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Proteína de Arroz Integral | Beneficios y Usos

Cuando pensamos en el arroz, inmediatamente relacionamos con carbohidratos y si bien es cierto que el arroz es una fantástica fuente de hidratos de carbono, puede sorprender que algunas formas de arroz como el arroz integral también resulten ser una gran fuente de proteínas.

La Proteína de arroz integral es ideal para los culturistas veganos y vegetarianos, y para deportistas y personas que simplemente buscan una fuente natural de proteína de origen vegetal.

En términos de salud y estado físico, todos sabemos que el arroz integral se conoce comúnmente como una mejor fuente de hidratos de carbono en comparación con el arroz blanco.

Proteína de Arroz Integral


Proteína de Arroz Integral


# 1 La pueden usar los veganos

Los veganos pueden encontrar más difícil que la mayoría de la gente obtener suficiente proteína en su dieta, ya que no consumen un gran porcentaje de los alimentos que son reconocidos con alto contenido de proteínas y aminoácidos.

Los vegetarianos no consumen carne y/o pescado y marisco, mientras que los veganos no pueden consumir carne, pescado, marisco, huevos, productos lácteos, o cualquier alimento de origen animal, lo que puede hacer que sea muy difícil para ellos obtener suficientes proteínas en sus dietas.

✓ La proteína de arroz integral sin embargo, es absolutamente ideal, ya que es a la vez para veganos y vegetarianos y lo que es más, cada cuchara tiene más de 20 g de proteína.

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# 2 Rica en grasas saludables

Otra gran ventaja de la proteína de arroz integral asociada a la salud, es el hecho de que es rica en grasas saludables que se producen naturalmente dentro de los granos. Estas grasas saludables son muy beneficiosas, ya que pueden ayudar a normalizar y reducir los niveles de colesterol LDL.

El colesterol LDL o lipoproteínas de baja densidad, es un colesterol dañino que recubre las paredes de las arterias con depósitos de grasa y pueden causar bloqueos que reducen la circulación, aumentan la presión arterial, causan coágulos de sangre, e incluso pueden endurecerse y conducir a ataques cardíacos y / o accidentes cerebrovasculares.

# 3 Los aminoácidos esenciales

Los aminoácidos son los bloques de construcción de moléculas de proteína, lo que significa que los necesitamos con el fin de aumentar la masa muscular.

Muchas fuentes de proteína de origen vegetal carecen de aminoácidos esenciales, sin embargo, la proteína de arroz integral contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo.

✓ Los aminoácidos esenciales son los aminoácidos que no pueden ser sintetizados internamente dentro del cuerpo, por lo que tienen que venir de la dieta y / o de formas complementarias en su lugar.

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# 4 Antialérgico

Como resultado de ciertas alergias e intolerancias alimentarias, un porcentaje bastante grande de gente no son capaces de consumir las fuentes de alimentos como los lácteos, huevo y soja. En los productos lácteos, por ejemplo, azúcares naturales y lactosa pueden causar una serie de reacciones alérgicas internas y externas en las personas, incluyendo los calambres de estómago, gases, hinchazón, erupciones, e incluso vómitos.

La intolerancia a la lactosa es bastante común, y, obviamente, da lugar a que los productos lácteos se queden fuera del menú. En cuanto a los suplementos de proteínas, no queda mucho más donde elegir, aunque por suerte, la proteína de arroz integral es una opción.

✓ La proteína de arroz integral puede ser consumida con seguridad por muchas personas, ya que tampoco contiene gluten, que a veces se añade a otros suplementos, y también puede causar una serie de reacciones alérgicas.


Usos de Proteína de Arroz Integral


La proteína de arroz integral se puede utilizar como cualquier otro suplemento de proteínas y es uno de los suplementos de proteína más versátiles actualmente en el mercado.

Se puede utilizar para hacer una serie de platos y bebidas, incluyendo:

✓ Smoothies

✓ Batidos

✓ Magdalenas

✓ Tortas

✓ Cereales

✓ E incluso algunos platos salados, así, como sopas

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¡Toma Nota!

La proteína de arroz integral es perfecta para aquellos que quieran más proteínas en su dieta debido a los requisitos dietéticos, o los que simplemente quieran eliminar algunos lácteos.

 

Escrito por Alex Simpson

Traducido por Patricia Rosa

 

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Escritora y Experta


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