Suplementos

Certificacion Labdoor – Myprotein

“En Myprotein trabajamos muy duro día a día para ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros productos como en nuestros precios y servicios de entrega. Todo este trabajo se está viendo gratamente recompensado ya que se nos están reconociendo varias certificaciones que avalan la excelente calidad de nuestros productos, como por ejemplo la reciente certificación labdoor“.

 

En otro artículo os hemos hablado de la certificación informed sport y de los beneficios que conlleva gozar de esta prestigiosa certificación, y en este mismo artículo os vamos a hablar de otra de las certificaciones que nos han otorgado, la certificación Labdoor.


¿Qué es la certificación Labdoor?


Labdoor es una empresa de estados unidos que se dedica a comprar suplementación de diferentes marcas de forma anónima como cualquier otro cliente, ya sea online o en tiendas físicas y se dedican a analizarlas en laboratorios para comprobar si lo que pone en las etiquetas es correcto. Es decir, es una empresa que se preocupa en analizar suplementos para garantizar a los clientes que lo que están comprando contiene realmente los ingredientes que muestran las etiquetas son ciertos.

certificación labdoor

En su sitio web Labdoor.com muestran periódicamente los resultados de estos análisis en cómodas listas accesibles a todo aquel que esté interesado/a en verlos y saber que marcas cumplen con su palabra a la hora de desglosar los nutrientes de sus suplementos.

Recientemente esta empresa ha estado analizando nuestros suplementos y nos enorgullece poder decir que hemos aprobado con muy buena nota, es más, hemos obtenido un sobresaliente en varios de nuestros suplementos. En Labdoor califican los suplementos con una letra, siendo la A la mejor nota. Pues bien, en el ranking de proteínas de Labdoor, nuestra proteína impact whey isolate ha sido la ganadora siendo así la más fiable.

 

Es todo un honor para Myprotein poder mostraros los análisis realizados a algunos de nuestros suplementos ganadores para que seáis vosotros mismos los que podáis comprobar nuestra lealtad hacia nuestros clientes y todo lo que nos preocupamos por vuestra salud y economía, pero en general nos preocupamos de vosotros y de vuestra felicidad.

En Labdoor son bastante exigentes con su trabajo y en sus análisis muestran de forma totalmente detallada todos los resultados obtenidos, es por eso que se puede comprobar perfectamente la excelente calidad de nuestros productos y la inmejorable relación calidad-precio.

Igual que se puede comprobar que Myprotein cumple con la información detallada en cada etiqueta, también se puede comprobar que otras marcas no pueden decir lo mismo, y hablamos de otras marcas con mucho renombre en el mundo del fitness. Todos esos resultados se pueden ver en su sitio web.


¿Cómo trabajan en Labdoor?


certificación labdoor confirmada

 

Como ya hemos dicho más arriba, Labdoor se encarga personalmente de comprar los suplementos para analizarlos posteriormente, no acepta que ningún fabricante le envíe sus productos.

  1. Empiezan registrando los datos del suplemento a analizar, nombre, fecha de caducidad, etc. Toman fotografías de las etiquetas y envían muestras para ser analizadas a los laboratorios de la FDA, siglas en inglés de la agencia de alimentos y medicamentos (Food and drug administration).
  2. El fin de estos análisis es el de ver si las cantidades de los ingredientes de las etiquetas son reales y si los suplementos están contaminados con alguna otra sustancia. Cuando se obtienen los resultados de los análisis, estos se comparan con las etiquetas del suplemento y también se comparan con otros suplementos del mismo género. Todos estos datos se envían a Labdoor y estos los incluyen en su base de datos para obtener un resultado final
  3. Con los resultados ya concluidos, Labdoor examina  los suplementos para comprobar que los datos coinciden con los de las etiquetas. Según el resultado obtenido, se le otorga a cada suplemento una calificación de entre la A y la F, siendo la A la más alta y la F la más baja. Esto va acompañado de dos valoraciones más, mejor relación calidad-precio y mejor calidad.
  4. Para finalizar, los trabajadores de Labdoor redactan los informes pertinentes a cada suplemento como los que acabáis de ver más arriba totalmente detallados y al alcance de todo el mundo, otorgando la prestigiosa certificación labdoor a aquellos que la merezcan.

Este es el sello que garantiza que el suplemento ha sido analizado por Labdoor y certifica su autenticidad:

sello de la certificación labdoor

Por esto y por otras muchas cosas, en Myprotein nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestros resultados desde hace años siendo la primera marca europea. Como ya habéis podido comprobar, gracias a la certificación Labdoor podemos presumir de la calidad y seguridad de nuestros suplementos.

Como somos una marca muy importante a nivel europeo, nuestros productos están constantemente expuestos a distintas pruebas que gracias a nuestro duro trabajo nos otorgan cada vez más certificaciones por su calidad y seguridad, siendo para nosotros un honor el poder transmitiros nuestra alegría y gratitud.

 

 

Escrito por: Rubén Del Toro – Myprotein Nutritionist and Coach

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta