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Suplementos

BCAA Active Women | ¿Qué son y Para qué Sirven?

Los BCAA son los aminoácidos de cadena ramificada y son los componentes básicos que forman las proteínas, aunque en total son 20 aminoácidos de los cuales 9 son esenciales (EAA), fenilalanina, valina, treonina, triptófano, metionina, leucina, isoleucina, lisina e histidina. Estos son esenciales porque el cuerpo no puede sintetizarlos por si mismo, y por eso debemos suministrarlos a través de la dieta.

Hay una gran cantidad de fuentes de proteínas altas en aminoácidos. A continuación hemos hecho una tabla con fuentes de origen animal y vegetal altas en aminoácidos.

Fuentes de aminoácidos de origen animal

Fuentes de aminoácidos de origen vegetal

Pollo

Soja

Pavo

Tofu

Huevos

Guisantes

Sardinas

Legumbres

Langostinos

Alubias

Además de los alimentos que acabamos de ver, se pueden consumir suplementos de proteína de suero y BCAA. Los BCAA son un suplemento muy popular que ayuda a proporcionar EAA y lo podrás encontrar en nuestra web tanto en tabletas como e polvo. Estos suplementos son ideales por su bajo contenido calórico y porque los puedes tomar bebidos en cualquier momento del día. Como norma general, los suplementos de BCAA contienen 3 de los aminoácidos esenciales (EAA), leucina, isoleucina y valina.


¿Qué hace especial a los BCAA Active Women?


Fórmula


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1. BCAA’S fermentados

Son aminoácidos de cadena ramificada veganos que favorecen la tonificación muscular. No te preocupes, que sean veganos y estén fermentados no significa que sean menos eficaces.

2. L-Glutamina

Es un AA que normalmente se considera un aminoácido de acondicionamiento físico porque es utilizado durante las contracciones del músculo esquelético cuando hacemos ejercicio, y por lo tanto es un elemento clave para la síntesis de las proteínas. Las mujeres no tienen el mismo nivel de testosterona que los hombres, lo que les hace más difícil ganar masa muscular. Por lo tanto, es muy recomendable añadir un suplemento de AA adicional.

3. Agua de coco en polvo

El agua de coco en polvo contiene potasio, calcio, magnesio, fósforo y sodio que equilibran los niveles de electrolitos que se pierden durante el ejercicio intenso. Los electrolitos son minerales de la sangre que transportan la carga eléctrica que controla muchas funciones del organismo.

4. Extracto de semilla de uva

Es un suplemento botánico que ayuda a tener una piel fina y radiante. Curiosamente, las semillas estaban consideradas como un producto de deshecho del vino hasta que una serie de estudios descubrieron los beneficios de las semillas de uva. Las semillas contienen una mezcla de flavonoides, vitamina E, ácido linoleico y polifenoles. Los polifenoles ayudan a reducir la inflamación de los tejidos mediante la neutralización de los radicales del oxígeno. También contienen niveles altos de vitamina C que favorece el correcto mantenimiento del sistema inmunológico, y un cuerpo y mente sana.

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5. Aromatizantes naturales

Los BCAA normalmente son muy dulces o con altos niveles de azúcar, saborizantes o sucralosa. Esto es debido al desagradable sabor natural de los BCAA. Como nuestra nueva fórmula contiene agua de coco en polvo y extracto de semilla de uva, nos hemos podido permitir utilizar menos cantidad de saborizantes. Hemos seleccionado tres sabores naturales perfectos para disfrutar durante todo el día, durante tus entrenamientos o después de estos. Frutas de verano, té de melocotón y arándano y granada.


Envase


En lugar de nuestra típica bolsa, estamos muy contentos de lanzar nuestro BCAA Active women en un nuevo formato. Nuestro nuevo bote es es suplemento perfecto #instagramworthy, con un contorno curvado, tapa fucsia brillante y es más fácil de utilizar la cuchara.


¿Cuándo tomar los BCAA Active Women?


1. Durante el entrenamiento

Solo tienes que añadir 10g (2 cazitos) del suplemento a la cantidad de agua que quieras e ir bebiéndolo durante tu entrenamiento para reducir el cansancio, lo que aumentará la calidad de tus entrenamientos.

2. Recuperación

Se ha demostrado científicamente que los BCAA reducen el dolor muscular, lo que se traduce en una recuperación más rápida.

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¿Quieres perder grasa y tonificar?


Cuando pierdes peso, a menudo también se pierde masa muscular. Esto se debe a que durante un periodo prolongado de déficit calórico nuestro cuerpo utiliza los aminoácidos que normalmente utilizaba para la síntesis de proteínas (para construir el músculo) como fuente de energía. Al tomar BCAA puedes reducir la pérdida de masa muscular y maximizar la pérdida de grasa al mismo tiempo.

Pero, ¿Cómo sucede esto?

Los estudios han demostrado que el cuerpo trabaja mucho más duro para mantener un kilo de peso que un kilo de grasa, por lo tanto tu cuerpo trabajará más duro, aumentará tu metabolismo y perderás más grasa mientras tonificas.

Tomar un suplemento de BCAA entre las comidas y antes y después de cada entrenamiento, mantendrá tu cuerpo trabajando constantemente para construir masa muscular mientras quema grasa. Un batido de proteínas también ayuda, ya que es alto en aminoácidos de cadena ramificada. Los BCAA Active Women son el suplemento perfecto para ayudarte a reducir la pérdida de músculo y conseguir un buen tono muscular y una apariencia saludable.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

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Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


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