre y del mismo modo, a perder peso.


Conclusión


Si ya no sabías que desayunar porque tus gachas de avena te sentaban mal, gracias a los copos de avena sin gluten de Myprotein tus problemas han acabado.

A partir de ahora podrás volver a disfrutar de unas deliciosas gachas de avena con tus toppings favoritos a cualquier hora del día.

Escrito por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


MYDEALS | 50% en una selección de más de 150 bestsellers | Sin Código 📉 ¡Comprar!